Como Recuperar A Tu Ex En 30 Dias ( La Pelicula)

La Puesta en Escena  para atraer a tu ex 
"A través de aplicar el contacto cero y la construcción de valor social montaremos una puesta en escena para tu ex, con la intención de cambiarles las percepciones actuales  además de sanarte a ti mismo en el proceso donde también tendrás un cambio de percepción. El contacto cero funcionara como UN GENERADOR DE DOLOR EMOCIONAL....ya que cuando las mujeres atraviesan los distintos niveles de inversión buscando atención para reafirmar su ego....se va generando dolor emocional dentro de ellas.A medida que mantengas el contacto cero este se ira incrementando llegando a su pico máximo en el nivel 3 de mi Modelo. Siendo en este donde debes rechazarla pues es FUNDAMENTAL  que sienta tu perdida como REAL  por que además de asociar su dolor emocional a ti posteriormente consigues que su percepción a nivel emocional también cambie. Ya que esa percepción emocional es responsable en  estos momentos  que te vea poco atractivo Conseguido eso...esta vez todo el dolor que lleva dentro se manifestara terriblemente asociándolo a tu persona por cada vez que un simple recuerdo , tu nombre ..o cualquier cosa se presente..motivandola a querer aliviarlo a través de conseguir cualquier tipo de atención de tu parte.Esto sucede por la asociación :  lo que  sentimos lo atribuimos a otras personas."EL MENTOR

¿Porque debes rechazar a Tu Ex  en el Nivel 3 ?
""Solo eres capaz de conseguir aquello a lo que estas dispuesto a renunciar, porque cuando la rechazas  le giras las cosas porque estableces que TU eres el que elige y que ELLA es la que esta persiguiéndote. Ella debe trabajar para ganar tu aprobación y aceptación.Tan pronto como ella sienta que tiene que TRABAJAR para GANAR tu aprobación y atención, ella tendrá hormonas de dopamina inundando su cabeza – esa es la hormona responsable del amor, deseo, y querer tener una recompensa.En otras palabras, solo DESPUÉS que construiste valor para ti mismo a través de hacerla atravesar los distintos niveles de contacto cero  y solo DESPUÉS  tu la rechazas.Rechazarla es lo único que te permite establecer que eres tu quien elige, y así sacarla de su zona de confort , donde ella esta creyendo que es el premio que estas intentando ganar.Nadie te enseñara que debes rechazarla porque están TODOS atrapados en los limites que les imponen sus ego, ya que el condicionamiento social es quien dirige a las personas escondiendo a través del ego el miedo a perderla, y como todos se identifican con sus egos, todos buscan recuperarla para una relacion estable, por esa razon nadie te sugiere RECHAZARLA y es la razón por la cual nunca funcionara y la razón de que te vuelvan a dejar.Sino la rechazas siempre estarás la realidad de la mujer, donde todo el tiempo asumirá que eres tu quien trata de ganarla a ella, por esa razón poco después que te aceptan para una relación estable te batean, porque desde su percepción ella siente que es el premio , que eres tu quien buscas ser escogido,  que eres tu quien busca su aprobación, por ende, una vez que te gana te desecha y de vuelta la misma mierda.Esto es algo que  nadie te enseña, por eso debes tener las percepciones correctas al iniciar el proceso teniendo que definir estas cosas de antemano." EL MENTOR



Bueno, si quieres hacerte a la idea general de como recuperar a tu ex, mírate la película "siempre el mismo día", y examina la información que te brindo, y podrás VER el TODO del proceso. Mírala un par de veces , y leete los post varias veces, y poco a poco lo "veras", se que quien quiere aprender a escuchar otros idiomas, tienden a hacer este tipo de ejercicios, y poco a poco comienzan a "reconocer" los patrones. Esto es lo mismo....obviamente no tienes la experiencia, pero cuanto mas lo puedas examinar , mas comprenderás lo que ha venido sucediendo desde hace cientos de años.

