¿Le haces el amor realmente a tu ex pareja o a la imagen que te haces de ella ?

¿Porque controlamos?
"Debo controlarme a mi y a los demás para que encajen en las imágenes que tengo de como debe ser la vida, la mía y la de los demás. Mientras existan imágenes en mi cabeza forzosamente controlare.El impulso de controlar a los demás proviene de nuestra falta de amor propio. Hemos aprendido a rechazarnos tanto, que nos hemos convertido en esclavos de la aprobación exterior; nuestro sentido del valor propio depende casi totalmente de la opinión de quienes nos rodean.La necesidad de recibir la aprobación de nuestros seres queridos, y de controlar y manipular su opinión acerca de nosotros, viene de nuestra propia necesidad de aceptación y amor.Entonces cuando veas el movimiento hacia lo externo, detente, vuelve a apuntar el dedo hacia ti misma, pues todo en realidad se trata de lo que sucede adentro tuyo, y eso tiene una energía ¿verdad? Es como un pánico, se siente, o a veces es tan habitual que ni siquiera lo ves. Así que tienes que estar presente y no reaccionar inmediatamente, sino mirar, sentir, y entonces preguntarte: “¿Me estoy abandonando en este momento? ¿Es esto lo que quiero hacer realmente o es una respuesta automática porque hago lo mismo desde hace mucho tiempo?”


Unas de las cuestiones frecuentes en los ex abandonados luego de caer en los tanteos y reunirse con sus ex, es mantener una relación sexual con ella. Se han preguntando alguna vez , porque dichas personas sienten que realmente le han hecho el amor a sus ex parejas como nunca lo han sentido?

La realidad es que es parte de toda la ilusión de mierda en la que todos estamos atrapados hace milenios, que a la única persona que beneficia es a la persona a la cual estas idealizando, por ende, ella se lleva todo y vos te quedas sin nada, siiii!!! Sin nada! Porque ese recuerdo de creer que has amado realmente es una maldita ilusión! Porque mientras vos la recuerdes como la persona mas "especial" del mundo, ella posiblemente ni se acuerde de ti, y esto tiene sus razones, las cuales te contare como funciona.

Cuando tenes tanta mierda sin sanar, tenes una imagen de ti mismo, la cual como se identifica con estas emociones de baja valia, por ende, esta imagen tiende a crear un ideal de mujer con la que te esperas encontrar para que llene ese vacio, por ende, necesitaras crearte un mundo de fantasia acerca del amor, lleno de duendes y  dragones, donde no faltara la doncella que quieras salvar, la cual debes liberar del tirano rey , y donde todo acaba tu y ella cansandose y viviendo felices por siempre, lo cual  seria lindo, pero lamentablemente estamos en la REALIDAD Y SABES QUE ESAS COSAS NO FUNCIONAN DE ESA MANERA, YA LO HAN INTENTADO Y SABEMOS COMO ACABA:" ELLA CONVERTIDA EN UNA BRUJA Y TU EN UN DESECHO HUMANO".

Por ende, seamos serios en estas cuestiones, lo que esta sucediendo es que  cuando vos observas a la otra persona, la estas observando desde la imagen que te haces de vos mismo, y esta imagen es la que construye una imagen de la otra persona, donde le asignas todas estas cualidades basadas en fantasias exclusivamente tuyas, y de acuerdo a eso la tratas, por ende, la relacion entre ustedes no es ninguna, cero, nada, no tenes relacion con esa persona, la unica relacion es entre imagenes, las cuales tu mismo has creado, por ende, te relacionas entre estas dos imagenes, nunca con la otra persona.

Este es el gran motivo por el cual las personas son vulnerables a ser manipuladas, y mas por aquellos a los que llaman psicopatas, ya abrire un post hablando de esto, pero ahora me atengo a este punto, por ende, mientras tengas toda esa mierda de emociones sin sanar, nunca podrás tener una relacion real con la otra persona , jamas, y te diría mas, nunca podrás tenerla mientras tengas un "ego", el cual es el generador de la imagen, porque el ego, es la imagen con quien te identificas, y  mientras tengas una imagen de ti, inevitablemente te harás una imagen de la otra persona, y la relación sera entre imágenes, Ejemplo:

Supongamos que te reunís con una mujer, el hecho es que lo haces con una imagen que vos tenes de vos mismo, por ende, cuando la miras a ella, la miras desde esta imagen, por ende, esta imagen se hace una imagen de la mujer, por ende, con ella no tenes ninguna clase de relación, sino que la relación es entre imágenes que vos mismo has creado......se entiende? 

Por ende, si lo piensas bien, mientras veas a la mujer desde una imagen que tienes de ti mismo  encontrarte con ella o no hacerlo, es casi lo mismo, es mas , quizás no hacerlo seria mejor...porque es tiempo tirado a la basura, porque estas buscando indirectamente de ese "encuentro" obtener el amor que no se tiene, no hay otra razón mientras tengas una imagen NO LA HAY!!!

