Desenmascarando El Método de 7 pasos del Falso Guru

El Apego a la relación estable 
"La intensidad del dolor es proporcional a nuestra capacidad de apego a algo , a alguien. con quien buscamos identificarnos para darnos valor y sentirnos seguros..Lo que nos duele es el ego, la vida no duele.Es el mismísimo "yo" quien desea recuperar a tu ex , la busca con el objetivo de parasitar, ya que la mayoría de los hombres y las mujeres buscan cierta validación al elegir pareja.Hasta cierto punto todos vemos a nuestra posible pareja como una medida de nuestro propio valor y estatus. Por ejemplo , es probable que usted haya tenido la experiencia de presentar a su nueva pareja a sus amigos, con la esperanza secreta de que ellos mejoraran su opinión de usted gracias a la clase de persona que había logrado atraer.Lo que se cree aquí es, en el fondo, que si una persona atractiva o de personalidad bien definida nos ama, de alguna manera eso eleva nuestro valor.El problema de la validación como solución dominante para los sentimientos de deficiencia estriba en que no amamos realmente a la otra persona, en cambio , amamos la ilusión del mejoramiento de nuestro yo.Por otra parte siempre existen esos oscuros momentos de soledad en los cuales nuestras inseguridades nos recuerdan lo que realmente sentimos por nosotros mismos.En verdad , la validación personal por medio del amor de otra persona no da resultado" EL EXORCISTA


Bueno, voy a desenmascarar totalmente la formula de 7 pasos del falso guru, así de una buena vez  y para siempre se termina con tanto autoengaño! Pues de esta formula salen todas las demás y viceversa.

Han llegando a inventar un metodo donde aplicaras unas serie de  estrategias que  serian las siguientes:

Aplicar el contacto cero con la idea que ella se sienta atraída hacia ti, para de  esa manera obtener su atención, lo cual cuando suceda, deberíamos esperar horas , días, para responder una serie de mensajes que nos envíen, ademas de no mantener conversaciones fluidas y demás mierdas, esperando que que ella en algún punto te diga la palabra mágica:

"Quiero volver", "Quiero regresar", "Dame una oportunidad"

La idea basicamente es que la mujer se humille , se arrastre suplicando volver o cualquier cosa parecida, y que cuando eso ocurra  ustedes no deban mostrarse fáciles, ni disponibles. 

Entonces SOLO cuando  eso suceda ustedes podrían considerarla aceptarla de nuevo, lo cual requerira obviamente que se  siten en un bar , parque o donde sea , para poder decirle ciertas reglas . a las cuales ella  deberá ajustarse , y no solo eso, sino que debera mostrarte con hechos que ha cambiado!

¿Es asi?

Pongamoles que le dan 1 mes, 2 meses, no se, 1 año...hasta que por fin ustedes le dan una nueva oportunidad ¿es asi? O mejor quieren hacerse mas los dificiles? Le damos mejor 2 años, por las dudas  ¿si?

!DESPIERTEN CHICOS!

Porque NINGUNA EX PAREJA busca a la persona que ha abandonado  para estar en una relación estable, solo los buscan para reafirmar su posición de poder, por ende, mientras ustedes le esten dando atención, ellas se reafirman  todo el tiempo, por ende, ellas al estar recibiendo atencion, YA NO NECESITAN ESTAR EN UNA RELACION ESTABLE, solo necesitaban CONFIRMAR DE USTEDES QUE AUN ELLAS SON ACEPTADAS PARA UNA RELACION ESTABLE, de este modo es como REAFIRMAN SU POSICION DE PODER.!

¿Pero porque los hombres dan antes de recibir?

Los hombres sin darse cuenta ponen las necesidades de las mujeres antes que las suyas por una clara expectativa de recompensa, creen que dando primero recibirán despues, es una manera aprendida manipuladora para protegernos del rechazo, por eso siempre se esta  tratando de complacer a la mujer, hacerla feliz, salvarla de quien sabe quien, y demás mierdas de "mujeres primero" y  hombres terminar siempre al ultimo, eso sucede porque ponerse al ultimo es un mensaje claro donde el hombre puede estar de acuerdo con su creencia interior:" "no me la merezco"  por ende  " "tu vales  y yo no" , lo cual es lo que esta creando  dependencia hacia la mujer.

