¿Como disolver al ego cuando te "ataca" tu ex?





La Victimización de las mujeres

La victimización de las mujeres es una de las tantas manipulaciones para salirse con la suya....es señal que debes abandonar  la interacción, y no seguir tratando de convencerla de nada.

La victimización lo que busca es captar  atención y brindandosela es una manera en que vos te bajas el valor (porque no entiendes como va el juego, de otro modo te irías), y ellas consiguen reafirmarse (se engrandecen) porque te drenan la energía,  para de ese modo conseguir la persona lo que quiere (que es la energía vital de los demás) a su manera pero sin dar nada mas que solo mierda.....donde entonces puede seguir eternamente manipulando.....total para una persona de ese perfil la culpa siempre es de los demás...por ende, refuerzas esos patrones al "quedarte"", porque si no fuera verdad que los demás tienen la culpa (piensa ella) porque te quedarías a defenderte? pero...


¿Porque te defiendes, es que acaso te sientes atacado?

Quien se siente atacado es tu ego, pues siente que no vale,  y ese sentimiento de no ser suficiente te lleva a buscar tener razón.

Las mujeres lo saben muy bien, por esa razón lo han hecho toda la vida, puesto necesitar que ellas te den la razón, las coloca en una posición de poder.

La manera de eliminar esta reacción de tu mente es a través de la comprensión, de investigar su mecanismo, descuida, te ahorrare ese camino.

La Necesidad de tener razón

Buscar tener razón, es decirte a ti mismo que vales, pero solo si conseguís tener razón, por eso se busca tenerla, para sentirse que uno vale, por ende, si discutís con una mujer, estas buscando tener razón, por ende, sentís que vales sin llegaras a conseguir que ella te la de.

Las mujeres hacen lo que hacen, porque si te quedas a discutir, entonces ella están creyendo que las necesitas para darte ese valor a través de que te den la razón!!! ese es el truco!! 


Por eso, tu concéntrate en lo que quieres, y cuando vez esta mierda, insistís una vez......, la idea de insistir una vez y para no "caer" en la mierda que te dice, o sea, donde no estas creyéndotelo, para que ella vea, que no te rendís a la primera mierda que te dice, y luego que te vuelve a hacer lo mismo (lo usual)  te vas..... 


"que pena tenia ganas de verte" 

"que pena, me hubiera gustado seguir conociéndote" 
"que pena, me gustas mucho" 
"que pena...bla bla bla" 

También depende del grado de manipulación , donde directamente te vas sin decir nada, pero esto es intuitivo, uno se da cuenta cuando te ven la cara, asique no te vas a poner a decirle :"que pena" , directamente te vas........porque es muy obvio, además que la manipulación en ese grado.......no merece nada de atención, simplemente lo "vez" y te vas...ya que sabrás que un poco mas de atención, es seguir dándole a esa persona "pie" para que recurra alguna otro "argumento" para obtener tu atención, drenandote asi energía.


¿De que me sirve expresar "que pena"?


La idea de expresar "que pena", sirve, para que no tengas miedo a la confrontación, porque sino lo expresas,  te encierras en ti mismo, ya que por miedo no expresas aquello que querias disfrutar con ella de manera "honesta", y es siempre importante "soltar" para no quedar atrapado en el pasado, por aquello que no dijimos en tiempo y forma.


¿Comprendes?

Ponte en su lugar sino lo comprendes, es como que tu consiguieras sexo de ellas por cada vez que les decís:" dame sexo" 


Si ellas te lo dieran solo con expresarlo nunca te sentirías motivado a darle nada a ella, porque lo que quieres sencillamente lo obtienes fácilmente,....y todos sabemos que una vez obtenemos lo que queremos , no sentimos el mismo interés después, por ende,  no le damos el mismo valor.

Pero ten presente que para las mujeres el sexo no es lo mas importante, sino la validación, la cual ella siente que tiene cuando le prestas cualquier tipo de atención, por ende, no se lo des tan fácil, y ella te dará valor.

También tengan en cuenta que USTEDES llegan al sexo como consecuencia de un proceso de seducción, donde no le están dando lo que ellas quieren fácilmente, sino que se lo tiene que ganar,  pero lo principal para la mujer es la validación...

Ejemplo:

Las mujeres de un perdedor pueden obtener su validación fácilmente POR ESA RAZÓN LOS CHICOS BUENOS NO OBTIENEN SEXO, y de ellos, quienes son la mayoría  las mujeres drenan la energía vital buscando reafirmarse a si mismas  (sentirse una diosa).


Pero sucede lo contrario de quien ella tiene que ganarla, ya que le requiere mayor inversión, y esta lucha por ganarlo, da como consecuencia el sexo con el hombre, lo cual indicaría que la mujer con toda su mierda filtra a los hombres, o sea, la mierda de las mujeres es su estrategia de selección sexual.. por eso, cuando obtienen la validación en sus términos no se sienten motivadas a dar nada, dado que no le dan valor creyéndolo disponible o lo que es lo mismo, te creerán un perdedor.


Estas es una de las razones por las cuales las ex tienden a buscarte cuando te abandonan, ya que cuando el ego de las mujeres es herido por la persona que te abandono, van en busca de una fuente de validación  pero como el ego de la mujer esta débil, tiende a buscar una fuente que consideren FÁCIL Y DISPONIBLE previniéndose así de exponerse a salir mas heridas.

Por ende, NUNCA UNA EX PAREJA TE BUSCA PARA REGRESAR SINO PARA REAFIRMARSE A SI MISMA!!

EL MENTOR

Comentarios