jueves, 25 de abril de 2019

Que quiere decir una mujer cuando dice : ¿Estoy confundida?

El patrón que siguen las mujeres infieles es común a la mayoría

Ese comportamiento se divide en 7 etapas:
  
1-Las mujeres ‘empujan’ a los hombres hacia el compromiso.
2-Lo consiguen.
3-Pierden el interés por el sexo.
4-Se sienten atraídas por alguien más.
5-Empiezan a engañar a su pareja.
6-Cuando están con ella, aparece el mal humor y se vuelven resentidas.
7-Empiezan a decirle a su pareja que necesitan tiempo para ella


Ya he comentado con anterioridad en otros post lo que realmente quiere decir el "estoy confundida", "estoy hecha un lio" y derivados cuando procede de boca de una mujer.

¿Nos mienten? Nada de eso, dicen la verdad a su manera.

Veamos una de las definiciones de CONFUSO/A de la RAE: 

Confuso 2. adj. Oscuro, dudoso.

Dudoso 2. adj. Que tiene duda. 

Duda 1. f. Suspensión o indeterminación del ánimo entre dos juicios o dos decisiones, o bien acerca de un hecho o una noticia.

Como vemos y bien nos explica el diccionario, una mujer confusa es aquella que sufre una indeterminacion del animo entre dos juicios, dos decisiones, o mas bien dos POLLAS.

1-¿Cuales son los precursores de un "estoy confundida?

La mujer antes de nada debe encontrar un nuevo candidato a ser su polla sustituta de aquella ya usada, deberá ser un candidato mejor. Que gane mas, que sea mas guapo, que le mida mas, etc etc.Es decir, el cambio de polla siempre será a mejor, o al menos ella creerá que es a mejor, nunca bajan, solo suben.

Cuando ella ya ha conocido a un posible candidado hace su evaluación preliminar, ella ya ha notado que puede ser un buen novio asi que le prueba en los diferentes campos. Es fiel? Es limpio? Manejable? Chantajeable? Mas listo que ella?. Es decir, asuntos meramente anecdoticos pero realmente importantes, no van a dejar a su aburrido perrito por otro que se las folle y las abandone en dos dias, ¿no?.

2-Candidato aceptable, comienza el EXAMEN.

Una vez el candidato es aceptado, procede a evaluarle con profundidad, lo primero de todo es decirle al antiguo novio o polla antigua que "ESTÁ CONFUNDIDA" (Cosa que ya explicamos al principio lo que quiere decir, duda entre dos pollas), esto sirve para que el novio se quite de en medio y les deje actuar libremente, recordemos que deberá follarselo, ir a cenar con él, pasear, charlar sobre sus intimidades y eso requiere tiempo valioso que no están dispuestas a perder con el posible "perdedor".

Mientras el pobre infeliz se come la cabeza, devanandose los sesos, pensando en qué cojones hizo mal ella decidirá si el "Nuevo" vale la pena o no.
Si ella aprecia que durante esa confusión su "seguro" (Lo llamo seguro porque es su garantía de que pase lo que pase, seguira teniendo polla y proveedor de trapitos) conoce chicas o nota que puede enrollarse con otra, no dudará en quedar con el para follar y que esté tranquilo mientras acaba su examen, el chico pensará que tiene esperanzas de volver con ella y no moverá ficha.

Una vez finalizado el examen, si el "Nuevo" no convence, sera desechado y ella volverá con el "Seguro" alegando que ya tiene claros sus sentimientos, ya no está confusa.

Si el "Nuevo" es el mejor (Lo habitual), optará por romper definitivamente o desaparecer simplemente, borrará del movil, messenger y demás todo lo que tenga que ver con el "Seguro". Game over.

3-¿Y ahora?

Si el ganador resultaba ser un cabronazo y ella tras haber sido penetrada en reiteradas ocasiones se ve en la puta calle, no dudará en buscar al "Seguro" e intentar una ultima traca, sabedora de que seguramente siga enamorado de ella. Que le salga bien depende del amor propio y el grado de hombría de cada fulano en cuestión.

Si el ganador cumple, seguirá con él hasta que comience otro "EXAMEN".

4-¿Cuál es la solucion cuando una mujer nos dice "Estoy confundida"?

Aquí no hay discusión posible, metodo patentado por el Sr. Fenix para uso y disfrute de sus camaradas.

1. A la puta calle: Sin más dilacion, patada en el culo, maleta en la puerta y Adios. Le comentais que os parece genial que esté confundida ya que vosotros tambien estabais confundidos acerca de que si esta tarde ibais a tomar ron o vodka con las putas que iba a traer vuestro mejor amigo para la fiesta.

2. Se acabó: Cortais ipso facto, algo como esto
- "Estoy confundida".
- Ahora vengo María - cojeis el movil - ¿Lucia?... Si, soy el Sr. Fenix, recuerdas que te dije que tenia novia? Ya no, pasate por casa que te voy a dejar el orto fino. Y tú María cierra la puerta por fuera.

3. Reconciliación? Eso que es?: Teniendo en cuenta la suerte que habeis tenido cuando la zorra os ha mostrado su verdadera cara, no creo que seais tan gilipollas de volver con ella. Podeis echarla unos polvos para desfogar mientras buscais en el mercado nuevo chochito, pero siempre con condón eh? Haced caso a tio Fenix que el metodo del embarazo es bastante frecuente, ya hablaremos de ello.

4. Living la vida loca: Esto es recomendación personal, follad, follad y follad y no os comprometais demasiado pronto, la solteria es un lujo cuando se recibe así, y ella va a rebentar de celos si su nueva polla no le rinde y se entera que os estais calzando a medio vecindario. Es hora del gimnasio, de salir y de PONERLA.

Buena suerte y recordad.

Confundida? No en mi ciudad.

Sr Fenix.

No hay comentarios: