Desenmascanrando a los falsos gurus: Hoy David Agmez , El Autoengaño de cambiar (Actualizado 13/12/18)

La Respuesta lógica a la pregunta :¿Se puede recuperar a una ex para ternerla en los mismos términos?
"Buscar recuperar una ex-pareja para tenerla en los mismos términos es una ilusión que crea el miedo (ego) buscando sobrevivir en ti. Tales ilusiones son alimentadas por los falsos gurus para sacarte dinero,  lo cual nunca funcionara,  ya que  si estas buscándola para tenerla en los mismos términos ,entonces sera lógico que te vuelva a dejar,  es inevitable que ocurra,  pues quererla en los mismos términos implica también que los mismos patrones inconscientes siguen manejándote. Compréndelo, que "buscar" implica buscarte a ti mismo en el otro, lo cual termina por revelarte  la lógica del auto engaño en que estas inmerso, date cuenta, seguir insistiendo sobre lo mismo implica que aun la necesitas para darte valor , lo cual significa que  sigues sin cambiar, por ende, hay auto engaño" El Mentor.

El Esfuerzo es la esencia misma del "YO"
"La simple búsqueda, hace que el ego se fortalezca, porque la búsqueda implica esfuerzo en querer generar alguna clase de imagen idealizada de ti mismo, pero sucede que el esfuerzo es actividad del ego proyectándose al futuro, por ejemplo, si digo: "quiero ser astronauta",  me esforzare  los próximos 25 años, a los 45, llego a la luna, a los 55, me casare, y a los 75 vivo alimentando y sosteniendo la imagen que construí de mi mismo a través de contarles a mis nietos y amigos (de los que queden vivos) lo bueno que era, en realidad no has cambiado, sigues siendo el mismo, solo que a través de un proceso ilusorio has construido por encima de la baja autoestima una imagen idealizada de ti mismo, lo que se va sucediendo en el proceso, es que comienzas a vivir de acuerdo a "ideas" que tomas como propias acerca de como "debería" comportarse esa imagen , por ende, lo que verdaderamente estaría ocurriendo, es que,  el mismo viejo conocido "YO" , es quien ahora estará viviendo de acuerdo a eso, por ende, sigues siendo el mismo pero CAMUFLADO" El Mentor


Bueno hoy escribiré acerca del método de David Agmes, que no es mas que otro de los tantos autoengaños

¿Que significa autoengaño?
La palabra autoengaño hace referencia a los fenómenos relacionados con mentirse a uno mismo. Se trata de una de las grandes trampas de la mente. El autoengaño se da en aquellas situaciones en las que nos convencemos a nosotros mismos de una realidad que es falsa, pero lo hacemos de manera inconsciente.
La diferencia entre mentira y autoengaño se encuentra en que, en la mentira, la persona es consciente de que no está diciendo la verdad.Mientras que en el autoengaño se acepta como verdad una realidad que es falsa sin ser consciente de ello.
Dicho de otro modo, quien se autoengaña no se da cuenta de que lo está haciendo, o al menos no se da cuenta siempre, y ahí precisamente radica el poder del autoengaño. Mientras no nos damos cuenta, el autoegaño despliega su poder; a su manera, que podríamos calificar como silenciosa y camaleónica

Sepan desde ya que cualquier método que te diga que te ayudara  a recuperar a tu ex en los mismos términos están basado en el miedo a perderla, ya que  el ego en su búsqueda por sobrevivir a través de sus mecanismos de defensa crea un enorme "YO". 

Este método  en si parece mas elaborado, porque te promete que te ayudara a amarte a ti mismo, a valorarte, a poder comunicarte de manera asertiva, en  fin , todos los chiches. Lamentablemente no funcionara, ya que ¿como van a ayudarte a amarte a ti mismo, si al mismo tiempo te hacen quedarte en la zona de confort?  Que alguien me lo esplique, ya que  buscar recuperar a tu ex en los mismos términos no es salirte de la zona de confort, sino permanecer allí, por ende, no podrás amarte a ti mismo, porque para amarte a ti mismo  tener que salirte de la zona, es una total contradicción.

Comencemos..

Me detengo un momento para señalar lo interesante de cada uno de los métodos de los falsos gurus, de como cada personalidad egoica utiliza un mecanismo de defensa distinto :

Fabio Fusaro era evitativo, para darle una buena impresión a la mujer

Domenec intentaba algo opuesto, que era actuar de salvador, para que la mujer lo necesite, lo cual hacía por miedo a que conozca a otro.

David Agmes es el esfuerzo, como manera de darse valor, con la idea que además de proyectarlo también podrá lidiar con cualquier situación.

Federico Hiriyoyen: esperar que la mujer te suplique, citarse en un bar y actuando de modo alfa decirles tus reglas.

