¿Como liberarte de la energía de la frustración sexual inherente a la imagen de chico bueno?

La Frustracion Sexual En La Pareja
"Una de las mayores causas de frustración se produce cuando uno de los miembros de la pareja o los dos sienten que NO PUEDEN HABLAR DE SEXO con el cónyuge por temor, pudor o vergüenza. Para reducir los niveles de frustración sexual tenemos que aprender a hablar de sexo con nuestro cónyuge. El tema sexual debe ser abordado con la mayor naturalidad, sin crítica o juicios. Para ello es importante buscar un espacio de tranquilidad e intimidad para hacerlo.Siempre comienza destacando los aspectos positivos y agradables que encuentras en la otra persona. Qué te atrae, si te gusta cómo besa, etc., y si hay algo que no te gusta o crees que falta para encender la chispa, debes decirlo, pero sin acusar o culpar al otro. ¡Sé positivo (a)! (¿Qué te parecería si..?).Las mujeres estamos educadas para esperar que sea él quien nos enseñe y tome la iniciativa; sin embargo, eso ya no es la mejor manera de lograr la tan ansiada satisfacción de nuestro cónyuge, así que es momento de que las mujeres hablen y expresen sus deseos y den el primer paso.Se vale decir que no ante la propuesta de una práctica sexual que no sea de tu agrado, pero también es importante estar abierta a nuevas posibilidades. Si hay dolor, incomodidad o sentimientos desagradables respecto a alguna situación de la vida sexual, es importante hablarlo abiertamente y, de ser necesario, buscar la ayuda de un especialista."

Bueno, esto es algo que vengo experimentando y que se fue manifestando a lo largo de varias semanas y en la que he tratado de poner toda mi atencion, para poder tener un mapa mental acerca de un todo y asi poder disolver esta energia negativa.

Cuando hablo de energia, me refiero a esa energia que se manifiesta alrededor nuestro que nos sumergue en la inconsciencia, donde comenzamos a responder al exterior, buscando resolver ese sentimiento que se despierta.

Basicamente se despierta ante un estimulo externo, es cuando nuestras emociones comienzan a manejarnos, trabaja muy similar a otras energia, pues estan asociadas a determinados traumas del pasado, de los cuales no hemos tomado consciencia, y aun si lo hicieramos, no sabriamos como liberarnos de esa energia.

A traves  del modelo de contacto cero puedo saber como pueden liberarse del apego a sus ex parejas, pero luego que te liberas.......ya tambien comente que aun quedara la percepcion de baja autoestima, porque no te liberas del ego, sino de la energia que han venido acumulando a causa del ego...pues este te lleva a que crees siempre las mismas situaciones en tu vida con identicos resultados.

Asique, para romper el patron el modelo es muy efectivo, puesto que gran parte del dolor emocional se disuelve.

Ahora me ha surgido una energia, que poniendole atencion y viendo distintas situaciones que se me han  venido presentando, puedo ver el sentido logico a lo que me estaba ocurriendo, pero no podia dar con la manera de disolver esa energia.

La llamo la energia de la frustración, porque es asi, cuando tu ego te lleva a representar un papel con la clara expectativa de que  otras personas te haran felices, se tiende  la mayoria de las veces a actuar de la misma manera, por ende, los resultados seran lo mismo, es inevitable que ocurra.

Esta energía de la frustración, es una energía negativa  contenida en nuestras emociones, las cuales se despiertan ante un estimulo externo.

Y  comenze a prestarle mas atencion, porque me hacia perder el control, y perder muchas interacciones, me llamo la atencion que me comenzara a suceder de una manera en que antes no sentia  que me ocurria, y me di cuenta, que me comenzo a ocurrir mas seguido, por las expectativas de conseguir las cosas, antes no lo hacia con tantas expectativas, sino que me centraba en otras cosas, al ir dejandolas de lado, comenze a poner mi foco solo en eso, lo cual es logico que me sucediera lo que me sucedía, porque ya comenzaba desde la mentalidad de escasez.

No me quiero extender mucho, pero seguramente esto le puede ocurrir a muchos, sin que sean conscientes, lo cual sino lo resuelves, saboteara todas tus interacciones y tambien relaciones.

