martes, 25 de diciembre de 2018

¿ Como superar la fobia Fusaro

Desaparecer=huida=Escaparse=Evitacion
"Todos tenemos algún tipo de miedo irracional y limitante que nos hace prisioneros y con el que saboteamos nuestro crecimiento personal. Las fobias son miedos intensos y desproporcionados ante objetos o situaciones concretas y cotidianas que te secuestran mentalmente llevándote a conductas de huida o evitación para escapar del miedo."

¿Evades tus emociones?
"Tú crees que el dolor está causando la emoción, pero en realidad es la emoción la que está causando el dolor.La mayoría de los miedos esconden una emoción detrás es por eso que es importante  que sientan sus emociones: para que toda esa información negativa que está grabada en la memoria celular pueda irse.Al permitirte sentir la carga acumulada de emociones, liberas espacio en tu interior. Espacio para ser, espacio para amar, espacio para descubrir quién eres realmente"

¿Cómo superar la "fobia Fusaro"?

¿Te has sentido identificado? 
Entonces llega el momento de pasar a la acción, pero para eso debes comprender toda la estructura de este apego doloroso a tu ex, a traves de comprender todo el funcionamiento que te he relatado y que para que funcione, tienes que "verlo" tu mismo.
Paso nº1. Comprendete a ti mismo
Sin comprensión es muy difícil pasar a la acción.
Así que primero identifica qué te pasa y haz una chequeo al respeto.
Puedes preguntarte cosas del tipo:
¿Por qué creo que siento miedo? ¿De donde viene?
Así podrás identificar mejor su fuente. Si es una fobia consciente o inconsciente. Así será mucho más fácil ponerle solución.
Paso nº 2. Entiende a la fobia
Después de entenderte a ti y aceptar las emociones que te provoque la fobia, debes entenderla a ella.
Y lo bueno de esto es que si estás leyendo este artículo ahora ya sabes el funcionamiento interno de las fobias. Ya sabes que se genera una asociación desadaptativa a raíz de la interpretación que le das al objeto de miedo.
Por lo tanto…
sabes que por mucho que te asuste o lo mal que lo pases, no es tu enemigo. No te puede hacer ningún daño. Ya que el malestar se está generando en tu cabeza.
Paso nº 3. Aprende a confiar en ti
El miedo está relacionado con la inseguridad.
Con la falta de control. Tienes esa sensación de que no vas a saber gestionar la situación.
No estás confiando para nada en ti y en tus capacidades. Incluso aunque sepas que las tienes.
Para ello debes revisar tus emociones, seguramente todos te diran que trabajes tu autoestima , que vallas a un gym o demas cuestiones, pero eso aun es escaparse, porque estas evitando afrontar lo que temes, o sea, piensas que lo afrontas al escaparte, pero no es asi, de otra manera no lo harias, has aprendido de otros a hacer esta clase de cosas, por esa razon todos llegan al mismo punto, pero jamas funcionara, porque las emociones no sanadas estan dentro de ti, hasta que no sean liberadas, solo las anestesias haciendo lo que haces, ya que las sacas de tus percepciones a traves de hacer esas cosas que haces, donde te creas una imagen idealizada de ti mismo, y andas por la vida creyendo que has superado a alguien, y es algo que no puede ser nunca, porque nunca has liberado esas emociones negativas, esas emociones son las verdaderas responsables del apego a tus ex parejas, por ende, desde el inconsciente te siguen manejando
Lamentablemente nadie te ha enseñado a hacerlo diferente, por eso no sabes hacerlo de otra manera, ya que esta manera es lo que han venido escribiendo hace decadas los falsos gurus.
Asique si tomas consciencia de que son las emociones negativas las responsables del apego a tu ex parejas, debes saber como liberararte de ellas, y de esa manera recobrar el control de tu vida.
Yo he pasado por todo el proceso, y es lo que vengo enseñando a otros, solo mira el blog.
Paso nº4. Afronta tus miedos
Ya te entiendes a ti mismo. A la fobia. Y a las emociones no sanadas.
Lo siento. 
Llega el momento de la verdad. ¡Quítate ya de una vez ese mantel de los ojos y descubre que no hay nada que te pueda dar miedo!
Siempre que mantengas sabiendo lo que en verdad ha estado sucediendo a través de leer el blog  va a ser mas difícil que te atemorices ante la presencia de tu ex pareja.
Asique si te encuentras en alguna escenario con tu ex, es tiempo de afrontar a lo que temes.
No te pongas excusas, ya estás preparado

¿Estás listo para tomar la iniciativa?

Para ello he diseñado El Modelo de contacto cero para que puedas dar el primer paso, ya que el modelo te ayuda a detectar a  donde estas ahora.
Si quieres mi ayuda , y creo que la vas a necesitar, ya que son muy pocos quienes sortean los obstaculos,  y en esto de "recuperar a tu ex" no hay segundas oportunidades.
EL MENTOR

No hay comentarios: