¿ Que hacer para que tu ex deje de tantearte y comience a invertir? (Parte 1) : La Aceptación a la ruptura y La Congruencia

Que significa ¿"No rompas el contacto cero:? Respuesta: "La importancia de mantener la congruencia"
"Usaras El Modelo De Contacto Cero como una oportunidad de comunicar más valor, y así  poder cambiar las percepciones actuales de tu ex pareja acerca de lo que piensa de ti .¿Cómo lo haras? Haciéndola que trabaje para ello , lo cual hara , motivada por el miedo a perderte, Pero mantén en mente que si ella rápidamente siente que puede "conquistarte"(tanteos)  a través de RECIBIR alguna clase de atención de tu parte durante el proceso, PIERDES  CONGRUENCIA ,  asique rápidamente  ELLA volvera al estado anterior de pensamiento, donde pensará que tú no tienes muchas opciones, que tú no eres muy elegible, o que ella es de una calidad superior a la mayoría de mujeres que has conocido. Si ella cree alguna de estas cosas, tu no serás más “el premio”, sino el mismo perdedor que ella abandono, por ende, una vez que lo sabe, TODO EL SISTEMA SE VIENE ABAJO, ya que se reafirma sobre el estatus social  que has GENERADO hasta ese momento para  atraerla  , y  te bateara" EL MENTOR


Steve del foro escribio:


Ella sigue igual , me manda eso para felicitarme y asi tantea el terreno. Si la doy las gracias, ella se siente mejor , menos zorra y traidora de lo que se sentia al dejarme, con lo que gana. Y si me enfado , ella ve que todavia siento algo por ella , se reafirma y  vuelve a ganar. Y si no contesto y paso de ella, creo que no consigue nada positivo de mi, aunque tambien puede pensar que me estoy aguantando  y asi creer que tambien ella gana. Lo mejor es ignorarla , puesto que ya me da igual,  no tiene poder sobre mi, esta desenmascarada, desidealizada. ya he visto que tipo de persona es. Eso es lo que creo despues de hacer mucha introspeccion todos estos meses. 

Simplemente he seguido la estructura del metodo del Mentor. Pasar de ella, pensar en mi , crecer como persona y quererme mas a mi y no a las validaciones externas. y seguir mi vida. 

El problema es que yo no veo tan facil recuperarla en 30 dias, creo q en alguna ocasion si se puede, que es cuando el nuevo novio  la decepcione. Si no, ese proceso lleva mas tiempo. 

Ademas ella no ha invertido gran cosa, simplemente unos mensajes por whatsapp, ni llamadas, ni encuentros en persona ni nada, con lo que detecto que por ahora no la va demasiado mal con el nuevo. Si la hubiera ido mal o regular , creo q habria invertido bastante mas en mi. 

Al invertir asi ella, tan tan poco , en tanteos  y test sobre mi, el metodo de recuperarla no funciona a corto plazo. Para eso tendria que tantearme , mensajes, llamadas , sin hacerla caso, hasta que llegue un momento que despues de los ultimos tanteos finales, yo la confronto, y entiendo que es demostrarla de manera educada pero firme todo lo que no me ha gustado de ella, despues de eso llegara el arrastrarse, los lloros, las lagrimas de cocodrilo y los cantos de sirena y me pida otra oportunidad, y ahi la rechazo " No voy a  volver" y adios . y con el tiempo , si ella sigue insistiendo volver a darla una oportunidad, pero no para una relacion estable , ni en los mismos terminos, sino como amante, tal y como dice  El  Mentor. 

Como ella no ha invertido, yo no he podido rechazarla, y como no he podio hacer eso, no puedo girarle la situacion a ella. Donde yo soy el premio, y tengo el marco y mis condiciones, y ella es la perseguidora . 

El Mentor ahi me despista un poco , pq en unas ocasiones dice que hay que hacer contacto cero e ignorarla, en otras que hay que borrarla y bloquearla, en otras que hay que confrontarla, enfrentandose a ella y dermostrandola que ya no tiene ninguna influencia y valor para nosotros.

ya no siento rabia ni quiero hacerla mal ni nada. Simplemente pienso mas en mi, creo que valgo mas que ella, me ha molestado que me usara cuando me necesitaba y luego me dejara por otro cuando ya no necesitaba mas de mi. Ese tipo de cosas no las hace la clase de mujer que me gusta y quiero para mi. Mis sentimientos son frios hacia ella, ni enfado ni amor, simplemente decepcion, desilusion, superación. Por supuesto que me acuerdo de los ratos buenos y los hecho de menos, pero me valoro mas a mi mismo antes que a una persona que actua asi . 


EL MENTOR RESPONDIO:

PRIMER PUNTO : ¿PORQUE LO GRATUITO NO FUNCIONA?

