¿ Como Esquivar la Fobia Fusaro: "Desaparecer = Huida=Escaparse" aplicando El Modelo de contacto Cero?

¿ Como esquivar la Fobia Fusaro  aplicando El Modelo de contacto Cero?
"Superar los miedos es siempre volver al amor. Porque el amor es lo contrario al miedo y tu valor se alimenta del amor y la conciencia. Tendrás que mirar de frente al tirano del miedo que te esclaviza y te limita manteniendo la mirada, sin engañarte  , lo cual haces inscribiendote a un gym intentando modificar la imagen,  ni esconderte, sino recuperando la confianza de que tú puedes y eres capaz a traves de  tomar consciencia de lo que realmente esta sucediendo, lo cual nunca sabrás si sigues escuchando a los falsos gurus, ya que si dejas de escucharlos sabras que “solo es miedo”. Y que la única manera de superarlos es  pasar a la acción PERO enfrentándote precisamente con aquello que te aterroriza, sin huir, sintiendo el miedo a perderla para perder el miedo a perderla, y que solo puedes conseguir renunciando a ella en el pico maximo de su persecusion.Notaras como el corazón se te dispara,  el sudor te chorrea, se te encoje el estómago, tiemblas, te sonrojas o se te seca la garganta. Todo da igual, “solo es miedo” y esos síntomas pronto desaparecerán al llegar al  nivel 3  expresando la frase:"No Voy a Volver" esa es la prueba de tu amor por ti. Aguantar hasta el final ese instante es la demostración de que no te fallarás.Y poco a poco irás notando como tu seguridad crece y tu confianza se hace mayor. Has conseguido liberarte de la energía negativa del inconsciente, sucediéndose un cambio de percepción, descubriendo  en ese momento ya con mas tranquilidad  que "solo era miedo", una  cortina de humo, y  que detrás de ella estaba tu libertad y tu poder." El Mentor


Todos tenemos algún tipo de miedo irracional y limitante que nos hace prisioneros y con el que saboteamos nuestro crecimiento personal. Las fobias son miedos intensos y desproporcionados ante objetos o situaciones concretas y cotidianas que te secuestran mentalmente llevándote a conductas de huida o evitación para escapar del miedo.
Tres son los indicadores que se manifiestan en las fobias. La tendencia a anticipar catástrofes mentales relacionadas con la temática fóbica que desbordan tus recursos para hacer frente a la situación. Predisposición a la evitación y la huida para escapar del objeto fóbico. Y cuando ya te encuentras expuesto a él, síntomas fisiológicos que van desde sequedad en la boca, hasta sensación de mareo, diarreas, sudoración, taquicardia, palidez o enrojecimiento.
El tema de estos miedos puede ser muy variado, en realidad cualquier cosa o circunstancia cotidiana y del día a día puede convertirse en objeto fóbico: Las arañas u otros animales como las ratas, los pájaros, los perros, los insectos o los caballos, la sangre, las inyecciones, los hospitales, las enfermedades o la muerte, los espacios cerrados o los grandes espacios abiertos, los viajes, los aviones o conducir el automóvil, las multitudes, la soledad o las tormentas.
Todos podemos tener cierto temor o rechazo ante determinadas situaciones u objetos. Lo que caracteriza a las fobias es la desproporción en la reacción, de manera que estos miedos son invalidantes y contaminantes. Te van inmovilizando poco a poco haciendo cada vez más pequeño tu espacio de seguridad y para ello pasan de unos temas a otros contaminando e infectando áreas de tu vida que antes estaban libres del temor fóbico. Dejarte atrapar por las fobias es limitar cada vez más tu vida, tus posibilidades y tu felicidad. Porque el pensamiento fóbico poco a poco se va extendiendo y te atrapa en la telaraña de la angustia y la indefensión, haciendo de tu realidad un espacio amenazante.
Las fobias siempre son un indicador de baja autoestima. Es la señal inequívoca de que el miedo es mayor que el amor, de que el temor fóbico ha secuestrado tu sistema de control emocional. Y vas a la deriva haciendo que tu inseguridad personal sea cada vez mayor y tu confianza en ti cada vez más pequeña. La fobia se instala en tu vida porque en algún momento te olvidaste de ti, perdiste la confianza básica y dejaste de quererte, para comenzar una huida que no tiene descanso. Y precisamente por desproporcionada e irracional, nada detiene la angustia fóbica que irá envenenando tus pensamientos, bloqueando tu conducta y haciendo que cada vez te sientas más incapaz.
¿ Como Esquivar la Fobia Fusaro  aplicando El Modelo de contacto Cero?
Superar los miedos es siempre volver al amor. Porque el amor es lo contrario al miedo y tu valor se alimenta del amor y la conciencia. Tendrás que mirar de frente al tirano del miedo que te esclaviza y te limita manteniendo la mirada, sin engañarte inscribiendote a un gym buscando modificar la imagen , ni esconderte, sino recuperando la confianza de que tú puedes y eres capaz a través de SOLO tomar consciencia de lo que realmente esta sucediendo, lo cual nunca sabrás si sigues escuchando a los falsos gurus.
Tendrás que repetirte muchas veces que “solo es miedo”. Y pasar a la acción enfrentándote precisamente con aquello que te aterroriza, sin huir, sintiendo el miedo para perder el miedo.  Notando como el corazón se te dispara, en cada uno de los niveles de modelo de contacto cero, de como el sudor te chorrea, de como se te encoje el estómago, de como  tiemblas, te sonrojas o se te seca la garganta. Todo da igual, “solo es miedo” y esos síntomas pronto desaparecerán al llegar al  nivel 3  a través de expresar la frase:"No Voy a Volver" esa es la prueba de tu amor por ti. Aguantar hasta el final ese instante es la demostración de que no te fallarás.
Y poco a poco irás notando como tu seguridad crece y tu confianza se hace mayor. Has conseguido liberarte de la energía negativa del inconsciente, sucediéndose en cambio de percepción, descubriendo en ese momento ya con mas tranquilidad  que "solo era miedo", una cortina de humo, y que detrás estaba tu libertad y tu poder.
EL MENTOR

Comentarios