¿Porque las consultas personalizadas no son gratis?

 ¿Por que al Contacto Cero debes sumarle Valor Social ? 
"Consiguiendo Prueba social :Ganas estatus cuando tu valía se reconoce y se aprecia.Mientras mayor sea el estatus de la persona que te aprecia, más estatus ganas. Esto es clave. Clave, clave, clave, clave. Saca un rotulador fluorescente y úsalo en tu monitor si hace falta. Recuerda : LAS CHICAS JUZGAN TU VALOR SOCIAL POR LAS CHICAS QUE ESTÁN CONTIGO.Por esto funciona la Evidencia Social. No sólo eso, si estableces un elevado valor, las mujeres se arriesgarán a perder valor para ganar tu aprobación. Correrán el riesgo. Irán detrás tuyo,Muchos hombres permanecen estancados durante meses aplicando el contacto O,  esperando  mágicamente  atraer a sus ex, creen que esa sola estrategia resolvera todo,  sin tener en cuenta que la personalidad egoica esta fijada  a nivel celular en  sus ex , tal personalidad  se fue gestando a partir de someterlos al proceso de betaizacion durante la relación, producto de ese proceso mantienen cierta percepción emocional tanto de la realidad como de de ellos y desde esas percepciones actuales  van a tratarte. Asique puedes aplicar el contacto cero hasta el final de los tiempos, y solo lograras frustrarte si  no le agregas valor social, pues eso es lo que hace que las mujeres respondan hacia ti.El contacto cero  como unica estrategia no sera  efectivo, ya que  sino construyes valor social a los ojos de la mujer, permanentemente al percibirte de la misma manera sus actitudes y conductas serán guiadas desde esta percepción , no avanzaras, no invertirá , esto ocurre  por que es congruente con lo que sus emociones le dictan, ella responde a tu estatus social., si este es bajo e igual  continuaras estancado en bajos niveles de inversión.Las verdaderas razones que las motivan a perseguirte no es entonces el contacto cero, esto solo te estanca en niveles bajos de inversión, sino que lo poderoso es combinar ambas cuestiones , de ese modo en la mente de las mujeres a través de sus emociones se generaran  las razones legitimas que te hacen atractivo, puesto que asumen que no le prestas atención, por que seguramente estas siendo cortejado por alguna mujer o saliendo con ella. Sino lo haces, te tantearan  asumiendo desde sus percepciones actuales que tratas de manipularlas a través de  "estar aguantándote "  o "haciéndote el difícil" o te  dejaran de lado como su ultima opción." EL EXORCISTA


Recuperar a tu ex lleva promedio 30 dias...

A ver, para mi recuperar a una ex debe llevarte promedio 30 días, lo cual se puede extender por situación de auto-sabotaje o por circunstancia donde  la realidad donde la mujer se cree el premio esta consolidada en sus emociones, lo cual impide que ella invierta, porque aun te sigue percibiendo de la misma manera, aun cree desde su percepción que esta controlándote , por  esa razón sigue con sus mierdas (tanteos)...ella aun esta creyendo que tiene el control o si siente que lo esta perdiendo insistirá con su mierda para encarrilarte,........de allí que se deba crear valor social cuando te estancas en alguna parte del proceso.

La IMPORTANCIA de las fotografias....

Y acá entra el tema de las "fotos"...y me he encontrado personas que creen que porque se les pide que pongan fotos se los esta estafando!! estan convencidos que las fotos es un recurso que no funciona y que la persona que te dice que coloques fotos es solo para sacarte dinero!Dios asi son de ignorantes! y después creen que saben una maldita cosa, cuando no saben ni mierda, eso de creer que las fotografías no ayudan, es porque ustedes no se creen la gran cosa, a ustedes una foto es mierda, porque ustedes no se valoran nada, ni se pueden mirar al espejo,.por eso piensan que no funcionara, y una foto es poderoso.

Dios, mirensen a ustedes mismos, y preguntensen si las fotos no sirven de nada, porque les afecta ver a sus ex contentas? o lo que sea? o porque revisan su estado de wapsapp ? o porque se ponen mal cuando la ven con otro hombre en su facebook? o porque revisan su faceook si no es para poder verla? y me van a decir que las fotos no sirven? sirven, pasa que estan tan enfocados en creer que la otra persona vale mas que ustedes, que por eso piensan que otra persona que vea sus fotos, en vez de estimularlos, los rechazaran! asi de IGNORANTES SON!!

Muchos hombres y mujeres no han querido hacer esto, y cuando lo han hecho han obtenido resultados, pero al obtenerlos, ellos creen que no fueron por las fotos, dios!! VIERON lo desgastante que es lidiar con personas IGNORANTES? por eso no puede hacerse gratis, lleva mucho tiempo, es como hablar con un simio, y ni eso...es como tratar de hablarle a un hombre prehistorico o que se yo, porque en verdad SON IGNORANTES!!

Dejen de posponer...no es para la semana que viene, es para AHORA!!!!

Y si para mi recuperar a tu ex lleva 30 días, no me puedes decir que cuando te digo que hagas algo, me respondas que lo harás la semana próxima, porque ahora quieres ver la telenovela o el partido de tu seleccionado.

Esta mierda es con la que me encuentro, se creen que recuperar a una ex va a llevarte años, meses? si esto fuera así, te diría que eso es mierda para sacarte dinero, y  no agarraría esos casos..a no ser que se pueda intentar algo para ver su reacción y de acuerdo a eso evaluar..., pero independientemente de eso no quita que puedas comenzar en el "mientras tanto" enfocándote en tomar conciencia de lo que ha estado pasando, lo cual requiere seguimiento  

Recuperar a tu ex lleva esos lapsos de tiempo, y muchas personas en el proceso pierden grandes posibilidades porque no hacen caso, piensan que lo que se les recomienda no va a funcionar, y demás mierdas, porque intentan algo, y luego se arrepienten porque les agarra pánico y buscan a sus ex y todo se viene abajo, para luego culparte a ti...cuando en realidad estaba funcionando, pasa que ellos no lo pueden ver, porque desde su miedo a perder a sus ex, hacen una mala interpretación.

No se puede hacer gratis, lleva mucho tiempo, porque hay que estar encima de ustedes...

Y no se puede hacer gratis, porque requiere seguimiento, una consulta inicial lleva 3 horas promedio.

Luego requiere seguimiento, porque esto es muy dinámico, porque apenas haces lo que te digo, vas a obtener una reacción de la otra parte, y si esa parte, comienza a escalar o sea, a perseguirte, en días le giras las cosas, ya ni siquiera un mes....es asi de rápido.

Por ende, eso requiere muchas horas, donde no queda tiempo para hacer nada mas, mi tiempo se va en estos lapsos de tiempo 

Y si llegara a demorarse el contacto de tu ex, se debe a que comienza a "aguantarse", a especular.......comienza a aplicarte el contacto cero a ti, pata que lo vuelvas a perseguir, por eso, no debes dejarte llevar por tus miedos.

Dios, es una semana o menos, obtienes resultados que antes no obtenías........y me van a decir que recuperar a un ex lleva meses o años.?

NOOO.....solo si sigues dando atención a modo alfa lo saboteas....o esa mierda que se inventan los falsos gurus!

Por eso se requiere que me cuentes bien tu caso, y evaluó el nivel de atracción que percibo de parte de ella, porque eso te da la pauta de que tanto lo estropeastes y por ende, cuales son tus posibilidades reales.

EL EXORCISTA

Comentarios