Esto es a causa del condicionamiento social, donde el hombre tiende a adoptar ante la mujer una conducta complaciente,  donde todo el tiempo busca mostrarle a la mujer una imagen de "chico bueno".Por ende, el hombre esta condicionado socialmente a ir tras la mujer en busca de su aprobación , donde todo el tiempo se pone por debajo de su valor social, porque no cree merecerla, mientras este patron inconceinte programado en el hombre no sea desactivado ,siempre  la mujer sera el premio que los hombres intentaran  ganar solo para sentirse de ese modo que valen!

¿Se entiende?

Mientras este condicionamiento no sea desactivado, los hombres al tener esas creencias inconcientes, sienten que no valen, y la manera en que lidian con su propio rechazo , es intentar a traves de que las mujeres los acepten para una relacion estable  probarse a si mismos que valen!

Esta es la motivación verdadera que lo lleva a buscar parasitar en una relacion estable y tratar permanentemente de hacer feliz a una mujer, solo porque necesita que ella lo valide!

Esta expectativa de recompensa esta fuera de la percepción de los hombres, porque esta aceptado socialmente, por ende, NADIE LA CUESTIONA,  todos trabajan en automático , por eso la mayoría no obtiene lo que quiere , y por ende, termina resentido con el sexo opuesto.

¿Porque termina resentido con el sexo opuesto?

Dado que nunca nadie cuestiona el condicionamiento social, el hombre siempre se identificara con estas ideas , por ende, no ve nada malo en ser asi, por ende, cuando no recibe la recompensa al tratar a la mujer como la sociedad le ha enseñado , en vez de cuestionar sus creencias cuestiona a las mujeres.

¿Y ellas que hacen?

Te batean lejos!! Ya que las mujeres utilizan el condicionamiento social  en contra de los hombres para salirse con la suya y de ese modo  reafirmar la imagen idealizada que quieren tener de si mismas.

Todo lo que ocurre, es parte del marco social programdo establecido, donde las mujeres   también actúan en automático, por esa razon cuando ellas son las primeras interesadas , lo que hacen , es intentan girar las cosas para que sean los hombres quienes intenten ganarlas a ellas, de este modo conservan su posicion de poder, el cual luego utilizan para incrementar mas su poder! No buscan igualdad, sino estar por encima de tu valor social!

Y cuando se trata de ex novia sucede lo mismo, la expectativa en este caso seria creer que si complacen a sus ex, ellas volverán con ellos, otra mierda social, por ende, dan atención todo el tiempo, y los falsos gurus les hacen hacer cagada porque también ellos ponen a la mujer en primer lugar al decirte que "debes responder" o "comportarte de manera alfa" o "no mantener conversaciones fluidas" y demás mierdas, que es lo mismo, estas poniendo las necesidades de las mujeres antes que las tuyas, encima lo haces al mismo tiempo que tratas de impresionarla con "modos alfas" y demás mierdas! Eso es seguir buscando aprobación! Fueraaa falsos gurus!!!!!

¿Porque el "chico bueno" es manipulador?

Seguramente me van a preguntar que tiene de malo  ser "bueno" con las mujeres?

Respuesta:  te muestras manipulador antes las mujeres de esa manera, porque de otro modo dirías:"si yo hago eso por vos,  haces esto por mi?

De esa manera no le das tu poder a cambio de nada, y ella te respetara por eso, pero cuando lo haces de la otra manera, es manipulador, porque aunque los hombres no se den cuenta estan a la espera de recibir un premio, y como no lo dicen, las mujeres asumen que se estan ocultando o ocultando algo detras de esa apariencia de chico bueno,  y por ende, te cree manipulador, siente que no puede tratar con vos de manera honesta, porque buscas tu propio beneficio, que le haras daño, por eso un chico bueno siempre sale tan lastimado, porque las mujeres lo perciben 100% manipulador, y así es! Es manipulador, y el no tiene conciencia que lo es, porque así somos condicionados los hombres por la sociedad