Todo es auto engaño, porque aunque consiguiera atraer a tu ex , ellas los volverían a dejar, porque ninguna ex parejas buscan regresar, sino reafirmarse a si mismas, cuando lo consiguen te batean, porque de ese modo mantienen el ciclo funcionando a su favor, es así como continuamente te drenan energía y la van  renovando cíclicamente , energía de la cual se provee  la imagen  que se han hecho de si mismas.

Volviendo al método de David Agmes, decía que no es muy difícil saber de que se trata

Básicamente el método de David Agmes se trata de esfuerzo, en que aprendan diferentes técnicas, en cambiar tu vestuario, en ayuda psicológica, en si, te ofrece todo un combo, lo cual no es casualidad que ofreca todo esto, ya que un falso guru tiene incleible intuicion para atraer a sus victimas, dado que no pasa por alto la cuestion de que ustedes al ser abandonados se sienten nada, de lo otro modo, no buscarían recuperar a sus ex en los mismos términos, si lo consiguiera se sentirían que valen, y el dolor se aplacaría, por ende, el tiene que prometerles que se puede y que entonces el puede ayudarlos.

¿Es así o no?

Por ende, es fácil saber como los engaña, por ejemplo,  si ustedes al tener a sus ex parejas se siente que valen, lo que enseña David Agmes es casi lo mismo, que es a través de que acumulen conocimiento y estrategias también sientan que valen, se entiende?

CON LOS TRUCOS Y ESTRATEGIAS 
!!COMPENSAN!!
 SU SENTIMIENTO DE INFERIORIDAD!!

De uno y otro modo, es como sacan de su percepción que NO VALEN! Este es todo el truco!! 

Lamentablemente NO FUNCIONARA, ya que siguen dependiendo de algo externo para valorarse , en la primera de sus ex parejas, y ahora a traves de valerse de información.

Ya que cuanto  mas se esfuerzan, mas siente que valen, sacando de su percepción que NO VALEN, es asi como se engañan a si mismos, ya que quien seguira tomando las decisiones sigue siendo el inconsciente, por ende, todo lo que intenten los llevara inevitablemente al mismo resultado.

Valorar para creer

El autoengaño llamado “valorar para creer” surge de la necesidad de terminar con la disonancia cognitiva. El autoengaño de “valorar para creer” se caracteriza por el convencimiento de que si algo cuesta mucho dinero, tiempo o esfuerzo le otorgamos más valor que aquello por lo que no hemos pagado un precio tan alto. De ahí, por ejemplo, que valoremos más la pertenencia a un grupo al que nos ha costado entrar que a otro al que no.
En situaciones en las que la persona se tiene que esforzar mucho para alcanzar una meta, tanto si la meta le es atractiva como si no, su atención se dirige de manera selectiva a todo lo que le confirma que su objetivo es valioso. Se termina creyendo que la meta es valiosa para justificar la inversión realizada. De otra manera, aparecería la disonancia que señalábamos al principio.

DISONANCIA COGNITIVA
Este es un efecto psicológico muy conocido: si hay algo que me cuesta mucho conseguir, le otorgo más valor del que probablemente tiene. Mi mente no soportaría haber gastado tiempo y energía en algo que luego no vale la pena, por eso usa el autoengaño para ver que lo que hemos conseguido ha valido el esfuerzo empleado.Esto, los de marketing, lo saben muy bien. Por eso a veces suben el precio de un producto para subir su valor. Si algo nos ha costado más caro nos parecerá mejor.

Lamentablemente es mentirte a ti mismo, pero no podes mentirle al otro, porque mostraras incongruencias, y esto no lo podrás evitar, porque cuando comienzas a creer que sos algo que no sos, comienzas a hacer malas interpretaciones, porqué a través de lo que haces, buscas impresionar al otro, el otro lo notara, pero vos no sabrás que lo estás haciendo, porque te dirás a ti mismo a través de la información que memorizaste, que eso es "alfa", pero no entenderás porque la otra persona no te llama, ni porque te ignora, o lo que sea, reaccionaras de alguna manera confirmándole al otro lo que "intuía" de vos , y de vuelta la misma mierda. ya que no  podes sostener esta apariencia en el tiempo, porque el verdadero sentimiento de NO VALER NADA, está anclado en cada célula de tu cuerpo, y hasta que no liberes esa energía seguirá ejerciendo poder desde el inconsciente, y es esta energía quien necesita a tu ex en los mismos términos, si te liberaras de ella, no la necesitarías de ese modo.

