Desenmascarando la "Violencia de genero" Por Yobana Carril

La Inconsciencia humana 
"En Buenos aires , se ha entrado en un psicosis colectiva a raíz de una denuncia que una actriz le hiciera a un actor , lo cual se  me hizo t interesante investigar , acerca de las razones que llevan a  tantas mujeres a conectarse con las supuestas violaciones o abusos que han sufrido otras mujeres.Personalmente lo que intento es  profundizar de porque estas cuestiones están ocurriendo y de la manera en que ocurren . Al parecer la respuesta es muy sencilla, tenemos un cuerpo emocional con el cual nos identificamos, al igual que lo hacemos con nuestros pensamiento , que es quien nos cuenta una historia con la cual nos identificamos. historia que es inherente al cuerpo del dolor, y lo que al parecer esta sucediendo es que basta que una persona irradie la  energía densa para que otras personas que vibran en la misma frecuencia se conecten con ella , ya que es de ese modo como el cuerpo del dolor se alimenta de otros cuerpos del dolor , de allí ,  la gran cantidad de mujeres que salen a hablar de cuestiones similares, lo cual es lo escalofriante , ya que  nos revelaría el estado de consciencia de esas mujeres,  de cuan sumergidas están en sus miedos, de como han estado viviendo sus vidas desde esos miedos, de cuan poseídas están por sus pensamientos y  como a traves de identificarse con esas historias las han llevado posiblemente a infringirse dolor e infringir dolor  a otros, lo cual parece estar ocurriendo, lo cual describe la sociedad enferma en la que estamos viviendo. Edckar Tolle, en una seccion de uno de sus libros  cuenta una experiencia estremecedora acerca de como el cuerpo del dolor tiende a adherirse a otras personas que vibren en la misma frecuencia, lo narra a través de haber liberado en una sesión a una mujer de gran parte de esa energia  , la cual al liberarse quedo en el  consultorio, luego de ocurrido ese hecho, lo que cuenta EdcKar tolle es que abrió las ventanas del consultorio y se retiro a almorzar a una restaurante cercano, y que cuando llego allí, se percato que la energía liberada lo  siguió hasta el restaurante desencadenando una escena que lo estremeció, pues esta energía se "poso" en una persona que estaba almorzando en una de las mesas desatando una locura en el lugar  que hasta tuvieron que llamar a la policía" El Mentor


¿El hombre maltratado, como tal, existe…?

.- Claro que existe, existen las mujeres maltratadas, los niños maltratados, los ancianos maltratados y los hombres maltratados, el género o sexo de una persona no le convierte en inmune a las 
agresiones. 

¿Cómo es el estereotipo del hombre maltratado…?

.- Son hombres que normalizan la actitud agresora de su pareja, que justifican la actitud de su pareja con frases como “es que tiene mucho carácter”; les cuesta asumir y reconocer que están siendo maltratados incluso cuando el maltrato es físico.

¿Las denuncias falsas existen también entre hombres y mujeres. Son denunciables…?

.- Claro que existen, jueces, fiscales y abogados lo sabemos; pero se calla porque la presión es muy fuerte, la sociedad debe comprar el discurso de que todo hombre es un maltratador en potencia y de que todas las mujeres somos seres débiles y casi etéreos… quien se sala de ese discurso es automáticamente atacado.

¿Qué ayuda, apoyo o asistencia tienen los hombres que sufren maltrato…? 

.- Ninguno!!! No hay protocolos específicos para los casos de hombres maltratados, ni tampoco para mujeres homosexuales maltratadas por sus parejas; están totalmente desprotegidos!

¿Porqué los hombres que sufren maltrato no son tan creíbles como en el caso de las mujeres…?

.- Porque la sociedad ha comprado el discurso de que los hombres son seres violentos por naturaleza y que siempre responderán con una actitud agresiva, y por razón de fuerza, teóricamente todos los hombres son más fuertes que las mujeres y están dispuestos a responder con violencia, pero nada más lejos de la realidad, hay hombres agredidos que jamás responden a la agresión, bien por un tema cultual (no se responde al golpe de una mujer) o bien por miedo ya que saben que la condena sería más dura para ellos aunque sea en legítima defensa.

