Porque se resisten a seguir mis instrucciones (Parte 1) : La Personalidad Egoica de los ex abandonados

Camino al despertar: La entrega, la rendición
"La negatividad, la infelicidad o el sufrimiento de cualquier forma significan que hay resistencia. Y la resistencia es siempre inconsciente.Usted dice que es consciente de sus sentimientos de infelicidad, pero la verdad es que usted está identificado con ellos y mantiene vivo el proceso por medio del pensamiento compulsivo. Todo eso es inconsciente. Si usted fuera consciente, es decir, si estuviera totalmente presente en el Ahora, toda la negatividad se disolvería casi instantáneamente. No podría sobrevivir en su presencia.Sólo puede hacerlo en su ausencia. Incluso el dolor emocional no puede sobrevivir mucho tiempo en su presencia. Usted mantiene viva su infelicidad dándole tiempo, que es su elemento vital. Suprima el tiempo por medio de la conciencia intensa del momento presente y morirá. Hasta que practique la entrega, la dimensión espiritual es algo sobre lo que lee, habla, con lo que se emociona, acerca de lo que escribe libros, en lo que cree, o en lo que no, según el caso. No hay ninguna diferencia. Sólo cuando usted se entrega, se vuelve una realidad viva en su vida.Cuando usted lo hace, la energía que usted emana y que entonces gobierna su vida es de una frecuencia vibratoria mucho más alta que la energía de la mente que aún gobierna nuestro mundo; la energía que creó las estructuras sociales, políticas y económicas existentes en nuestra civilización. Y que también se perpetúa a sí misma continuamente por medio de nuestros sistemas educativos y de nuestros medios de comunicación. A través de la entrega, la energía espiritual llega a este mundo. No genera sufrimiento para usted, para los demás seres humanos o para cualquier otra forma de vida del planeta.Al contrario de la energía de la mente, la energía espiritual no contamina la Tierra y no está sujeta a la ley de las polaridades, que determina que nada puede existir sin su contrario, que no puede haber bien sin mal.Aquellos que funcionan con la energía de la mente, que son todavía la inmensa mayoría de la población de la Tierra, siguen siendo inconscientes de la existencia de la energía espiritual, la cual pertenece a un orden diferente de la realidad y creará un mundo diferente cuando un número suficiente de seres humanos entren en el estado de entrega y así queden totalmente libres de negatividad. Si la Tierra ha de sobrevivir, ésta será la energía de los que habiten en ella.Es una presencia silenciosa, pero intensa, la cual disuelve los patrones inconscientes de la mente, que pueden seguir aún activos por un tiempo, pero ya no gobernarán su vida. Las condiciones externas a las que uno se resistía, tienden también a cambiar o a disolverse rápidamente por medio de la entrega. Es un transformador poderoso de las situaciones y de la gente. Si las condiciones no cambian inmediatamente, su aceptación del Ahora le permite elevarse por encima de ellas. En cualquier caso, usted es libre."



Lo desgastante no es recuperar a sus ex , lo realmente desgastante es lidiar en el proceso con las personas que quieren recuperar a sus ex, pues todos te piden que les diga que sucederá luego de bloquear o lo que sea , luego al responderles, viene otra pregunta, donde te seguirán pidiéndote que les digas que pasara luego y luego, y luego..y luego, y asi como les vas respondiendo, es como uno mismo se mete en la realidad de quien desea recuperar a su ex, lo cual termina siendo contraproducente, porque al meterte en su realidad, el ego de ellos, comienzan a querer tomar el control, y es cuando comienzan a cuestionar, a querer imponer su manera de hacer las cosas, y es cuando todo le termina por explotar en la cara a quien quiere ayudarlos, por eso es tan dificil AYUDAR a las personas, porque no hacen caso, tratan continuamente de reafirmar sus egos usando a las personas quienes desean AYUDARLOS, comienzan a desconfiar y demas cuestiones que surgen del ego, que es el mismo que los llevo a perder a sus ex, porque aun a sabiendas que perdieron a sus ex, aun sabiéndolo, y habiendo suplicado y sin que nada les funcionara, aun siguen pensando que saben una maldita cosa, en vez de callarse y cerrar la bocota, y comenzar a hacer caso, hacen todo lo contrario, que es seguir queriendo controlar a las personas, y lo peor es que quieren todo gratis!

Por eso, chicos, nadie va a recuperar nada, ni nadie en la vida ha recuperado a ninguna ex, en ninguna parte del mundo, al no ser que en verdad halla despertado la consciencia y por ende, si así fue, no va andar buscando recuperar a su ex para una relación estable.

Por ende, BASTA DE HACERLE CASOS A SUS PENSAMIENTOS, ELLOS LOS LLEVARON HASTA ESTE PUNTO Y NADA DE LO QUE ELLOS TE PUEDAN DECIR, TE VA AYUDAR! NADA! PORQUE NO TIENE LA RESPUESTA Y JAMAS LA TENDRÁ AUNQUE SE LEA TODOS LOS LIBROS DEL MUNDO ENTERO.,JAMAS SABRÁ LA RESPUESTA! JAMAS! PORQUE TODO SERA TEORIA!