Sin el cambio de percepción nada puede cambiar

Entiendan chicos que cuando sucede la ruptura el escenario a cambiado, no pueden ignorar este hecho, pues psicológica mente asi como ustedes sus ex también cambian, por ende, que intenten recuperar a una ex pareja en los mismos términos es ver la vida para atrás, cuando la vida esta hacia adelante, por ende, se requiere descubrir que tipo de escenario es el correcto para poder tener una relación romántica o de índole sexual con mi ex pareja, no podes ignorar que es tu "ex " pareja, ya es un hecho. Esto es como un vídeo juegos, cuando pasas de niveles, el escenario ha cambiado, por ende, no podes tener la misma mentalidad al encarar otros niveles, por eso se requiere tener un cambio de percepción, cuando lo tenes, podes encarar ese escenario cómodamente, porque vez tal cual es la realidad, de lo contrario todo te confundirá y donde obviamente no sobrevivirás.

He jugado pocos vídeos juegos, pero tengo la experiencia de saber que cuando paso un nivel, el 2do nivel me parecerá mas difícil, pero se que la experiencia que me dejo el primero me ayudara a poder afrontarlo, se que tengo la habilidad, de lo contrario no habría llegado hasta ahí, es entonces obvio que ha existido un proceso donde has confrontados ciertos miedos internos , los cuales barren con el miedo y disparan la confianza, hubo retos que sortear y lo has conseguido con éxito, no es que te pusiste a "decirte a ti mismo que valías" "ni fuiste a tu casa a cambiarte el vestuario" "ni te inscribiste en un gym" , ni nada de esa mierda,  sino que ha habido una acción ante un determinado temor, y lo has atravesado, y así es como has conseguido la confianza, lo cual te ha cambiado las percepciones, no son las mismas que al comienzo, lo cual hace que el siguiente nivel no te asuste, y quien juega a cualquier vídeo juego sabe que no quiere volver al primer nivel,  pero ustedes se empeñan en permanecer alli, lamentablemente no podrán pasar al 2do nivel mientras sigan aferrándose de ese modo, es necesario renunciar a sus ex parejas , es lo que les enseño utilizando el metodo correcto, de otro modo, solo se condicionan a estar todo el tiempo, reiniciando el juego, atrapados en una única percepción, donde obviamente solo sufrimiento les traerá.

¿Como recuperar a tu ex sanando el dolor que aflora desde el subconsciente?

Cuando nos enfocamos en la tarea de recuperar a una ex pareja  la mayoría de los métodos presentan propuestas básicas como aplicar el contacto cero, visualizaciones positivas, ejercicios de meditación, ejercicios físicos, modificar la imagen , mantener conversaciones en "modo alfa", sesiones de hipnosis, etc

Pero aun así, muchos de nosotros a pesar de ello no podemos "conectar" con la emoción, la energía que nos hace libres del apego a nuestras ex parejas..Sentimos como si estuviéramos mintiendo,

Ejemplo: Un hombre que desea recuperar a su ex pareja se siente poco atractivo, decide que va a visualizarse como un "hombre atractivo y seductor para las mujeres", se dispone todos los días en forma sagrada a visualizar esta "nueva imagen"... pero no ve los resultados... trata de "sentirse" atractivo... pero no lo logra.

En síntesis, se genera la imagen mental, pero no el sentimiento, la emoción de "sentirse atractivo". Esa energía que te hace sentir especial de forma inconsciente.Se preguntarán ¿por qué?, conscientemente este hombre quiere sentirse atractivo, pero en su inconsciente, en sus recuerdos profundos, tiene grabadas miles de experiencias que le dicen lo contrario, el sentimiento que tiene anclado en sus células del cuerpo también tienen grabada "la emoción" de la frustración, de la poca autoestima, sentimientos de pobreza de belleza. Y si algún vidente pudiera ver su "aura" o cuerpo energético también podría advertir un campo lleno de energías bajas, densas, pegajosas, tal vez agujeros, un campo áurico débil.

El ser humano es un ser de energía, nuestra mente y sus pensamientos son energía,nuestro cuerpo es energía más condensada, nuestras emociones u sentimientos son energía, nuestra alma o espíritu también son energía. Por lo tanto para cambiar patrones de conductas, malos hábitos, debemos liberar las imágenes mentales y recuerdos negativos y su energía asociada.

El secreto consiste en primero vaciar el espacio, no podemos llenar un vaso que esta lleno de agua, primero debemos "vaciarlo" para verter agua nueva y fresca en él.

Segundo entender que las personan no sanaran modificando la imagen ni tampoco aplicando el contacto cero , ya que la energía del pensamiento consciente aunque repita visualizaciones positivas, son "anuladas" si el inconsciente tiene un "sentimiento", de imágenes contradictorias y opuestas. Recuerden que la fuerza de energías opuestas se "anulan". El propósito es alinear todo tu ser en una sola imagen, en un sólo sentimiento, en una sola energía.

Tercero, liberar la energía del inconsciente es difícil pero rápido, si sigues Mi Método.

EL MENTOR

Enlaces Relacionados:



Comentarios