El Marco de Referencia (Parte 2) : El Lider y El Seguidor

"En cualquier proceso interactivo entre personas, hay roles claramente definidos. Forma parte de nuestra naturaleza como humanos definir nuestros roles en cada interacción y con cada persona con la cual interactuamos. Saber esas cosas nos hace sentir confortables. Ten mucho cuidado con el rol que tomas. Estos roles se conocen como Meta-marcos y meta-programas.
¿Eres el que da o el que recibe? ¿Eres el líder o el seguidor? ¿Te mueves hacia o intentas evitar bien la recompensa o el castigo?




Vos como hombre tenes que ser capaz de dirigir cualquier situacion social y adaptarla a tus necesidades.


Si no manejas la situacion, especialmente con las mujeres, alguien lo va a hacer por vos.

En otras palabras si no tenes el control no tenes a las mujeres.

La mejor manera de hacer esto es tener tu propio marco. Pensa en esto como si estuvieras definiendo la realidad...para ella y para vos mismo. Vos llevas a las mujeres hacia esa realidad.

Es tu marco, vos lo diseñas.

El mejor marco es el que diseñas para tu propia realidad y en el que ella se convierte en una invitada.

Esto significa que VOS haces los planes. Cualquier cosa marcha segun tus planes. Tener un plan significa que siempre sabes lo que estas haciendo. A las mujeres les encanta esto.

Cualquier cosa que ella haga o diga es exactamente lo que esperabas que hiciera y esto le hace saber que "sos vos" el que va a ser perseguido, no ella.

Hay "3" potentes marcos que podes usar para hacer pensar a las mujeres que sos increible:

***El primero es no preocuparte del resultado de ninguna manera.

No te importa lo que otros dicen, hacen o piensan. VOS haces las cosas porque queres y cuando queres. No te tomas las cosas muy seriamente y continuas y experimentas solo para ver que onda.

Cuando no te preocupas por el resultado las mujeres lo sienten. Sienten un vacio.

El vacio ocurre porque la mayoria de los hombres relacionados con ella SE PREOCUPAN por lo que pasa. Estan nerviosos. Intentan hacer todo lo mejor posible. Andan con miedo alrededor de ella.

Ella esta tan acostumbrada, que lo espera de TODOS los hombres.

Cuando llegas vos y no jugas de ese modo, ella lo va a notar de toke la diferencia, la AUSENCIA de desesperacion, y lo mas importante, SEGURIDAD en lo que pasa.

Ella va a notar el vacio y va a querer rellenarlo. Se va a convertir en el perseguidor. Va a quer hacerlo facil para vos manteniendo la conversacion, y asi sucesivamente.

***El segundo marco es el que muestra que sos vos el que elegis. VOS la elegis a ella!

Es sobre selectividad. Es sobre saber que VOS sos el premio a ganar, no ella.

Un hombre que es selectivo muestra que tiene estandares. No se garcha a cualquier minita que pase por ahi, o a la primera chica que vea. No. Un hombre selectivo muestra sin palabras que puede tener sexo con quien el quiera.

Esto demuestra a la mujer que no estas desesperado y que no necesitas encontrar otra mujer POR AHORA, ya que probablemente tengas unas cuantas por ahi si queres. Este rasgo te hace AL INSTANTE atractivo a las mujeres.

***El tercer marco consiste en ser impredecible...siendo completamente diferente de los otros hombres que se acercan a ella.

Esto significa usar tu ritmo a la hora de seducir, siendo divertido, despues serio, despues soñador, despues acido, despues divertido otra vez.

Basicamente, cambia tu estado a ratos. Esto mantiene a las mujeres interesadas y aumenta la tension sexual.

Pero esto hace algo mas. Mientras estes haciendo esto vas a ver que ellas te siguen con sus propios estados. Esto se llama "rapport". Mientras mas asociacion tengas con ella, mas vas a poder influenciar en sus estados.

Bueno maestro lo termino aca y no lo hago mas extenso. A medida que aprendas a usar estos marcos, vas a ver un cambio en las mujeres , en su manera de responder y tratarte.

Pronto vas a notar mujeres mirandote y preguntandose quien Sos!.

Fuente:http://proyectosiux.blogspot.com/search/label/frames

Comentarios