Porque creen que las mujeres se enojan o se enfadan cuando salen manuales de como seducirlas? Porque eso para ellas es manipulación, sienten que buscas aprovecharte de ellas, y aunque tengas las mejores intenciones, no les gustara igual! Ellas piensan los hombres deben actuar tal cual son  pero no se dan cuenta que "ser uno mismo" es ser manipulador porque así te condiciona la sociedad, por eso no podes hablar estas cuestiones con las mujeres, porque una mujer va a desconfiar de alguien a quien percibe manipulador, es como conocer un estafador y cuando te dice que le cambies un billete de 100, de seguro vas a dudar, tampoco lo invitarías a tu casa, ni siquiera te abrirías sentimentalmente con alguien así, estarías todo el tiempo con la guardia alta......y la parte peor, es que muchos hombres cuando agarran confianza con las mujeres tienden a revelar estas cosas, y ellas prácticamente pierden atracción, porque sienten que ellos no la ganaron por merito propio, sino por algo que le copiaron a otro, perdiendo valor a sus ojos...porque ellas ya comienzan a dudar realmente con quien están, ya no saben si es el, o quien diablos es, si creerle o no creerle, si un día no la va a dejar, por algo que quizás halla leído en un libro, o lo que sea, no podes confiar en alguien así, sencillamente no podes! Distinto es , si contas una experiencia donde decis que "aprendistes", pero eso no es copiar a nadie, es solo aprendisaje a traves de una situacion, a lo que las mujeres llaman :"hombre con experiencia" que es distinto ;"hombre manipulador"

Compruebalo en la vida real , las mujeres confían mas en los hombres que son de esta manera, que de aquellos que dan sin pedir nada a cambio....veras sus reacciones, te darás cuenta que se abusaran de los hombres que tienen este tipo de comportamiento. Porque crees que pasa eso? Porque las mujeres intuitivamente tienden a pensar que este tipo de hombres "esconden sus verdaderas intenciones detrás de estas conductas" que quieren algo a cambio, pero que lo esconden, y eso puede ser para ellas lo mas bajo, y asi,  es casi siempre, pero los hombres no son conscientes que esconden sus reales intenciones detrás de un comportamiento complaciente, no lo saben!! , por ende, ellos creen que siendo amables y buenos, conseguiran que ellas abran las piernas, creen que ella se enamoran de ellos, y ellas al percibir eso, se abusan de ustedes, juegan con ustedes, dandoles falsas expecativas, y lo hacen todas las mujeres, porque es una manera facil de subirse el ego, es una tentacion muy grande para las mujeres cuando un hombre se acerca a ellas de esta manera, por ende, todas mienten cuando dicen que "ellas no son asi", por eso hay tanto conflicto entre hombres y mujeres, tanto resentimiento, tanto sufrimiento, tanto miedo al rechazo, a mostrarse vulnerable, por estas mierdas de condicionamientos! Por eso, para salirte de esta mierda inconsciente, puesto que cuando haces algo "inconscientemente esperas recompensa a cambio", porque te darás cuenta que si esa intención de "dar" es rechazada, te vas a sentir mal, es por esta razon que so sucede, por ende, trata de pedir algo a cambio, empieza con cualquier boludes, tampoco pedir 100 millones de dolares o andar pidiendo sexo jajaj, lo cual tampoco seria descabellado, porque algo de esto hay!,  para que te des cuenta que es así como funcionamos, y al tomar conciencia, comienza a trabajar en descubrir que hace que te sientas mal, ese vacio, esa necesidad de recibir amor, y las cosas cambiaran , pero primero tenes que verlas, saber que estan ahi, como podes cambiar un habito sin descubrir el mecanismo piscologico que se esconde detras de una determinada conducta..

La idea social programada de creer que las mujeres buscan "volver" al " verse" estimulada genera la expectativa que el ego quiere alcanzar

Los estimulos son los responsables de generarte mayores expectativas en donde piensas que vas a recuperar a tu ex  para una relacion estable!y estas expectativas se crean a traves de una idea que esta siendo estimulada, la cual es la de pensar que las ex lo que buscan es regresar,si erradicaras esa idea, esta ilusion no podria florecer en tu mente! No podrias ser manipulado ni por tu ex ni por los falsos gurus! Y todo se acabaria alli, no tendrias que necesitar de ningun guru,pues te has desecho de la idea, se acabo! Listo! Al despertar se acaba la manipulacion que ejercen contra ti, no es esto mejor que pasarse horas y horas haciendo yoga?

¿Cuando te pide volver es verdad o es un test ? Y si es un "test"¿ Porque pensamos que es verdad y no un intento de la mujer por escalar sobre nuestro estatus social?

Bueno, como todos ya saben, las mujeres testean a los hombres,ustedes saber que cuando las ex les envían un mensajito los están testeando , por ende, también saben que si respondieran ese mensaje  posiblemente su ex perdería atracción, eso lo saben ¿no?

Bueno, si reconocen que esto esta ocurriendo, porque de la misma manera no pueden reconocer que puede pasar en otros niveles? Por ejemplo :
"cuando te piden volver" en donde veras que las mujeres se someten a toda clase de humillaciones , pero ¿ porque cuando estas cuestiones pasan no lo pueden también reconocer como un test de parte de las mujeres ? 

