Enamorarse (Parte 13): ¿ Que motiva a tu ex a buscarte?

Principio básico 
"Las chicas actúan constantemente para ganar y mantener estatus social. Para ellas es más importante que echar un polvo."

¿Qué motiva a tu ex a buscarte?
"Las ex parejas no te buscan para regresar sino para confirmar que la aceptas para una relación estable, pues al saberse aceptadas para una relación estable  le da impulso ilusorio a su baja autoestima. El saberse aceptada reafirma su personalidad egoica, ya que el saberse aceptada la coloca en una posición de poder, la posición de  discriminar , la posición de escoger, es desde esta posición donde se  siente con el potencial de estar con alguien mejor que también la acepte , por ende , nunca te buscan para regresar, sino que te buscan para que les confirmes que son aptas para una relación estable, cuando lo consiguen , te batean, porque cuando la aceptas te pones por debajo de su valor social, ya que al aceptarla renuncias a tu posición de poder cediendoselo a ella, por ende, pierdes todo los privilegios,por ende ahora ella es el premio, ella ha escalado pasando por encima de tu valor social, por ende el bateo es inevitable que suceda, ya que para las mujeres  todo  es  una cuestión de estatus " El Mentor


Rulos Magicos Comento:

Mi opinión de los fragmentos:

-La chica hablaba de independencia y el chico de "necesidad"
-La chica era sincera, sentía que lo había ganado y queria nuevos desafíos.
-El chico era sincero, había cedido, entregado energia y estaba muy apegado, por eso el proyectaba su necesidad en ella cuando quien la necesitaba era el por haber cedido para comprarla. Esto es tipico.
-Pasado un tiempo ella sale con otros chicos que no alimentan su imagen como el ex. Es decir, obtiene atencion pero no toda la que le daba el mas arrastrado... Es decir, no siente que es querida para una relaciones estable sino que solo sexualmente, es decir, solo cuando es necesitada para placer fisico.
-Ella daba siempre por seguro al ex, porque ella lo sentia ganado y era cierto en el pasado... Ella estaba alimentada por esa conquista por eso se contacto con el chico, sino no lo haria... Y cuando lo hace ella siente su imagen dañada, porque al no estar el asegurado, es como que cedio y el le giro todo... Ahora la arrastrada seria ella.

Volviendo al comienzo de la pelicula, ella era sincera... El segundo chico era sincero, para sexo todo bien, para novios no... Era lo que se adapta a la forma voluble de ser de la chica.Me parece un gran video que devela a que nunca hay que hacer esfuerzos por ganar al otro, todo esfuerzo se convierte en necesidad, en carencia... Alimentar emociones negativas.

EL MENTOR RESPONDIO:

Ella no es sincera, ya que que se vale de las mentiras para mantener a la vista del chico la imagen idealizada q quiere tener ella misma, por ende, mientras eso suceda nunca cambiara lo q el sienta por ella.De alli las razones q ella se sienta segura de que lo tiene, son las  razones de porque las mujeres deben creerse sus propias mentiras.

Siempre es interes propio que las mujeres enmascaran tras las puestas en escena que montan a los hombres, porq es de la  manera en que ellas pueden mantiener su falso sentido del ser/ su falsa identidad en los niveles que necesita para tener una buena percepcion de si misma, es de la manera en que engañan a otros.

Sencillamente NO puede haber nunca sinceridad en lo que siempre ha sido mentira, porque todo nace del ego, por ende, solo hay autoengaño por esa razon todo el mundo se ha creido y se cree q las ex cuando te buscan quieren volver, porque se creen las mentiras que la propia mujer se cuenta, el decir que "quiere volver" es  el ultimo recurso para conseguir reafirmarse, y siempre ha pasado bajo radar para todos, por eso los falsos gurus tienen tanto exito vendiendo su mierda..porq ellos mismos estan atrapados en sus limitaciones, lo cual significa que aquellos que se dicen "expertos" son tambien engañados por las ex parejas de aquellos hombres que pretenden ayudar.