En la película, en su escena casi final, considera la negativa del "chico" a "juntarse" a conocer a la pareja de la chica, como un "rechazo", es siempre todo muy sutil poder observar estas cuestiones

Cuando tu te encuentras en este tipo de situaciones, con esa carga emocional negativa la cual te produce dolor, para aliviarla tendes a buscar adaptarte al otro, lo cual haces por el condicionamiento social, es lo que te han enseñado toda la vida, asique, la clave es darte cuenta en el momento que emerge la mierda de hacer las cosas diferentes, y ese movimiento, hace que la carga emocional sea liberada de tu sistema, y por ende, la dependencia hacia tu ex se disuelve, lo cual la hace poco después perseguirte......por ende, cuando eso suceda, dejas de reaccionar ante ella , buscando recuperarla en los mismos términos, porque eso ya se ha ido, y puedes relacionarte de manera "sana", ademas que su persecusion le provee a la mente evidencia real de este proceso, lo cual cambia tus percepciones, pero eso no significa que te vas a ajustar a ella o lo que sea, ya que simplemente como esa carga no estará, poco te importara lo que ella piense de ti, porque ya no existirá el miedo a perderla, por ende, no estarás pensando que estrategia usar o cual no usar, NO!! porque solo cuando tienes miedo, es cuando buscas eso......de otro modo, haces como si nada.



¿Por que debes rechazarla?

Te voy a contar mi mirada  personal  de que piensa y siente una persona que abandona a la otra.

Mi ventaja de saber como trabaja es que he estado de los dos lados : abandone y fui abandonado.

En este caso me pondré del lado de quien abandona,. dándote las razones  de por que debes rechazarla ya que solo así podrás cambiarle la percepción que esta grabada en sus emociones..

Comencemos..

La idea es hacerle ver que vas enserio. ¿Porque? Por que ella siente que ya te conoce.No eres algo nuevo para ella. El concepto del otro lo vamos construyendo a medida que interactuamos. A medida que esas interacciones se profundizan  eso nos permite conocer las facetas tantos positivas como negativas de la otra persona.

Mayormente todos tendemos especular con respecto a la otra persona y su presencia en nuestra vida a través del afecto y demostraciones de amor que nos brindan, en algún punto cuando esto ocurre con mucha frecuencia , es donde podemos observar como tiende a dar mas que nosotros intuyendo  que la otra persona de alguna manera lo que esta  tratando es  de comprar nuestro amor, eso nos hace percibir a la otra persona insegura de si misma. 

Al pensar así, creemos que la tendremos segura  el tiempo que queramos. Eso de alguna manera nos da la fuerza para consolidar un determinado poder en la relación y así  sentirnos seguros.

Nos ajustaremos inconscientemente a una imagen aplicando  determinados comportamientos para reducir nuestras propias inseguridades, pues también nos vemos fortalecidos en esa relación.

Sucede algo curioso cuando hacemos eso, aunque no seamos conscientes  eso delata que hay un miedo a perder a la otra persona, sucede que como la  atracción hacia esa persona se ve saboteada por sus propias conductas por recibir nuestra  aprobación , pensamos que nos nos importa .Ese nivel de atracción causa que coloquemos a la otra persona por debajo de nuestro valor y nos creamos de alguna manera superiores a ella.
Cuando en realidad nuestra identidad de quien creemos que somos en gran medida esta dada por la atención o validación que nos brinda esa persona.Y esa pasa a ser nuestra zona de confort. Creyéndonos que somos lo que no somos.Y este es el ego: un reflejo de la opinión de los demás

Por esa razón cuando la pierdes sin haber estar enamorado con el tiempo comenzaras  a extrañarla.No importa si sientes que la amas o no la amas, pues todo es ego.Te dolerá en mayor o menor medida dependiendo de tu propia valoración o estado interno.
Puede suceder muchas veces que estos sentimientos no emergen debido a que han sido reemplazados por la atención que te puede estar brindando  otra persona por la cual quizás la abandonaste.Por esa razón debes rechazarla para cambiarles esta percepción de la realidad.
Los niveles de inversión que debe atravesar tu ex durante el contacto cero generaran dolor emocional dentro de ella llegando a su pico máximo en el nivel 3, donde sumado a tu rechazo, el impacto psicológico sera tan profundo que afectara  su psiquis.
La idea de hacer esto es provocar que se ponga en contacto con esos sentimientos de aislamiento y soledad que están siendo cubiertos por esa imagen idealizada que se ha hecho de si misma. conformadas por  ideas e ilusiones así como las cantidades de mentiras que se cuentan a ellas mismas.