Respuesta: ustedes no pueden ver aquello en lo que no creen, y no lo creerán ni lo podrán ver  hasta que alguien les muestre que "eso esta ahí"

Las expectativas de que "ella busca volver" crece por la intensidad  de la persecusion lo cual hace que crean que es verdad cuando en realidad es  un test

Cuando son perseguidos por sus ex, la intensidad van variando a medida que la persecusion se intensifica, por ende, estos estímulos son los que causan que sus percepciones cambien con respecto a lo que verdaderamente esta pasando, esto no es nada mas ni nada menos que estimular la idea que los hombres tienen en la cabeza, la cual les genera mayores espectativas en donde estan creyendo que sus ex buscan volver, es una estimulacion que ataca directamente  a esa idea! Lo cual hace que asuman que es  verdad

O sea, en bajos niveles de interes por parte de sus ex , los hombres se percataran muchas veces de lo que es  un test en bajos niveles de intensidad, porque muchos ya estan a sabiendas que las mujeres los prueban, lo que no saben es que existen otros tipos de test, porque nadie les ha mostrado que esto exista en otros niveles, por ende, cuando estos lleguen no sabran reconocerlos como test, obviamente tendran dudas y confusión, pero como nadie sabe decirles que son test, comenzaran  a tomar la informacion que les proporciona  el condicionamientos social, es asi como asumen que las mujeres están buscando volver, y no creen que  sean test!!Por ende , terminan viendo lo que quieren ver, y sobre esta base toman sus decisiones, por eso la cagan! Porque son test! Y ustedes creen otra cosa, por eso durante miles de años todo ha llevado al mismo punto, a que no puedan superar los limites que les marcan sus egos..y en esto siguen contribuyendo los falsos gurus,porque ellos tampoco lo saben! Es un ciego guiando a otro ciego!

Un test en bajos niveles de atracción, lo veran ,pues le han mostrado lo que son, o han leido, por ende  rápidamente los reconoceran, y sabrán  que están siendo testeados y por ende, no caerán! , ya que tampoco los estimulan demasiado,asique no confiaran mucho en la mujer, por ende, esperaran poder ganar confianza en ustedes  a través de que la mujer les demuestre que en verdad los ama, que lo valorara, que están interesados seriamente en ustedes, querran pruebas de que ella es sincera, honesta y lo que te imagines, y lo incleible es que veras todo esto, hasta se humillaran y es donde  muchos hombres dirán:"bueno me debe querer, amar,soy el mejor! Asique ahora me hago el difícil un mes, por las dudas y luego me junto en un bar, le digo un par de reglas, y que no se haga la viva porque me pierde! Asique, me doy aire de superioridad y me alejo para que ella tome una decisión"

¿Estoy en lo correcto? ¿No es acaso lo que piensan?

Se que estoy en lo correcto, asi lo piensan todos, y los falsos gurus también lo piensan, ellos mismos te aconsejan que debes recibir pruebas a traves de hechos que te demuestre que cambio! 

Y lo mas loco es que ellas te las mostraran, porque ellas iran hasta las ultimas consecuencias para reafirmarse , es un intento de su rol manipulador de sobrevivir en ella.

! Por esa razon cuando te muestran con hechos que han cambiado, los falsos gurus tambien creerán que ella a cambiado, porque desconocen las motivaciones inconcientes que diriguen a las mujeres

No saben como funcionan las mujeres, porque ninguno tiene realmente experiencia en el tema, ninguno ha llegado tan lejos para obsevar estas cuestiones , solo hablan desde la teoria!

Por esa razon, ellas intentan todo para REAFIRMARSE ,lo necesitan hacer, porque de eso depende su supervivencia, solo estando por encima de tu valor social sienten que VALE, por ende,  te mentira buscando una debilidad en ti.

Asique lo siguiente que sucedera es que te llamara toda  afligida, hora tras hora, diciendote que cambiara, que te hará feliz, que se tirara bajo un tren o lo que sea, lo hace, porque ha captado que es asi como sabe que EVENTUALMENTE CEDERAS, de otro modo no lo haria, buscaria alguna otra cosa para ofrecerte, lo que sea, con tal de que CEDAS, y ella poder escalar por encima de tu valor social.