Los falsos gurus al igual que las ex parejas tambien te manipulan,  porque ambos , con la mierda que te dicen estimulan la creencia insconciente en los hombres de que ellas buscan volver, sino fuera asi,no prometerian que se puede recuperar a una ex en los mismos terminos, por ende, ellos son igual y hasta peor que las ex parejas, porque te hacen crear mayor dependencia a traves de que busques  "cambiar" a traves del esfuerzo  y sacrificio", lo cual solo favorece a tu ex pareja, porque uno mismo al hacer eso, esta buscando ganarla, por ende, toda esa inversion emocional como ellas no buscan volver te explotara en la cara saliendo mas lastimado.

Los falsos gurus solo empeoran las cosas, ya q desconocen q el "quiero volver" es parte de los recursos manipuladores de las ex parejas, haciendote perder la unica oportunidad de LIBERARTE EMOCIONALMENTE DE TU EX PAREJA, porque si sabrian que las ex parejas NUNCA buscan volver, no andarian tratando de recuperarlas, sino que utilizarian la atraccion que generan para liberarte de la energia negativa del inconsciente responsable del apego a tu ex.El creer que ellas buscan volver es lo que ha generado que toda esta manga de chantas se llenen los bolsillos con el dolor de otros, y seguira funcionando para ellos mientras las personas sigan igual de ignorantes.

Hay que remarcar que Los falsos gurus tambien son engañados por las ex parejas de aquellos hombres que intentan recuperarlas, porque tambien se creen la puesta en escena de que ellas buscan volver, por ende, al creerlo, comienzan a ilusionarse, pero ante el miedo de perderla nuevamente,porque no estan tan seguros que ellas mientan, se han vuelto obligados a crear estrategias de hacerse los dificiles cuando ellas te buscan...pero sin darse cuenta que esa duda surgue desde ellos sentirse nuevamente valorados cuando las ex parejas te persiguen,cuando no es asi, porque una ex pareja no te persigue para volver, sino para reafirmarse,por ende, ese sentirse nuevamente "valorado" revela la manipulacion a la cual estas siendo sometido, ya que  esa percepcion es dada por un agente externo q estimula a tu ego...y esa valoracion q siente proviene de estar creyendo q ellas buscan volver...ya q si sabrias q lo q buscan es reafirmarse..tu percepcion acerca de lo q ocurre seria otra, sabrias que son intentos de conseguir atencion de tu parte que la mujer necesita para Reafirmar su posicion de poder y batearte, por lo tanto, si eres consciente que no buscan volver sino reafirmarse, las acciones q tomes saldrian de esta percepcion y no de la otra..por tanto los resultados no serian los mismos....lo cual es la razon de q las mujeres se relajen cuando los hombres dan atencion en su intento de buscar hacerse los dificiles y que por ende se pierda la unica oportunidad de girarle las cosas, ya que al momento de darle atencion manipulandola desde hacerse los dificiles..perdes congruencia..ella sabe q no te perdio..ella se reafirma..y dependiendo de la atraccion generada por su persecusion..duraran los efectos de su atraccion..instalandose entonces los viejos patrones y en consecuencia te vuelva a dejar.

Respecto a mostrar incongruencia.

Piensa lo siguiente: Sino tubieras miedo a perderla no buscarias estrategias de hacerte el dificil, por tanto, ella sabe que no te perdio,sabe que estas fingiendo, sabe que eventualmente la aceptaras, y sabe que te volvera a dejar

Respecto a que si cambias recuperas a tu ex.

Una mentira mas grande que una casa, ya que si cambias, el que cambias eres tu y no ella, por tanto, ella seguira de la misma manera, te tratara de acuerdo a las percepciones que ella ya tiene de ti, por ende, si esta creyendo que eres un perdedor, de esa manera te tratara, pero como tu has cambiado, lo que sucede, es que dejas de "reaccionar" a lo que ella hace y dice, pero eso no significa que ella buscara volver, porque nunca buscan volver sino reafirmarse.

EL MENTOR



Comentarios