DESENMASCARANDO LA PERSONALIDAD EGOICA DE YESICA PAOLA FRANCO GALVAN (Primera Parte)

La Puesta en Escena
"Jesica escribio: Ya no puedo más, Ya no tengo dignidad, Ya nada, Me siento fatal No puedo pagar ahorita Pero te juro q si me ayudas En septiembre Les pago todo Firmó algo no se Pague todo lo q tenía en hiponosis Y sigo igual  Ayúdenme  Pagaré de verdad Te firmo
 Jees: Te doy mi número de tarjeta Regrese con mi Aldo Pero no me valora para nada  En verdad pagaré cada peso Es q pensé Q el si me quería Y q solo quería q yo cambiara
 Pero no No he cambiado nada Me sigue doliendo todo lo que hace Aunq yo me mentalice
 Creo q si me mentalizaba Lo lograríaQ no me doliera lo q él hacía
 Todos dicen q soy exagerada Pero no lo seNo soy felizTe juro q te pago Todo Hasta el último peso Dime que hago Por favor Es q el no me hace nada malo Pero a mi no me gusta Lo q hace
 EL EXORCISTA: Vamos por parte yess. tenes q hacer caso!seguir mis instrucciones!
Jees: Si si lo haré Ya no puedo estar así  Hoy choque mi carro Del nervio y la ansiedad Q me provoca esta situación Es qmira Es que ya no se Que hacer En serio Ya no puedo Por lo menos el desahogarme Me tranquiliza un poco Gracias Tal vez tengo un problema Q requiere medicina O algo así  Ustedes lo pueden saber"


Pues bueno comienzo por contarte la historia.

Aldo y yo tuvimos una relación de 4 años, en la que muchas veces terminamos y regresamos dejando pasar el tiempo, lo máximo que dejábamos pasar eran 2 semanas y siempre que le escribía o llamaba después de ese tiempo, o el a mí, hablábamos y quedábamos de cambiar las cosas y tratábamos de hacerlo pero siempre volvíamos a hacer algo similar y volvíamos a terminar, cada vez menos veces pero seguíamos terminando y haciendo cosas que nos molestaban.

La verdad es que yo siempre le reprochaba como se comportaba, le corregía cosas, me ponía celosa de su familia, de sus amigos, en pocas palabras nunca lo acepte como era, yo sé que tengo un problema de codependencia y posesividad que me ha llevado a terminar todas mis relaciones de la misma manera.

Él, por lo que terminaba conmigo, es porque decía que no quería estar en una relación así, que quería que yo cambiara esas cosas y yo trataba pero me seguía molestado no tener su atención, siempre me dijo que él no estaba conmigo por necesidad, ni por ego, que estaba conmigo porque quería, pero como te conté yo empecé a hacer y a decir cosas muy hirientes y el a cambiar totalmente.

Por lo que yo lo terminaba es porque me decía mentiras y salía con sus amigos sin decírmelo y yo me daba cuenta por medio de face o por redes o por amigos en común, además de que yo sentía que tenía más detalles para con su familia y toda la gente que para conmigo.

Esta última vez lo termine yo, porque no sentía su apoyo y sentía que él ya tenía sólo detalles y tiempo para todo menos para mí.
Pasaron casi tres semanas y ninguno de los 2 nos contactábamos para nada, entonces a mi me dio muchísima ansiedad y sentí la ausencia y lo llame, no contesto hasta más tarde por whats y me dijo que para que le marque tantas veces, que que quería, no le conteste por whats y le volví a marcar, me contesto que que pasaba, que ya habíamos dejado claras las cosas, que el ya no quería regresar, que lo había meditado y el no hizo nada mal, que él nunca llenaría mis expectativas, que me extrañaba pero se extrañaba más el, que llevábamos 4 años intentando y no se pudo, que yo me debía de atender porque no era normal que fuera así.

Yo le dije que quería regresar que ahora si cambiaria, pero me dijo que eso le digo siempre, que sólo conseguía lo que quería y volvía a ser igual , que el ya no podía, que él  sentía mucho rencor por el mismo por haber dejado de ser quien era por mi culpa, por dejar a su familia y amigos en segundo lugar por mí.

Le dije que nunca dejo nada porque siempre me mentía y lo hacía de todas formas y dijo, si pero con miedo y ya no quiero sentir eso, así que por favor ya haz algo por ti, yo ya no quiero nada yo soy muy tranquilo y feliz ahora, me dijo que le sigo gustando físicamente, pero como persona ya no, que me quiere y me extraña pero ya no quiere nada, y que si yo necesitaba hablar o algo le escribiera, pero que regresar ya no  y me colgó, eso fue ayer.

Yo sé que yo soy la que tiene que hacer algo para cambiar, pero ya tengo 32 años y no lo he logrado, me siento muy bloqueada, no sé qué hacer.

El último año ya sólo nos veíamos los fines de semana y a mí eso me molestaba mucho porque empecé a volverme más dependiente de lo que ya era, no me divertía, no estaba a gusto con nada si no estaba el.

Todo el tiempo le decía que necesitaba que el hiciera más cosas por mí y conmigo, pero él me decía que nunca llenaría mis expectativas y que el ya no quería estar así.

Hemos estado yendo y viniendo y cambiamos unos días y volviamos a los mismo.

Crees que me puedas ayudar?.


Saludos y muchas gracias.

Jessica


Comentarios