Desenmascarando a Gabriel Arana : "No sepas nada, yo te mostrare la luz, ten fe en mi"

APROVECHARSE de la NECESIDAD que TIENE la GENTE de CREER en ALGO para CONSEGUIR ADEPTOS.
"La gente tiene un abrumador deseo de creer en algo. Hay que convertirse en el punto de referencia de semejante deseo ofreciendo una causa, una nueva fe. Hay que mantener las palabras vagas pero llenas de promesas; enfatizar el entusiasmo sobre la racionalidad y el pensamiento claro; proporcionar a los nuevos discípulos rituales que tengan que realizar; pedirles que hagan sacrificios en favor de uno. En ausencia de una religión organizada y de grandes causas, el nuevo sistema de creencias proporcionará un poder inaudito."


Mientras existan los falsos gurus nada va a cambiar, son los verdaderos responsables de que las personas acumulen mas dolor emocional dentro de ellas

Lamentablemente la existencia de los falsos gurus ha contribuido a propagar la enfermedad a todo el mundo.

No tiene fin el daño que estos seres han causado, causan y seguirán causando hasta que alguien les ponga un alto, hasta que alguien los extermine de la faz de la tierra, no acabara nunca.

Gabriel Arana sugiere que para superar una ruptura amorosa sigas los 3 siguiente pasos:
Se dan cuenta de la ignorancia de este tipo? Espero que si, porque los comentarios que dejaron las personas después que este ignorante publicara esa basura, lo felicitaban.

Prácticamente te dice que no sepas nada, que sigas siendo un ignorante, que no examines nada, y que  todo pasara, ya que el estará contigo (ahí esta el truco)

Lo que te aconseja  es contradictorio con lo que el hace,  pues este tipo no se cansa de publicar mierda que trata de vender diciéndo porque "tu ex se comporta de x manera"," de porque esto y de porque aquello" por ende, significa que el tipo esta "investigando" pero a ti te dice que no "sepas nada" (bah investigando, es una manera de decir, lo que hace este tipo es "copiar" de otros, y amoldarlo a su personalidad, que lo que busca es que no sepa nada, para de ese modo tu te veas obligado a comprar su mierda)

O sea , el mismo tipo con su " consejo" se ´pone en evidencia, donde pretende que sigas siendo un completo ignorante para sacarte dinero.

 Asi son todos los falsos gurus, todos tienen sus trucos, todo mierda!


EL MENTOR

Comentarios