Solo la persona que consigue atravesar la zona de confort, pasa por esta experiencia de LIEBRACION, el cual es quien les escribe, por ende, me se toda sus mierdas!! por ende, si quieren recuperar a sus ex, dejen de resistirse, dejen de creer que saben, porque no saben una mierda!

Yo cuando agarro consultas, la mayoria del tiempo se pierde en esta situacion que todos plantean, buscan que les digas que pasara despues y despues y despues ,pero eso evita que la sanacion ocurra, porque seguis aferrandote a lo conocido, no queres soltar a tu ex.....POR Cada vez que preguntas y preguntas, ya que para que funcione, tiene que estar la predisposicion de soltar ,pero esto no quiere decir que no la vas a recuperar, sino que la vas a recuperar el 100% si tenes estas predisposion...por eso cuando yo les aconsejo a muchos bloquear a sus ex, a todos les agarra panico , se aterran ante esto que es necesario tener que hacer.

Jamas la vas a recuperar queriendo saber que pasara después y después y después...porque saberlo, es hacer que el ego, quien eres tu, te siga a todas partes, por ende, no cambias, solo te engañas a ti mismo, porque, al ego seguirte a todas partes, solo se potencia a través de la información, y te hace creer que has cambiado, cuando sigue siendo el mismo, la sanación solo ocurrirá cuando surja el pánico y te rindas a lo desconocido, es allí que dejas atrás el ego, y te arriesgas, y la sanación ocurre porque te liberas de la energía que esta asociada a esa imagen que crees que eres, sencillamente se va, se disipa.la eliminas de tu sistema, por eso luego no sientes dolor emocional , quizás te quede esa percepción de baja autoestima, pero la energía acumulada asociada a esa percepción sencillamente se va!  por eso, cuanto mas te aferres a lo que pasara después y después, sera inútil, NO LO CONSEGUIRÁS!.....

Es un tema interesante, pasa que me parece que yo solo lo entiendo, porque tenes que pasar por estas experiencias para ver como funciona el ego....DE Como te mete en trampas, en autoengaño,. En ilusiones...ES Muy astuto.....PORQUE El busca sobrevivir en vos...NO Permitira que cambies........PORQUE El se aferra a lo conocido, a buscar seguridad ,,,,en aferrarse a algo y para lograrlo. Tenes que rendirte........SOLTAR..... Es como un salto de fe........SENTIS Ese terror y saltas.. 

Vieron en las peliculas de indiana jhon  o en una pelicula llamada “El rey escorpion 2” ? una de las modernas que la interpreta un muchacho, que va en busca de una espada magica....y en el camino se van uniendo otros CON V personajes , en una parte del camino se ven atrapados sobre un pilar rodeados de precipiscios, donde solo hay un escalon y todo es “vacio” .El protagonista....EN Un punto cierra los ojos...Y Dada un paso hacia adelante...Y  la ilusion desaparece.........Y  luego se dan cuenta que estaban al nivel del suelo. 


Para liberarse es igual, es un salto de fe ya que en el momento que surge el terror,y das ese paso, esa energia negativa asociada a esa personalidad egoica se disipa, por ende no funcionara que sepas que pasara si sabes de antemano...PORQUE El miedo no estara.,.. Por ende, no te liberaras....SOLO Te engañaras a ti mismo 

Igualmente aunque le dijeras que pasara, AUN ASI, NO QUERRAN DAR ESE PASO, PORQUE EL EGO LES METERA MIERDA EN SUS CABEZAS PARA NO SOLTAR.

AQUI EN EL FORO ESTA LLENO DE ESE TIPO DE PERSONAS, HAY QUE LEERLOS Y VERAN, SE INVENTAN ESCUSAS PARA NO SOLTAR!

"YO NO SOY ASI" "ESO ES SER REACTIVO" "ESO ES DARLE MUCHA IMPORTANCIA" "A MI NO ME IMPORTA ELLA, SINO QUE ME DEVUELVA MIS COSAS" "ELLA SE VA A ENOJAR" "NO CONSEGUIRE NADA, SOLO SE ALEJARA MAS" " ESO LO LEI EN UN LIBRO Y NO FUNCIONA PARA TODOS LOS CASOS" "ESO QUE ME DECIS QUE HAGA NO ME PARECE LO MEJOR, ES MEJOR HACER ESTO OTRO" "DEBIMOS DECIRLE MAS COSAS, ESO QUE ME DIJISTES QUE HAGA NO VA A FUNCIONAR, ES MEJOR LLAMARLE Y HABLAR BIEN"

Y LA MIERDA QUE TE IMAGINES!!

SE DAN CUENTA?

PERDIERON A SUS EX, SE ARRASTRARON, SUPLICARON, Y PIDEN AYUDA...Y CUANDO SE LAS DAS, ELLOS QUIEREN ENSEÑARTE LO QUE TENES QUE HACER, PORQUE ELLOS CREEN AUN QUE SABEN LA RESPUESTA!

ESTO ES IGNORANCIA! ESTO ES ESTAR 100% POSEIDOS POR SU MENTE! ESTO ES AFERRARSE A SUS MENTES! PORQUE SIGUEN CREYENDO EN LO QUE LES DICEN! 

POR DIOS! DESPIERTEN!!!


EL EXORCISTA

Comentarios