Por esa razon cuando esto ocurre,para asegurarte de que sea verdad , porque ya no crees ni en tu propia sombra, llamaras a algunos de estos falsos gurus, les comentaras lo esta sucediendo,, y ellos te dan una serie de indicaciones donde te dicen que no seas fácil , que no te muestres disponible, que tengas una conducta alfa, que le hables en modo alfa y toda esa mierda que ya conoces, y que después de eso , ellos te levantan el pulgar, que entonces si podes aceptarla! Que te cites en un bar y demas mierdas.estoy en lo correcto? Es eso lo que les dicen o no? Bueno , aunque no lo crean todo ese proceso fue  ilusorio,!jajaj!

¿Porque es un proceso ilusorio?

Los hombres creerán que lo que esta sucediendo es verdad  tan solo por los estímulos que reciben , los cuales varían en intensidad dependiendo de cuanto son perseguidos por sus ex, por ende, dependiendo de esa intensidad, varia cuan valorados se sienten! Lo cual cambia la manera que tienen de percibirse ellos mismos, es una manera de sentirse valioso a través de estímulos externos,pero eso significa que entonces no pueden sentirlo por si mismos,lo cual delata la percepción baja real que tienen de si mismos.

¿Ahora te das cuenta porque es una ilusion?

Tampoco creas que las mujeres son conscientes muchas veces de esto, pues están sumergidas en sus propios temores, perdiendo de vista lo que es real! Es grandioso el poder de la ilusión cuando sos ignorante de como funciona la mente cuando busca seguridad en una idea!

O acaso creen que alguien dudaría cuando una mujer te da muestra de este tipo de cosas? Donde te llama al trabajo, te llama día y noche, se humilla y demás mierdas, quien dudaría que esa mujer no te valora? Que no te ama? Que no esta siendo sincera? Nadie!

Cualquier persona te diría:"mira , dale una oportunidad, mira todo lo que hizo por vos"

Y quien no te va a decir eso? Todos, porque todos tienen las mismas ideas con respecto al amor social

Pero lo que ocurre, es que , en cualquier situacion donde una mujer te pida volver, donde se arrastre, se humille , donde se haga daño a si misma y todo lo que te puedas imaginar,  es tambien un maldito test !

Seguramente muchos preguntaran : Pero al final ¿todo es un test?

Y si! Porque no es que ellas sean conscientes que te aplican test, lo que hacen es normal para ellas, y para las personas que lo observen con sus mentes condicionadas, pero si miras detenidamente, sabrás que son manera de manipular para conseguir sacia el ego, ella se identifica con su mente, este es su ego, y su mente le dice que haga estas cosas, la cual son racionalizadas y explicadas desde estos condicionamientos,porque es todo lo que conocemos, pero si amplias tus conocimientos sabrás que son test! De los cuales ellas no es consciente que sean test! Ella te dirá que eso es amor, que ella no te miente porque es lo que le hace creer su mente, esta poseída por su mente!

La manipulación: el manual de las mujeres

Un test va variando en las acciones por ende en intensidad porque busca sacarte reacciones, ¿te das cuenta como siempre es lo mismo?, nada cambio, esto sucede porque de acuerdo a lo que le este costando a las ex conseguir reafirmar sus  imágenes falsas,  es lo que  invertirán....por ende  las "maneras" son variadas por parte de tu ex y hasta  escalaran en peligrosidad 

¿Porque los patrones de comportamientos vuelven a instalarse?
La atraccion es como un gas...por esa razón cuando "retoman" la relación, al principio  puede parecer estar funcionando, pero eso es por la carga emocional producto de la persecusion, pero tengan en cuenta que los efectos de esa emoción duran un tiempo, puede ser un par de días, semanas, o horas , hasta que se diluye completamente y  los patrones de comportamiento anteriores volverán  a instalarse y de vuelta la misma mierda!

Seguridad real vs seguridad ilusoria

Preguntate: ¿De donde surgió la confianza y seguridad en vos mismo? ¿Desde tu real seguridad interna o desde lo que otra persona te hacia sentir con respecto a vos mismo cuando te perseguia?

Por supuesto que no vino desde dentro tuyo, sino que la seguridad y confianza estaba siendo construida en base a estímulos externos a traves de sentirte perseguido por ende, cuando decidiste darle una oportunidad, esta decisión no vino desde la seguridad sino desde la inseguridad,desde la necesidad que alguien te haga sentir valioso!

Por ende, es lógico que te vuelvan a dejar,pues tus conductas siguen siendo guiadas desde estos miedos, y querer tener una relación estable, proviene del miedo, por ende, no funcionara jamas! Porque necesitas constantemente sentirte  estimulado para sentir que vales quedando en evidencia ante tu pareja, porque seguirás reclamándole atención a través de intentar que cambie y mas y mas refuerzas estos comportamientos y mas escalara en lo mismo hasta infinitummm despierten!!!