Esta energia de la frustracion es inerente  a la imagen de chico bueno, comprende que por cada vez que has fallado representando ese personaje para seducir a cualquier mujer es "nuevo " dolor emocional que acumulas a esa imagen, es como una bola de nieve que crece y crece.......

Puedes tomar consciencia de los mecanismos del chico bueno, pero tambien deberas liberarte  de esa energia negativa asociada a esa imagen, no se ira de ti, aun cuando tomes consciencia del ego del chico bueno, porque la energia esta atrapada dentro de ti, se encuentran en tus emociones.

Como comienza a acumularse:

Piensa que te gusta una chica, desde la imagen de chico bueno, sientes deseos de estar con ella, meterte de novio, casarte lo que sea.......por ende, sigues esta programacion social, donde te quedaras estancado en determinada experiencia con esta chica, donde seguramente ocurrirá una "ruptura".......eso es dolor nuevo que acumulas a la imagen, cuanto mas frustraciones, mas dolor acumulas.......esto es la bola de nieve a la que me refiero.

Por ende, esa energía negativa acumulada se despertara, y te manejaran desde el inconsciente, lo cual puede manifestarse a traves de  ansiedad, deseo sexual extremo,obsesiones, etc etc, no se , lo que le puede ocurrir a otros, pues no he contratado mis experiencias con otros, ademas que tampoco lei que alguien escriba acerca de estas cuestiones, por eso, se me hizo largo darme cuenta de lo que me sucedia, tenia que examinarme todos los dias, y eso es extenuante, pero sino lo hacia, seguiria con la misma mierda encima, la cual saboteara mis interacciones....lo cual no me era tan importante, pero no soportaba sentirme de ese modo...asique, tenia que resolverlo.

Entonces sabemos que la imagen  de chico bueno te dirige a repetir ciclos, cuanto mas repitas, mas dolor acumulas, eso es energia que irradias a otras personas, y que te llevan a tener una necesidad extrema por ellos, que se pueden manifestar en deseos sexuales extremos, romanticismo extremos y demas, no lo se.....en mi caso, era deseo sexual extremo.....nada de romanticismo....

Como  resolverlo:

Pues yo me di cuenta de esto, accidentalmente, ni siquiera lo busque , por lo menos en esa experiencia, y me di cuenta que resulto sin buscarlo........luego como comenze a notar ciertos cambio en mi, pues emocionalmente se reducio  esta mierda.......me percate de la logica de todo esto

¿Cual es la lógica?

Cuando estamos atraídos a una mujer en particular es sexualmente, pero los hombres tendemos a confundirlo con amor., eso hace que el ego  busque vivir una historia de amor, y es cuando se sumerge  en el apego, que lleva a la  relación estable, y luego a la ruptura, ese dolor emocional te jala siempre a tu ex, pero también hay un deseo sexual hacia ella.......pero para muchos sentirlo es normal, pero la verdad que no debería ser normal, cuando este deseo te lleva a cometer locuras o te domina.....ya deja de ser normal......

Por ende, para liberarte del dolor emocional producto del apego, es muy bueno el modelo de contacto cero.

Pero aun queda el dolor de la frustración, que venís arrastrando de otras relaciones anteriores, es este quien te seguirá manejando desde el inconsciente y que te saboteara mientras no sea liberado, porque trasmitirás necesidad, aun cuando hallas tomado  consciencia de lo que te ocurría con tu ex pareja, y aun teniendo otras mujeres, porque mientras no sepas lo que te ocurre, siempre lidiaras con ese dolor a través de mantener relaciones sexuales,  pero cuanto mas tengas, mas quieres, asique algo debe andar mal....y si,  lo que anda mal, es que no has sabido ver porque te ocurre eso.

En lo personal al principio lo asocie a la ansiedad ante mi desempeño sexual........por  ende, veía a una mujer, sentía atracción física, y sentía esa mierda que se despertaba, pero aun no me terminaba de funcionar del todo, porque esa energía se afloraba nuevamente con la misma intensidad ante una mujer que me gustara sexualmente, asique, eso tampoco era.