Pero fijate lo interesante que sucede cuando te despojas de toda esa mierda, es cuando ya no te formas una imagen de la otra persona, no sera como antes, donde automáticamente veias a una mujer e inmediatamente te formabas una imagen de ella, donde la veías como la madre de tus hijos, lo digo porque de esta mierda esta lleno el mundo, hay millones de tipos que ven una mujer atractiva y ya la buscan para novias, las vuelven exclusivas, lo cual causa que les salga el tiro por la culata, eso sucede, porque ustedes ven a través de esta ventana sucia que son sus emociones, por ende, la ven a través de estas ideas , la cuales le asignan a ella un valor que no tiene, el cual ella se apropia para darse valor que no tiene y de este modo creerse algo que no es, y al poco tiempo comienza a buscar a otros hombres para que reafirmen esta imágenes, necesitan "confirmarlas", por ende, es cuando suceden las infidelidades, y luego lo que ocurre es que cuando les va mal en la otra relación, su imagen es dañada y te necesitaran a ti para que las REAFIRMES, ya que eres la fuente de donde han sido creadas ,por esa razón te buscan, porque a través de ti la construyeron, y ahora necesitan que las reafirmes, y cuando lo hagas, de nuevo te volverán a dejar, porque ellas nunca buscan volver, sino reafirmar estas imágenes.

Te imaginas lo que seria tu vida sin estas emociones de mierda con quienes te identificas? Poco a poco irias descubriendo que cuando observas a una mujer, ya no respondes hacia ella de la misma manera, ya simplemente la vez quizás tal cual es, desde solo la atracción que te despierta por aquello a lo que estamos biologicamente programados a responder, ya no con la idea de tener algo mas alla de eso, no seria acaso eso mas sano? Sin mentiras? Sin expectativas de nada? Simplemente dos personas atraídas sexualmente, sin que el pensamiento quiera imponerle algo al otro?  Piensalo....

En mi caso cuando me libero de tanta mierda, comienzo a generar mas un estado sexual....como que solo siento que estoy respondiendo al hecho biológico programado cuando miro a una mujer , y no a buscar ni quererme generar una imagen acerca de ella , como un intento de querer controlar las cosas para hacerme de validación externa, lo cual ocurre cuando  buscas que ella se ajuste a un comportamiento que la lleve a hacerte feliz, se entiende? porque esto es lo que hacemos!! Todos buscan que la otra persona se amolde a la imagen que uno cree que el otro debería adoptar para de ese modo ser felices, de esta mierda a millones!!

Por ende, se eso no interfiriera, todas las mujeres te serian atractivas, todas son hermosas, cada una tiene su propia belleza..........y te acostarias con todas, claro no olvidando que biologicamente estamos programados a responder a un tipo de "silueta" de la mujer, lo cual  pienso que varia en cada hombre cuando se tiene una imagen por la propia historia emocional con la cual se identifica.

Pero, sin una historia emocional en nuestras cabezas, al no tener imagenes, no estarias juszagandolas......ni buscando que ella sea de determinada manera, ni ninguna mierda, de ese modo cuando comienzas a tener sexo, no sentís ese vació que era algo recurrente, porque eso se presentaba cuando tu imagen no estaba siendo validada por otra persona..Sino me creen que funcione asi, solo tienen que  examinar lo que sucede cuando ustedes necesitas validación de sus ex parejas , Ejemplo:

Dicen que hacer el amor es tener una intimidad con el otro, pero la realidad es que nunca sos realmente intimo con el otro, sino con la imagen que te haces de esa persona, por ende, no le haces el amor al otro, sino a la imagen que tu mismo has creado de ella, por ende, no hay relación intima verdadera, es uno mismo relacionándose con la imagen que ha creado del otro, por ende, nos hacemos el amor a nosotros mismos, jajaj , de ese modo buscamos saciar al ego....no hay relación con el otro nunca!! Jamas!!! 

Por ende, cuando un chico bueno, le hace el amor a sus ex pareja que lo ha abandonado, experimenta este éxtasis, que el llama "amor" lo cual no es así, la intensidad de esa intimidad es la escasa intimidad que ha mantenido consigo mismo, ..de ahí su necesidad de validación.........por ende, eso hace que le otorgue un valor a la otra persona que no tiene, solo es creación de el....que a través de los comportamientos de la persona abusadora se vale , para obtener esa validación, el ex abandonado es tan solo un "zombi", que a partir de estímulos externos provenientes de la manipulación que han ejercido sobre el,  le ha llevado a crear una imagen idealizada de la otra ,  y de este modo es vulnerable para ser "explotado".

EL EXORCISTA

Comentarios