¿ Cuáles son los 6 métodos basados en miedo de los falsos guru? (Actualizado 13/12/18)

¿Cual es la Diferencia entre Recuperar y atraer a una ex pareja?
"Recuperar a una ex, es una consecuencia de superarla, quien te dice que recupero a una ex, no esta diciendo necesariamente que la supero, sino que la recupero, por ende, ten por seguro que esta equivocado y no lo sabe , pues no podes recuperar a una ex sin previamente haberla superado, entonces lo que estaría sucediendo en realidad es que la has ATRAÍDO LO CUAL ES MUY DISTINTO A RECUPERLA, y  es , lo que consiguen los trucos y estrategias popularizadas en la redes sociales  alimentada por los falsos gurus. Porque no podes poner el carro delante del caballo y hacer que funcione, el que lo hace, esta dejando en evidencia lo anterior descrito, por eso NUNCA DURARA, ya que las personas cuando dicen haber recuperado a sus ex , no es así .  solamente la han atraído y NUNCA DURA porque sus comportamientos aun siguen guiados por sus  miedos . los cuales se siguen encargándo de matar la atracción que habian generado y  por consecuencia los volverán a dejar" El Mentor


La Respuesta lógica a la pregunta :¿Se puede recuperar a una ex para ternerla en los mismos términos?

Buscar recuperar una ex-pareja para tenerla en los mismos términos es una ilusión que crea el miedo (ego) buscando sobrevivir en ti. Tales ilusiones son alimentadas por los falsos gurus para sacarte dinero,  lo cual nunca funcionara,  ya que  si estas buscándola para tenerla en los mismos términos ,entonces sera lógico que te vuelva a dejar,  es inevitable que ocurra,  pues quererla en los mismos términos implica también que los mismos patrones inconscientes siguen manejándote. Compréndelo, que "buscar" implica buscarte a ti mismo en el otro, lo cual termina por revelarte  la lógica del auto engaño en que estas inmerso, date cuenta, seguir insistiendo sobre lo mismo implica que aun la necesitas para darte valor , lo cual significa que  sigues sin cambiar, por ende, hay auto engaño.

El Ego busca  sobrevivir, por encima de buscar la verdad 

Nuestros condicionamientos mentales y los paradigmas culturales son una gruesa capa de ilusión que no se puede borrar.Toda la información que llega a ti por Internet, el ego la busca  acomodar en todo tu esquema mental  y de esa manera  se ayuda a si mismo  a sobrevivir en ti.Como seres humanos, tenemos la limitación de vivir en base a lo que nos cuentan otros, el cerebro de manera inconsciente asume esa información, y la acomoda en lo que más le conviene para su propia satisfacción. Por ejemplo si usted lee una noticia por internet, usted no lo corrobora, usted simplemente lo acepta como verdad si se ajusta a sus condicionamientos. Usted no lee información en internet contrario a sus ideas, usted lee para confirmar que lo que piensa es cierto. Lo que es contrario a sus ideas usted dice:”menuda tontería” y no pierde el tiempo comprobando hasta qué punto es verdad. Cambiar tu sistema de creencias no es muy positivo para el cerebro, ya que es ese sistema de creencias en el que basa todas las decisiones.

La Ignorancia y la necesidad de tener razon

Quizás la única  verdad que necesitan saber los ignorantes por ahora  es la que los  hace felices a nivel individual. Piensan que una vez que solucionen sus vidas a través de cuestiones ilusorias,  es cuando deben recién buscar que es la verdad, pues esta información, según ellos, seria información coherente que los ayudarían a explicar mejor las cosas, por eso no quieren encontrar la verdad fuera de lo conocido,, pues  los asusta, asique desde ese temor piensan que es mejor no buscarla, sino que ella se revelara pudiendo de ese modo ellos darle una mejor explicación a las cosas, lo cual no es mas ajustarla a su manera de hacer las cosas, y de ese modo darse valor.Lo cual es la lógica del ego,  estas actitudes  y comportamientos son los típicos de aquellas personas que  se te acercan buscando recuperar a sus ex parejas, donde te piden saber de antemano que pasara si aplican determinada estrategia y lo necesitan saber pues de ese modo el ego no se arriesga nunca a nada, ya que es de la manera como  sobrevive en ti, siempre se mueve dentro de lo conocido.Y las razones de su búsqueda por "Saber" a través de su exigencia a que le  digan, pues siempre quiere todo gratis, es exigirte que le digas "que pasara después y después de aplicar tal cual estrategia para recuperar a su ex pareja" , lo cual  ocurre por su manía estrena de querer tener razón, de  querer sentirse superior a ti, pues una vez que  consigue que le "digan" es cuando puede  comenzar a  cuestionarte , y de ese modo justificar su manera de hacer las cosas, por esa razón luego te dicen:" era mejor hacer otra cosa , no lo que me hiciste hacer, ya hay que hablar como gente adulta, porque ella es especial, no es como todas, mejor hagamos esto otro

La Adicción a la relación estable

Mira la necesidad de buscar recuperar a tu ex.pareja como tener una adicción, en donde actúas igual que un drogadicto , el cual todo el tiempo se engaña a si mismo y a otros, valiéndose de cantidad de racionalizaciones donde dice que va a cambiar o esta cambiando para asi curarse de su dependencia, pero donde siempre fracasa, ya que siempre termina inyectándose  el  veneno por las venas.