Hasta que un dia........me di cuenta a traves de mantener una interacción con una chica profesional. esas que laburan de "putas" a disolver parte de esa mierda.....y no es que me acosté con ella........lo cual me hubiera gustado,,,,,y a ella tambien, .......yo por mi lado por su atractivo, ella por esperar que le pagara, lo cual nunca paso nada, porque tampoco contaba con semejante dinero......, pienso que en el fondo no me gustaba tanto, pero lo interesante y lo importante es lo que ella me dijo , son las palabras que utilizo para seducirme las que hicieron que descubriera la manera de liberarme de esa energía

Lo que ella me dijo, buscando seducirme, me hizo conectarme con mi necesidad real, aquello que yo mismo no sabia que necesitaba,  lo necesitaba desde mucho antes, quizás desde siempre....desde que uno comienza a adoptar una mascara que lo viene acumulando, por eso pienso que esto le debe ocurrir a la mayoría de los hombres, pues todos tendemos a adoptar personajes.......

Aun cuando a traves de ellos busques protegerte, ellos te llevaran a vivir malas experiencias, asique, acumularas nuevo dolor, nueva energía negativa de la frustración.

Es cuando entiendes lo que necesitas y te centras en el acto sexual, es cuando esa energía  es liberada de tu  sistema, pero en mi experiencia, una mujer te tiene que trasmitir de alguna  manera aquello que necesitas y ella ofrecerte satisfacer esa necesidad, por  eso, pienso que se puede pasar vidas enteras sin que se te cruze una mujer asi...porque la mayoria de las mujeres enmascaran sus deseos, buscan saciar  sus egos.....pero pocas se abriran sexualmente a ti........y ademas no solo eso, ella debe hacerte sentir aquello que necesitas.......lo cual es sexo y "amor"..........esa combinación es  la que  te libera.........de otro modo, podrás tener relaciones sexuales con cantidad de mujeres, pueden ser las mas hermosas del planeta, pero si no se abren de una manera vulnerble, sea sexual y personal contigo, no funcionara.........

Y esto tiene mucho sentido....porque cuando conoces a una mujer te sientes atraído sexualmente, solo que lo confundes con amor.....y eso lleva a representar roles, lo cual hace que este te sabotee, y la frustración comienza a ser parte de quien eres, es energía que vibra en ti,....aun cuando puedas tener miles de mujeres, no se trata de solo tenerlas, sino tomar consciencia de esa energia primero, y ver la causa de ella, y luego descubrir como liberarte, yo te ahorro, eso, porque hasta que esto que te cuento con esta chica no ocurriera, aun seria un misterio para mi.

Cuando confundes sexo con amor, la frustración se encuentra al final del tunel, y si sigues repitiendo esto,sigues acumulando mas dolor, que intentaras aliviar a traves de una coraza, donde solo  buscas sexo de las mujeres, lo cual no te permite tener una verdadera intimidad con ellas,,,,,es muy dificil.,..y pienso que es muy dificil que los hombres se den cuenta que esto les esta ocurriendo,,ni se dan cuenta....pero es por esta razon...

Lo que necesitas en poder relacionarte desde este sentimiento que emergue , con una mujer que te ofresca aquello que deseas, que es satisfacer el deseo sexual, y por  consiguiente darte placer sexual con amor y cariño............es de la manera en que sanas ese dolor,pues es liberado en el pico maximo de esa atraccion..., haciéndose consciente para ti lo que te venia ocurriendo.

Y no hay porque avergonzarse, son experiencias pasadas que venis arrastrando...........pero que te sabotean, ..pues esta energia se tiende a despertar en situaciones de stress...o privacion emocional, o lo que sea.......se despiertan.......

Lo mismo puede estar pasandoles a las mujeres que intentan recuperar a sus ex parejas, ellas estan frustradas sexualmente, pero cometen el error de confundirlo con amor.......por ende, una y otra vez repiten ciclos.....pues se relacionan desde estas mascaras........al igual  que lo hacen los chicos buenos, o  aquellos hombres que se cierran emocionalmente con las mujeres......no hay verdadera intimidad...

en fin...lo armare mejor por cuestion de tiempo.

EL MENTOR

Comentarios