Sino la rechazas el impacto psicológico en tu ex NO puede  ocurrir , es imposible que suceda.Por ende, tu ex tendrá las mismas percepciones sobre ti y ella misma.Desde estas percepciones se conducirá tratando siempre desde esta premisa manipular las cosas para salirse con la suya , reforzando mas asi la  idea de  superioridad. Siempre sera su realidad.

Por esa razón la atracción que generas solo la motivan a buscarte para reafirmar este sentimiento de superioridad.Quedando atrapado en su realidad, dentro de su zona de confort
Cuando la rechazas lo que intentas es que ella entre a la tuya a través de despertar esos sentimientos de aislamiento y soledad para  hacer que te necesite.
¿Como nace una personalidad egoica en la mujer?

La personalidad egoica en las mujeres nace a  través de someter a los  hombres a un proceso de betaizacion , y se  perpetua en el tiempo, cuando los hombres comienzan a recompensar estas actitudes y conductas dando atención poco después.
Si miras la película "siempre el mismo día" podrás observar como se desarrolla este mecanismo de betaizacion al principio de la película, como se recompensa esa conducta poco después perpetuándose en el tiempo  y cual termina siendo el  desenlace.

Cuenta la historia de dos jovenes universitarios: 


La joven por miedo a ser usada y abandonada asume una  postura de superioridad ante el hombre.Y el hombre al dar afecto recompensa su conducta.Entonces:


El miedo se perpetúa en la mujer porque al tener miedo se genera una recompensa de afecto que brinda el hombre.


La  imagen idealizada de si misma la mantiene en su zona de confort durante décadas.
Cuando las cosas les dejan de funcionar por esa creencia de sentirse superior se ve obligada a expresar sus miedos al hombre (escena del vídeo publicado) .

Si examinas toda la escena veras como hasta ultima instancia el ego de la mujer se resistió a dar el brazo a torcer.

Solo cuando el hombre "paso su prueba" para no amoldarse a las reglas de ella  , fue cuando poco después  lo persiguió.Hasta el ultimo momento el hombre tiene que traer aceptación a la ruptura  , pues la mujeres permanentemente te pondrán test.
Pero eso sucedió por que durante décadas desde esa superioridad quiso ser feliz y nunca lo logro, ya nada de lo que intentaba funcionaba no le quedaban mas opciones sino enfrentar sus propios temores.

La realidad de su elección no tiene nada que ver con el amor por la otra persona..sino por su propio temor a repetir las mismas experiencias con otros hombres que saben que no funcionan...eso le hace tomar conciencia nuevamente de esa elección equivocada basada también en miedo que sucedió en la primera vez que se conocieron...de ahí que tenga que enfrentar nuevamente a sus miedos y tomar esta vez otra elección: CORRIENDO  Y EXPRESÁNDOLO

A lo largo de ese tiempo en la mujer fue acumulando "dolor emocional" ...y el recuerdo de ese dolor la hace tomar esa elección..pero no por amor..sino por miedo a experimentarlo de nuevo.

Lo mismo sucede cuando las ex intentan desde su superioridad salirse con la suya, cuando todas sus manipulaciones dejan de funcionar no les queda otra que amoldarse a las reglas del hombre PERO solo si ha sufrido tu abandono primero.

Si la aceptas sin haberla rechazado , sin que atraviese el periodo de perdida NO cederá a tus reglas..  estarás  viviendo en la realidad de la mujer no en la tuya...por que no hay miedo a experimentar un  dolor perdida.......y es el  experimentar nuevamente el dolor a una perdida  la que nos hace "aceptar" las reglas del otro...cedemos por miedo a experimentarlo otra vez ...nunca es por amor al otro.

Si ella regresara contigo sin hacerla atravesar por este proceso, ten por seguro que es ella quien tiene la zarten por el mango aunque te harán creer lo contrario,  no dejan  nada librado al azar, tienen todo planificado de antemano.

Ya lo descubrirás.

EL MENTOR

Importante:

Para que FUNCIONE tienes que TENER LA PREDISPOSICIÓN DE SOLTAR A TU EX, es un SALTO DE FE.

Comentarios