Puede haber alguien que no entienda que una mujer defienda este tipo de casos...

.- Yo soy una defensora de la igualdad, y si hay una ley que bajo la bandera de la discriminación positiva pone a un sector de la población en una posición más precaria que la de una mujer, estamos ante el mismo caso que sufrían las mujeres hace 100 años. Si no me parecía justo que las mujeres sufrieran lo que sufrieron, no ha de parecerme justo lo que sufren ahora los hombres y los padres. Y sobre todo porque los perjudicados de esta ley principalmente son los niños.

¿Qué le hizo dar el paso para defender a lo que usted considera hombres maltratados por la Ley de Violencia de Género?

Estaba en la sala de un juzgado defendiendo a un hombre al que habían acusado de violencia de género. Veo la copia de la denuncia de una señora que decía que su marido le pegaba a ella y a su hijo, que era mayor de edad. Cuando llego a conocer al señor me encuentro con un hombre de 72 años con la camisa ensangrentada, la cara reventada, a una señora con una cara desafiante y al ‘niño’, con 42 años y que le sacaba dos cabezas al padre y veinte o treinta kilos. Se celebró el juicio que fue como un teatro y estuvieron a punto de amonestarme por decir que debía de valorarse en igualdad de condiciones al hombre y a la mujer, y que el herido era el hombre. Le dije a la juez que todo había sido totalmente injusto. La juez me dio la razón y me dijo: "estoy de acuerdo contigo pero la ley es la ley y yo no me la voy a jugar".

Si son falsas las denuncias por malos tratos por parte de la mujer, ella puede perder el trabajo, a los hijos e incluso puede ir a la cárcel...? 

.- Ni de lejos, como mucho se le impone una multa y en muy pocos casos. El gran perjudicado es siempre el hombre.

¿La mujer también acosa al hombre, porqué no se dicen estos casos en las noticias. Acaso no se denuncian….? 

Los hombres denuncian menos, primero porque les resulta más difícil que las Fuerzas de Seguridad del Estado les recojan las denuncias y segundo por vergüenza o por no complicar la situación. Pero creo que es un error, deben denunciar.

¿Porqué no se habla de los hombres que son asesinados por sus mujeres? Se conoce un caso que fue asesinado un hombre por su pareja en Navarra…?

.- Es el denominado “cuarto poder”, es decir, los medios de comunicación los que o bien siguiendo directrices o bien por no enfrentarse a críticas tratan de forma desigual a las víctimas en función de su sexo.

El primer caso de hombre maltratado fue Ched Evans, delantero del Manchester, que ingreso en la cárcel por una falsa denuncia de violación. condenado a 5 años. 

.- Hay cientos de casos, pero se esconden, no es aceptado socialmente ir contra las directrices de la ideología de género.

¿Hay el mismo número de violencias entre personas y matrimonios del mismo sexo como entre matrimonios heterosexuales…? 

.- Proporcionalmente hablando hay la misma; debemos entender que la violencia es inherente al ser humano independientemente de raza, color o sexo…. Aunque nos cueste aceptarlo y caigamos en el tópico “hombre-malo, mujer-buena”

¿El término “pensión alimenticia” incluye……? ¿Por las 2 partes por igual, no…? 

.- La pensión alimenticia es fuente de polémica, se calcula de forma poco equitativa y poco realista, y además no se puede solicitar una “rendición de cuentas”, por lo que todo es opaco. La respuesta es que en la gran mayoría de los casos los padres pagan pensiones superiores a las necesidades de los niños, y pagan de media el 70% de los gastos, no el 50%

Fuente:http://estrellasestrellitas.blogspot.com/2017/05/yobana-carril-defensora-de-hombres.html

Comentarios