¿Estado de "gracia"? (Experiencia Personal)

¿Quienes somos?
"No sabemos quiénes somos, simplemente sabemos lo que los otros piensan de nosotros. Y este es el ego: un reflejo de la opinión de los demás"


Bueno, puse una secuencia de vídeos pues una manera de la que me sirvo para aclararme respecto a si podemos liberarnos del ego.

Los otros días, a mitad de la noche tuve una experiencia que hasta el día de hoy no logro saber con certeza si fue una experiencia real de iluminación o un sueño..o quizás algo que imagine, pero que al día de hoy me ayudo en gran manera para comprender mucho respecto a lo que sienten las personas iluminadas y como a través de lo que "cuentan" tratan de trasmitirte ese estado y como el ego lo esta impidiendo, es debido a esa experiencia que comenze a comprender mucho mas lo que cuentan, casi hasta adelantándome a sus respuestas, como que ya sabes lo que van a decir.

Bueno, la verdad es que es así, cuando me desperté esa noche, recuerdo que le di alimento a mis mascotas, me acosté nuevamente, y me di cuenta que tenia la mente en blanco, luego de allí recuerdo que hasta me causo algo de temor y comenze a tratar de llenarla nuevamente a través de traer recuerdos a mi memoria, pero en este mismo intento, comenzaba a sentir nuevamente esa percepción de incomodidad, de dolor psicológico de cantidad de experiencias que están acumulados en la mente, todo ese es el contenido de la consciencia, es el "yo" mismo.......y luego entre sueños, no se en que momento, me di cuenta que antes de eso, me encontraba en una estado de "gracia", no digo dicha,porque conceptualmente no se bien que significa, y me di cuenta también, que dentro de ese espacio, sentís que sos eso,y que solo existe eso y nada mas,pero al mismo tiempo de sentirlo, también es como que te da temor estar alli y no dejas arrastrarte o queres mantenerte ahí, no se como explicarlo, pero te queda esa "sensación" de haber experimentado lo "otro" a lo que se refieren las personas iluminadas..........

Y te das cuenta que cuando estas en ese estado, nada en verdad sentís que puede "tocarte" nada puede dañarte, eso en verdad es asi, no se como lo sabes, pero es como que cuando estas en ese estado, lo sabes y ya...........y te decís a vos mismo "yo soy eso y no hay nada mas".............y luego cuando surge cierta consciencia de estar alli, es como que surge este temor o no se que es, y rápidamente comienzas a querer pensar, a traer recuerdos a tu mente, lo cual te lleva a la conclusión de que los seres humanos estamos aferrándonos a lo conocido, sencillamente al dolor.......decimos que no nos gusta, pero nos sentimos a salvo alli......pero es como que recién te das cuenta de todo, cuando tenes estas clase de experiencias, sino es casi imposible que comprendas como el ego es la causa de todo el sufrimiento en la humanidad, de como el amor verdadero no se encuentra en el mundo, a no ser que seas una persona iluminada, pero lo demas no es amor, es todo creación del ego, que es pensamiento...todo surge desde esto..

Para mi fue una experiencia que me permitió darme cuenta de aquello que intelectualmente comprendes, pero de acuerdo a patrones, de acuerdo a ver como se tratan las personas, pero la experiencia que te hace ver la realidad mas allá de las palabras sencillamente no podes saberlo..

También me di cuenta que en ese espacio, no se necesitan los "conceptos" ni nada, cambien recuerdo que sentís que todo el tiempo estas siendo sostenido por este gran amor o no se bien como describirlo, y como nosotros fuera de ese espacio estamos buscando todo el tiempo ser sostenido a traces de alimentar al ego...pero eso nunca es permanente, en cambio dentro de este espacio lo sentís permanente, en fin......es lo que les puedo decir......ojala que si me sucede de nuevo, no me escape buscando aferrarme a mis pensamientos.....

EL EXORCISTA


Comentarios