La manera de hacer que las ex dejen de tantearte es siempre la misma, CONGRUENCIA, cuando hay congruencia comienza a las cosas funcionar a tu favor dependiendo de lo que estés haciendo.Lo cual muchos no se dan cuenta y comienzan a cuestionar el método o no terminan de poder aplicarlo, lo cual surge porque quieren todo gratis.

Ya del momento que no quieren pagar, es del momento en que estan destinados a fracasar, porque se siguen aferrando a sus pensamientos, y es SOLO cuando renuncia a ellos , es cuando te rindes a otras posibilidades, pero sino confías en otras personas mas allá de lo que puedas decir que "admiras" eso muestra incongruencias, por ende, no eres creíble, por ende, NADA VA A CAMBIAR, porque sigues atrapado en esa identidad.

Asi funciona el ego de la mayoría, y no lo pueden ver, porque no lo conocen, no se conocen a ustedes mismos, asique, el ego tiene completo dominio sobre ustedes,y hasta que ustedes por voluntad propia no renuncie a el, NADIE PUEDE AYUDARLOS, porque quien intente ayudarlo sin que ustedes RENUNCIE a esa identidad a través de PAGAR LA CONSULTA ,seguirá esta identidad manejando los hilos, por ende, seguirán fracasando, solo pueden cambiar a través de confiar, y ese confiar es emocional, no es intelectual, lo cual para que eso suceda, debe hacer INVERSIÓN DE SU PARTE, porque de alguna manera esta inversión es proporcional a cuanto ustedes tienen la predisposición de soltar, de dejar de aferrarse a sus egos, por eso NUNCA FUNCIONA LO GRATUITO, por esa razón, aun cuando lean miles de enciclopedias o lo que sea que hagan NO FUNCIONARA, deben INVERTIR , PORQUE ESA INVERSIÓN IMPLICA EN LO EMOCIONAL QUE TIENES LA PREDISPOSICIÓN DE SOLTAR ESA IDENTIFICACIÓN.

Lo anterior explica de porque ustedes no pueden darse cuenta de sus incongruencias, las cuales  seguirán estando hasta que no INVIERTAN EN PAGAR LAS CONSULTAS, por ende, NADA VA A CAMBIAR.

SEGUNDO PUNTO : ATRAPADOS EN UN PATRÓN POR MIEDO A PERDERLA

Las ex parejas te seguirán tanteando mientras ellas perciban que estas manipulándola con la intención de darte valor.

¿Esto que significa?

Esto significa que mientras NO LA BLOQUEES ELLA SEGUIRA TANTEANDOTE  PORQUE ESTA CONVENCIDA DE QUE TE TIENE., YA QUE EL TANTEO LO QUE BUSCA ES ESTIMULAR LA NECESIDAD EN TI, Y DE ESE MODO REFORZAR LA IMAGEN IDEALIZADA QUE TE HACES DE ELLA, YA NO ESTA BUSCANDO ATENCIÓN DE TU PARTE, SINO TAN SOLO ESTIMULAR LA NECESIDAD QUE EXISTE EN TI, MAS ALLÁ DE LO QUE DIGAS QUE PIENSAS DE ELLA, PORQUE SINO TUVIERAS MIEDO A PERDERLA YA LA HUBIERAS BLOQUEADO, Y ESO ESTA HACIENDO QUE ELLA TE SIGA TANTEANDO, POR ENDE, ESTAS ATRAPADO EN UN PATRON POR MIEDO A PERDERLA, 

EN UN PATRON APRENDIDO DE LA MIERDA DE FABIO FUSARO, ASIQUE,  LA MANERA DE SALIR DE ESTE PATRÓN ES "BLOQUEANDOLA", NO ES ESTAR RESPONDIENDOLE ALGO A TRAVÉS DE UNA FRASE EN "MODO ALFA", YA QUE ESO SOLO BUSCA IMPRESIONARLA, INTENTANDO SACARLE ALGUNA CLASE DE REACCIÓN, PARA QUE DE ESE MODO PUEDAS ESTIMULAR LA PROPIA IMAGEN, 

Y digo de fabio fusaro, porque el dice que hay que bloquear a las ex parejas y toda esa mierda, cuando no es asi, porque eso es evadirte de lo que estas sintiendo, por ende, el buscar hacer eso, es solo escaparte con la idea de que ella se forme una imagen mental de ti idealizada para que sienta que te pierde, lo cual significa estar esperando algo a cambio. y es lo que hace que te impliques mas emocionalmente , a la espera de recompensa, por ende, comienzas a alimentar un patrón por miedo a perderla quedando atrapado en un  ciclo.