El proceso ilusorio en que se basan los metodos de los falsos gurus  se dividen en 3 etapas:

Aplicas las estrategias esperando ser perseguido, de este modo es como vas sintiendo y creyendote  que ella te esta valorando, dado que  la intensidad del estimulo que recibís va generando que la percepción de baja autoestima  que tenes de vos mismo cambie de acuerdo a esa atención que recibis,, por ende, es asi como te convences  que es verdad que sos valioso, por ende, tendes a creerle a la mujer , es de este modo, como sale tu percepción el real sentimiento de baja autoestima que sentias, por ende, tambien perdes objetividad, asique no entra en tu cabeza la posibilidad que estas siendo testeado o probado por la mujer, porque tu ego al ser estimulado cae en la trampa,

El que la mujer  halla subido la intensidad por ganarte hace creíble la puesta en escena para ti, y donde seguramente diras:

" si hace todo esto me debe querer"

Y claro, porque precisamente todo el tiempo ella sabia de antemano que debia hacerte creer que le importabas!! Es de la manera que sabia que ibas a CEDER!

 Por ende,  si consideraras todo el proceso, veras que es un test de parte de la mujer, que varia en intensidad de acuerdo a la resistencia que le ofrescas a la mujer  donde busca todo el tiempo que CEDA!

La intensidad de su persecusion, estimula tu ego sintiéndote de ese modo un dios, lo cual cambia tu manera de interpretarlo porque sale de tu percepción tu baja autoestima, por ende, llevado por esta idealización de ti mismo, CAUSA QUE CEDAS, y como ella es quien estimulo tu imagen, al lograr lo que quería, vuelve a dejarte, lo cual genere que tu apego hacia ella se potencie, por ende, siempre estabas dependiendo de algo externo para valorarte, por ende,  fue un maldito test de parte de ella, desde principio a fin!

¿Cual es la diferencia entre recuperar a una ex y atraerla?

Lo que hacen las estrategias de los falsos gurus es generar atracción, lo cual no es recuperar a una ex, es solo a traerla y dependiendo de cuanto ella halla invertido emocionalmente durara la atracción, la cual vas matando  a través de mantener una relación estable , cuando ese no es el escenario correcto

Desde todos los libros que te imagines,españoles, franceses, ingleses, yanquis y la mierda que te imagines siguen este mismo patrón , todos hablan de lo mismo, llegara al punto de decirte que en algún momento tenes que darle esa oportunidad en una relación estable!

Cuando en realidad eso es quedarte atrapado dentro de los limites de lo conocido, es donde la mente se siente segura! Por esa razon todos coinciden, y es todo ilusorio! Por ende, seguirás dependiendo de ella, y los patrones se instalaran nuevamente, es inevitable que eso suceda!

Es asi como funciona, no podes hacer que eso dure! Solo durara lo que la otra persona quiera que dure por propia especulación, entiéndelo, ya se ha reafirmado, ahora solo sigue manipulandote

¿Consultas?

Chicos si tiene dudas pregunten,porque sobre esta base todo lo que existe en el tema , se manejan igual, ya que son copias de copias de aquellos que estubieron antes.

Seguramente me va a preguntar si lo mio es diferente? Claro que es diferente,porque he traspasado la barrera de las ilusiones, de otro modo no podría describirte este proceso ilusorio, por ende, soy el único que lo puede ver!

Este proceso ilusorio se ajusta al ego de la mayoría, lo demás es territorio no explorado, el cual yo mismo he transitado, por ende, cuando llegues a este punto, te mostrare como esquivar la "trampa" del falso guru, y de ese modo poder atravesar la etapa de aprensión que experimentaras , lo cual te permitirá liberarte de la energía negativa del inconsciente, y de ese modo cambian tus  percepciones, viendo claramente  lo que ocurría, es de esa manera como superas a tu ex, y tiendes a hacer que ella quiera recuperarte a ti, pero  ya en ese momento estarás libre de esa dependencia hacia ella, ,porque habrás eliminado en el proceso la carga emocional responsable del apego hacia ella.

"Lo real puede ser conocido solo a través de lo ilusorio, por ende, si conocemos lo falso como falso, la verdad despertara en nosotros"

EL EXORCISTA

Nota: Post actualizado del original publicado el día viernes, 15 de diciembre de 2017 

Comentarios