¿Como recuperar a tu ex novia en 7 dias después de 30 minutos de abandonarte? (Método Probado 100% Efectivo con Garantía )

¿Como llegue a convertirme en experto?
"A través de mi propia experiencia y la práctica repetida ayudando  a otros pude ganar mas  intuición y mis habilidades mejoraron. Con el tiempo, este método paso a ser habitual logrando así internalizarlo. Después de varias semanas ayudando a otros , de  meses escribiendo en el blog y de leer incontables historias hicieron que los patrones se revelen.Es asi como los  antiguos comportamientos sociales extraños pasaron n a ser claros. Las situaciones y las reacciones pueden ser predichas antes de que sucedan. Esta poderosa intuición social, proveniente del tiempo en el campo, es conocida como calibración. Al ganar habilidad anticiparás, y tendrás una respuesta preparada para,casi todos los desafios comunes. Ya te has encontrado en este reto antes. Haz experimentado con una diversidad de respuestas distintas, y has comparado notas a través de todas las historias y situaciones de otras personas, encontrando una y otra vez respuestas efectivas probadas en el campo y practicadas hasta conseguir la maestría.Así es , que cuando surgen los retos, sucesivamente llega la respuesta–automáticamente lanzada a la acción por la mente subconsciente. De la misma forma que todos los comportamientos practicados pasan a ser automáticos,.Este proceso es conocido como internalización" El Mentor


Hola soy EL MENTOR, considérate un afortunado de haber encontrado este articulo, donde te revelare como recuperar a una ex-pareja no lleva meses ni años, sino que lleva  promedio de 30 días, claro,  solo si te encuentras dentro del  RANGO DE PROBABILIDAD

¿Que es el rango de probabilidades

El Rango de probabilidades es un descubrimiento que te permite sabe a ciencia cierta que clase de método utilizar para cada caso en particular, lo cual significa, que cuanto menos errores cometas o hallas cometido, mayor son tus probabilidades de recuperar a tu ex pareja con mas o menos esfuerzo de tu parte.

HOY te enseñare como puedes conseguirlo en UNA SEMANA y hasta menos, cuando te encuentras en un ALTO RANGO DE POSIBILIDADES, claro que solo lo conseguirás siguiendo al pie de la letra mis instrucciones.

Me basare en un caso publicado en unos de los tantos foros de mi ex novias que visito de vez en cuando , donde obviamente no participo, tampoco pienses  que tu historia puede ser muy diferente a la del resto, ya que  todas las personas comparten los mismos patrones, pues estamos condicionados a responder a las mismas cosas de manera similar.

Esta historia es una de las tantas que día a día se suceden en el mundo, donde la gran mayoría no sabe  como funciona recuperar a una ex pareja, terminando asi por estropearlo todo, y este caso no fue la excepción, ya que  fue mal resuelto por todos los que participaban,  lo cual es lo usual en la mayoría de esos foros debido a que esta repleto de  personas que aun  mantienen sus maneras antiguas de pensar , en  cambio lo que te enseñare es la manera correcta de hacerlo con el  100%  de éxito , en definitiva te enseñare  posiblemente algo que nadie excepto yo sepa en todo el mundo..

Lo importante es que la Historia  te demostrara los siguientes puntos:

-de como los metodos de los falsos gurus estan todos destinados a fracasar,

- de como  todos los metodos conocidos , solo consiguen "atraer" a tu ex pareja,

- de como todos los metodos luego de atraerla, al poco tiempo los patrones de comportamientos se vuelven a instalar,

- de como  todo el esfuerzo por recuperarla te explotara en la cara,  a causa de creer que la ex parejas buscan volver.

- de como por suerte o por desgracia al retomar la relacion pasaras por 4 meses horribles (tiempo promedio) , hasta que inevitablemente te  vuelven a dejar 

-. de como en el tiempo promedio, se suceden  las  idas y vueltas de tu ex pareja,  debido a que se toman ese tiempo para matar todo vestigio de duda acerca de su decisión final de abandonarte, lo cual se refiere a que desean averiguar que no estén albergando alguna  clase de  sentimiento por ti,  el cual pueda en el futuro generarle alguna clase de arrepentimiento..

 - de como en el  tiempo de matar las dudas te sera infiel a tus espaldas

- de como el  condicionamiento a causa de fabio fusaro ha venido impidiendo en que las personas puedan recuperar a sus ex parejas dentro de esos tiempos . dicho de otro modo, como el arbol les ha venido tapando el bosque..

- de como es posible recuperar a una ex en pareja desde el momento que te abandona hasta que sigues los pasos correctos en tan solo  1 semana, ..

- de como puedes recuperar a tu ex  solo si sigues mis intrucciones.

- de como  te daras cuenta  que no es imposible

- de como  te daras cuenta que no te estaba engañando

. de como  te daras cuenta de que lo que te enseño no es para sacarte dinero, sino que solo pagaras el tiempo en que te  trasmito  los conocimientos de como hacerlo....

- de como te daras cuenta que no pretendo sacarte dinero , ya que de otro modo, no habría expuesto la estructura completa de manera gratuita de como se recuperar a una ex pareja.

- de como tu ex pareja puede enamorarse de ti completamente, cuando tan solo unas horas antes había decidido abandonarte 

.- de como te daras cuenta ,  lo que es  recuperar a una ex-pareja, no solo "reconquistarla", sino enamorarla

. de como al  girarles las cosas  ocurre el cambio de percepcion en tu cerebro,

- de como al liberar la energia negativa del inconsciente eres libre de apego 

...y mucho mas..