Por eso todos aquellos que rapidamente la bloquean, comienzan a generar ansiedad por el resultado, y comienzan a aguantarse, cuando no crearian ansiedad si no hicieran nada,eso es mejor que estar bloqueandola, porque en el momento en que aflora el dolor no te escapas de lo que es, de lo que sentis, sino que lo AFRONTAS AUNQUE DUELA, EN CAMBIO CUANDO LA BLOQUEAS RAPIDAMENTE, ESTAS TRATANDO DE DARLE UNA IMAGEN A ELLA, ESTAS BUSCANDO RECOMPENSA, ESTAS NO QUERIENDO ACEPTAR LA RUPTURA POR MIEDO A PERDERLA , POR ENDE, GENERAS ANSIEDAD POR EL RESULTADO PORQUE ESPERAS QUE "LO QUE HACES" LA ATRAIGA Y NO TE ABANDONE,  LO CUAL CAUSA QUE TE IMPLIQUES MAS EMOCIONALMENTE Y MAS MIEDO A PERDERLA TENGAS.

Esto explica de porque aunque las mujeres respondan persiguiéndolos, ustedes no puedan dejar de necesitarlas de ese modo, porque al buscar hacer algo, implica que temen perderla, sino fuera así, no harían lo que hacen, eso refuerza el patrón del miedo a perderla, y les genera mas ansiedad, lo cual causa que estén mas ansioso a recibir atención, porque potencian su necesidad de validación en ustedes, por ende, no pueden nunca evitar CAGARLA cuando ellas les dan atención producto de la estrategia que le aplicaron, por ende, en ese momento de darles atención, cuando no deberían hacerlo, es cuando la recompensan, y ella siente que entonces no los perdió, en consecuencia ella encuentra seguridad en ese patrón, el cual ella tiende a estimular de vez en cuando, para saber que aun los tienen,

Ejemplo:

Ella los abandonan y enseguida van y comienzan a bloquearla de todos lados, con la creencia que asi la van a recuperar, eso significa que no estan aceptado la ruptura, sino que se resisten, por ende, las estrategias que utilizan es  para evitar sentir dolor, les crea ansiedad por el resultado, ya que  esperan que el resultado alivie ese dolor, el cual fue amplificado al momento de "hacer algo", lo cual significa que se vuelven mas dependiente de la validación de las mujeres, y es lo que causa que cuando ellas responden "atraidas" ustedes no puedan resistir el darles atención, cuando no deberían hacerlo, ya que muestran incongruencia, por ende, ahi es cuando ella sabe que nos los perdió, por ende, se relaja dejando de invertir, y comienza a sentirse segura en ese patrón, el cual estimulara a través de tanteos que les aplicaran a través del medio que ustedes por miedo a perderla NO LE CIERRAN.

Por esa razon, cuando las bloquean y ellas comienzan a perseguirlos, no se resisten y dan atencion, sea cuando responden una llamada , un mensaje , un saludo o lo que sea, lo cual ustedes hacen porque amplificaron su ansiedad ligado al miedo a perderla, mostradose incongruentes,nada creibles , por ende manipuladores.

Asique ella al darse cuenta comienza a buscar maneras de estimular esa ansiedad en ustedes, donde pueden comenzar a llamarlos, o enviar mensajes por otras vias si la tiene bloqueada del wasap, esas vias son las que ustedes no CIERRAN POR MIEDO A PERDERLAS, si ustedes las cerraran, ELLA DEJARÍA DE TANTEARLOS VIÉNDOSE OBLIGADAS A INVERTIR MAS POR MIEDO A PERDERLOS, LO CUAL SENTIRÁ PORQUE SE SALIERON DEL PATRÓN QUE ERA CONOCIDO PARA ELLA.

Esta es la razón por la cual las mujeres los SIGUEN TANTEANDO!! porque de ese modo mantienen el ciclo funcionando a su favor , dentro del patrón que ellas reconocen, por ende, de esa manera les drenan energía, por ende, ellas no necesitan que lo respondan o no, ya que el hecho de que no respondan para ella es una confirmación que la siguen necesitando, de otro modo la bloquearían, por ende, ella piensa que sino lo hacen, es porque siguen de la misma manera.

La manera de salir de aqui, es BLOQUEANDOLA! porque al hacerlo se salen del patrón que han venido alimentando, pero no lo pueden hacer porque tienen miedo a perderla, el cual sale de su percepción  por la recompensa que han venido obteniendo de esa conducta donde se IDEALIZAN A SI MISMOS,

Estan estancados desde ese estimulo que recibe la imagen con la cual se identifican, la cual esta atrapada en un patron , que ustedes no pueden "ver", pero que ellas SI,  sino fuera asi, las ex parejas se verían obligadas a invertir mas, pero mientras ellas sepan que los tienen no invertirán mas, solo bloqueandolas, les cambias esa percepción que ella tiene, y por consecuencia las cosas comienzan a ajustarse al "modelo", pero sino la bloquean, ella no escalara, y no escala porque su miedo a perderla los mantiene atrapados en un patrón donde se sienten "cómodos", pero en esa comodidad perpetúan el miedo a perderlas.

EL MENTOR

Comentarios