Date cuenta entonces que buscar recuperar a a una ex pareja en los mismos términos es una adicción, que así como un drogadicto que necesita su dosis diaria para sentirse bien consigo mismo , tu  necesitas de la  aprobación de tu ex-pareja para darte valor.

Las Estrategias no te cambiaran solo potencian tus manipulaciones

Los  falsos gurus solo se  aprovecha de tu adicción y se inventan  miles de cosas  llamando amor a lo que sientes, para de ese modo poder venderte su mierda , donde estan pretendiendo que uses su mierda  para asi  te construyas una imagen idealizada de ti mismo, pero eso no es CAMBIAR,  ya que sigues siendo el mismo  drogadicto , PERO , que ahora  se disfrazara de alguien que no es , para conseguir aprobación externa, que  siendo como era  no estaba  pudiendo conseguir.

¿ Cuáles son los 6 métodos basados en miedo de los falsos guru?

Fabio fusaro, : "Desaparece" con la finalidad de  proteger su ego, lo cual queda en evidencia cuando no sabe que hacer ni menos  que decir cuando lo buscan. Obviamente no es consciente que desaparecer  es  un mecanismo de defensa del ego  quien en su búsqueda por sobrevivir crea un enorme "Yo"  que luego se  intenta proyectar . De aquí se origina  la necesidad compulsiva de direccionar todo  a  la voluntad ,  con la esperanza de que te salvaras, pero que en ultima instancia nunca lo hace . ya que ademas de no recuperar a tu ex pareja, tampoco te  recuperas , ya que recuperar a una ex pareja no  funciona así. De este modo  INCORRECTO solo conseguirás estimular LA FALSA IDENTIDAD,´por este motivo  te recomiendan que te inscribas en un “gym” y en clase de yoga o cualquier tipo de  cuestiones que te signifiquen esfuerzo, ya que  es , de ese modo, como  puedes mentirte a ti mismo que estas cambiando, lo cual provoca mayor sufrimiento, debido a  que eso no es  cambiar, sino un proceso de  supresión que te condiciona  a creerte que sos lo que no sos. De allí que cuando te buscan las ex parejas tengas miedo de confrontarla ,ya que estas temiendo darle una mala impresión, pues corres el riesgo de que lo expresado NO lo   exprese la persona  que ahora crees que eres, sino que lo este expresando la persona que creias que eras antes de modificarte y en consecuencia ser rechazado.

Domenec de verdadera seducción:
 no es muy amigo de aplicar el contacto cero, ya que piensa que aplicarlo es correr el riesgo de que la mujer conozco a otro hombre y acabe por olvidarse de ti.Esto significa que hay  temor al abandono, lo cual el mismo reconoce, por ende, ante ese temor,  adapta su método a mantener comunicación. 

Federico Hirigoyen:
 una  copia de Fabio Fusaro, cae en la trampa que el mismo ego le planta, a través de aceptar a las ex novias cuando suplican, por ende, cuando el hombre las acepta, ellas se hacen de ese valor y los batean, 

David Agmes o algo asi:
 Bueno habla de modificar la imagen  y amarse a si mismo, esto es como tener una respuesta para todo lo que te ocurre, y pretender que mágicamente se disuelvan los patrones inconscientes, lamentablemente no funcionara, ya que el truco de la mente pretende que seas para ti mismo como un “libro de superación personal” del que te vales para proyectarte  a un futuro donde te vez alcanzando algún tipo de ideal, el cual alimentaras día tras día, ya que  en cada momento te encontraras haciendo algún tipo de esfuerzo buscando convertirte en la mejor versión de ti mismo,  no funcionara, porque de ese modo solo consigues  creer que sos algo que no sos, lo cual refuerza el patrón que en principio querías cambiar en ti. Esto sucede porque el ego se vale de la información para  potenciar sus manipulaciones, por ene, no cambias, solo te haces de nuevas estrategias desde creerte algo que no eres, tratando de llenar el  mismo vació con  aprobación externa.

Maravilloso
: sus comentarios se basan  por su mala experiencia con su ex novia aplicando el método de “Jhon Alexander", donde consigue citarse con su ex novia pero que lamentablemente todo le exploto en la cara, entonces hace responsable al método de john alexander, porque nunca pudo darse cuenta donde cometio el error ,que llevo a que  la cita fuera un desastre. 

No fue por leer a "Jhon Alexander", sino porque  la ex novia comenzó a notar incongruencias en el ,  lo que la obligo a tener que  testearlo, lo cual hizo a  través de cambiarle el lugar del encuentro, lo cual maravilloso ingenuamente termino aceptando, por ende, al no pasar el test de la ex novia  es cuando todo comenzó a desmoronarse. Esto sucede porque las ex parejas cuando se percatan que la has venido manipulando, intentan saciar sus egos por sentirse  engañadas, lo cual no es mas que sed  de venganza, lo necesitan hacer para de alguna manera recuperar el valor social que sienten que pierden al involucrarse nuevamente con un perdedor.

Jhon Alexander: 
Este método  funciona, pero ese método es como todos los demás, generan solo atracción , lo cual muchas personas pueden conseguir e inclusive consiguen sin seguir ningún método, ya que muchas parejas , van y vuelven todo el tiempo, dejando en evidencia que eso es solo generar atracción, no es recuperar a nadie, solo consiguen a través de sentirse  recompensados reforzar  el patrón que justamente quieren cambiar, metiéndose asi en un ciclo auto destructivo..

EL MENTOR

Comentarios