¿Quieres que te envié la historia RESUELTA  enseñándote como puedes  lograrlo?

Sigue leyendo..

¿Cual es la trampa?

De mi parte NINGUNA, la unica trampa son tus creencias, las cuales te estado impidiendo lograrlo, no solo a ti, sino a la mayoria, por seguir las indicaciones de los falsos gurus.

¿Cuanto tienes que PAGAR?

¡Cuanto cobrarias por un descubrimiento que cambiaria tu vida y  al mundo? dime la verdad, cuanto  cobrarias por revelarlo?

El Rango de probabilidades

Los casos con el 100% de exito estan determinado por lo que he denominado el RANGO DE PROBABILIDADES, lo cual significa que cuanto mas ERRORES cometas mas agravas el problema, consolidandose  en cada uno de los partipantes una realidad emocional haciendose menos  vulnerables a poder ser influenciados, esto significa, que a ti te sera mas dificil aplicar ciertas estrategias contraintuitiva , por ende, estas menos vulnerable a seguir mis intrucciones, entiendes? pues el miedo a perderla se potencio debido a cometer esos errores, y esa es la razon que causa de que te resistas, en tu pareja en cambio lo  que le sucedera, es que estara mas segura acerca de ti, lo cual significa que menos dependiente de ti, por ende, menos miedo a perderte tiene, lo cual es lo que hay que amplificar en ella, cuanto menos temor a perderte, menos posibilidades de recuperarla tienes en esos tiempos que te planteo en este caso particular, pero eso no significa que no se pueda, ya que los miedos mayoremente se encuentran fuera de la percepcion de las personas, he aqui que debes hacer un trabajo extra, para despertar ese miedo el cual es inherente a un sentimiento real  que ella debe albergar aun por ti, de otra manera no funcionara,  de alli que sea importante verificar que aun no muerto en ella, esto explica las razones por las cuales las ex parejas no te tantean, no es porque el contacto cero este funcionado o no lo este, sino por aquel sentimiento "verdadero" que pudo o no pudo  sentir por ti, aqui es donde entran las confusiones en cuanto tiempo aplicar  el contacto cero y los tiempos promedios en que tienden a tantearte las ex parejas..... por esa razon muchos no pueden soltar, donde muchos se aferran a algo que lamentablemente se acabo....y que desde su percepcion creen que existio.....lo cual si asi, fuera.....probablemente halla muerto...pues el marco de referencia de cuanto tiempo tarda una ex en tantearte con altas pòsiblidades de recuperarla, es hasta 5 meses promedio, teniendo eso como referencia, dejaras de aferrarte.....ten en cuenta que lo que te narro es todo propiedad intelectual mia, no es algo que lei de alguien, sino cuestiones que se te revelan al haber atravesado las experiencias en carne propia, y el haber ayudado a otros, y interminables historias que he leido......sucede que hay que tener mucha claridad para ver estos patrones......y esa es mi habilidad, se ver esos patrones, automaticamente se tambien que hacer, que no hacer, es muy intuitivo, es como un "don"...

¿Garantia?

- 100 % de garantia si te encuentras en esta situacion

¿Sin garantia?

- Sin garantia, SINO te encuentras en esta situacion y aun decides comprar el producto.

Requisitos para la garantia

-Me escribirias la historia y abonaras un dinero extra SOLO si deseas una respuesta de mi parte, esto es debido a que cada persona sabe en que situación se encuentra, este articulo claramente describe la ruptura luego de horas de haberte abandonado, por lo tanto, si sabes que no es tu caso, NO ES PARA TI.

- Aun creyendo que estas en esta situacion me enviaras tu historia , ese sera mi salvo conducto, porque de ese modo sabre si me estas mintiendo, lo cual si ocurre tu estarias siendo completamente consciente que tratas de engañarme y perderas la garantia

¿Pagos?

- Se abona unicamente por PayPal , lo siento, por ahora , es el único metodo de pago.

¿Donde contactarme?

 WhatsApp  +54 9 1139122722


¿ Dudas?

No tienes porque tenerlas, CLARAMENTE describo una situacion, SINO ES TU CASO EN PARTICULAR, tienes entonces tus DUDAS RESUELTA.

¿ Aun dudas?

Seguramentes sientes que estas atravesando esta situacion, y tus dudas estan pasando por lo efectivo del metodo. 

Mira, te he dado garantia,  sigue mis instrucciones al pie de la letra y lo conseguirás, ya que lo que tienes que hacer  hasta un niño lo haría.

¿ Aun mas y mas dudas?

No amas a tu ex pareja, ni la quieres recuperar, por ende, no te molestes, solo eres un egoista que esta herido en su ego y que aun teniendo la receta del exito lo estropearia todo, no la mereces y ella lo sabe.

¿ Costo ?

110 dolares americanos

¿ Te pareces alto el costo?

Cuanto cobrarias por el descubrimiento de la vacuna contra el cancer, se honesto?

¿ No lo puedes pagar?

No amas a tu ex pareja, no te molestes

¿ Te encuentras en otra situacion, tienes dudas , etc etc etc?

Las consultas valen 11o dolares americanos, llevan promedio 3 horas, atiendo las 24 horas.

EL MENTOR

-

Comentarios