¿ Que hacer para que tu ex deje de tantearte y comience a invertir? (Parte 2) : ¿Porque la idealización de ti mismo es tu verdadero enemigo?

¿Que es el ego?
"El ego es una idealización de ti mismo en un mundo supuestamente perfecto. Todo lo que no concuerde entre esa idealización y lo real "hiere" al ego, y todo lo que concuerde entre esas dos "estimula" el ego"

¿Porque la idealización de ti mismo es tu verdadero enemigo?
"Nadie podrá recuperar nada , ni podra curarse  mientras estén enamorados de la idea del amor, lo cual  implica estar identificándote con  el  personaje de chico bueno, por ende,  mientras te sigas identificando nunca seras  libres,  ya que  los tanteos  de las mujeres son lo que estimulan  la imagen idealizada que muchos hombres quieren tener de si mismos , la cual ella quiere que tengas ( y  los tontos no quieren soltar) , ya que  mientras te identifiques con esa imagen ellas estan a sabiendas que siguen teniéndote en la palma de la mano, pues no ignoran que la  imagen idealizada que te haces de ti mismo   conservara eternamente la  imagen idealizada de ellas ,  por ende, eso de hacerse los "ofendidos"  y seguir llamando amor a lo que sienten, solo hace que las ex parejas  se reafirmen todo el tiempo, pues sienten que tienen el poder de hacerte feliz, por tanto también sentirá que tiene el potencial de estar con alguien mejor " El Mentor


Unas de las razones que a las mujeres les funcionen los tanteos, es que estos estimulan en los hombres la expectativa de recompensa que los lleva a pensar que ella lo que busca es volver,lo cual significa que mientras los hombres sigan creyendo que las ex parejas lo que buscan es volver, ellas tendrán  total o parcial dominio emocional sobre ellos.

Asique mientras los hombres se crean la idea del amor social, ellas podran seguir manipulandolos, ya que desde esta idea del amor, estan idealizando a la mujer, por ende, mientras ellas sepan que ellos estan "ofendidos" "enojados" "heridos" o lo que sea, saben que los tienen, porque sentirse de ese modo, significa que le han dado el poder a ella de hacerlos felices, es ahi donde radica el poder de la mujer,por ende, mientras se identifiquen con las ideas del amor social, siempre estas ideas te llevaran a idealizar a la mujer, aun cuando estes herido, pues esta herida la hace pensar a ella, de que es por el amor que sientes por ella, por ende, reafirma su posicion de poder. 

Por ende, los  tanteos SOLO AFECTAN a los hombres que se han CREIDO LA IDEA DEL AMOR , lo cual significa que se han creido el personaje, el cual es quien  intentan recuperar a sus ex parejas porque les crea la espectativa de que las mujeres de algun modo entraran en razon y se daran cuenta como por arte de magia lo que se perdieron, lo cual quiere decir que las mujeres solo pueden manipular a los hombres que se crean una imagen idealizada de si mismos , donde ellos se estan creyendo que son la mejor cosa del mundo, de que son los unicos que tienen amor verdadero para darles.

De modo que mientras te sigas idealizando como un chico bueno que tiene el amor del mundo, ella puede seguir estimulando en ti el miedo a perderla, el cual solo puede suceder cuando tu mismo te encasillas, ella con su tanteo intenta seguir estimulando esa imagen, que te sigas identificando, por esa razon NADIE PUEDE RECUPERAR NADA , NI NADIE SE PUEDE CURAR! PORQUE LOS TANTEOS ESTIMULAN LA IMAGEN IDEALIZADA QUE TIENES DE TI MISMO, LA CUAL ELLA QUIERE QUE TENGAS, PORQUE MIENTRAS TE IDENTIFIQUES CON ELLA, SABE QUE CONSERVARAS UNA IMAGEN IDEALIZADA DE ELLA.Por ende, mientras halla identificación, estaras dominado!

Por esa razon los temas romanticos, solo refuerzan las personalidades egoicas de las mujeres, por ende, ellas tienen el poder, porque los hombres se lo estan CONFIRMANDO TODO EL TIEMPO AL IDEALIZARSE A SI MISMOS.

Cuando dejas de identificarte, los tanteos de las mujeres NO FUNCIONARAN!! y es cuando VERDADERAMENTE cambias los roles, y PUEDES SANAR!

EL MENTOR

Comentarios