¿Como darte cuenta si amas a tu ex pareja de verdad?

¿Como darte cuenta si amas a tu ex pareja de verdad? 
"Cuanto menos quieran invertir, mas  piensan en ustedes mismos, lo cual significa que no están dispuestos a cambiar, ya que me dirán miles de mierda para no invertir.por ende, para que se molestan en buscar recuperar a sus ex parejas? Entiendanlon  NO LAS AMAN,  USTEDES A QUIEN AMAN ES A SU PROPIA PERSONALIDAD EGOICA,  de otro modo invertirían lo que sea por ella queriendo cambiar, ya que amarla de verdad  implica tener que abandonar sus personalidades egoicas, pero nunca podran, porque mientras aprendan estrategias para manipular solo refuerzan esa personalidad, lo cual significa que siguen pensando en ustedes mismos .Se que no tiene sentido para ustedes, pero es  lo que sucede, ya que si la amaran de corazón no manipularían, sino que confiarian en los sentimientos que los llevaron  a enamorarse de ella.No lo piensen porque no lo van a entender. por lo menos hasta que comiencen a expresar lo que sienten, porque ustedes culpan a esos sentimientos de lo que paso entre ustedes, y no es la razon de la ruptura, la razon de la ruptura es que se hicieron adictos a esos sentimientos surguiendo el miedo a perderlas, y es cuando se volvieron manipuladores, ya solo pensaban  en que hacer y no hacer, por miedo a perderlas, y ahora no pueden distiguir entre las conductas adictivas de la personalidad egoica y las conductas por aquellos  sentimientos que los hace humanos"



Bueno , a partir del dia 15/05/19 la consulta se actualiza a la suma de 210 dólares americanos y los seguimientos  a 160 dolares.

Seguramente muchas personas no podrán pagarla, pero lamentablemente si quieren "recuperar a sus ex parejas" deben hacer esta inversión, de otro modo no recuperaran nada ni se recuperaran,

Y esto tiene una explicación, cuanto menos quieran invertir, mas  piensan en ustedes mismos, en no querer cambiar, pero que sus egos los engañan diciéndoles que es "demasiado dinero", que mejor es "aplicarle el contacto cero", eliminarla de todos lados , comprar un librito de 2 dolares, que esto, que aquello, y de toda la mierda regada en las redes sociales, las cuales  obviamente durante décadas nunca le ha  funcionado a nadie!

Asique, de alguna manera los estoy ayudando, ya que no puedo ayudar a quien no invierte,  dado que cuanto menos invierta, menos motivado a querer hacer esos cambios estará, sencillamente porque se esta saliendo con la suya, ya que esta recibiendo pero sin dar nada a cambio.por ende, los patrones inconscientes que desean cambiar se fortalecen.

Aqui  no te enseño a manipular, aqui te enseño a dejar de manipular,ya que  es la unica manera de cambiar, lo cual no tarda meses ni años, sino dias!

No cambian porque se identifican con su personalidad Egoica

Deben entender que ustedes están atrapados en una personalidad egoica, la cual obviamente es manipuladora , la cual no dejara que ustedes cambien!! , 

Por esa razon no pueden invertir, porque eso implica riesgo a cambiar, de allí que les agarre panico tener que hacer ciertas cosas!

Lamentablemente nunca nadie ha podido cambiar porque los falsos gurus alimentan la personalidad a traves de enseñarles a manipular!

Seguramente querran saber ¿cuál es el guru adecuado?

La respuesta es facil : NINGUNO!! de otro modo algo hubiera cambiado, pero NO, solo han fortalecido el miedo perpetuando  el dolor , el cual,  los esta , destruyendo por dentro!

Solo repiten ciclos acumulando mas dolor

Ustedes repiten ciclos, viven atrapados en ciclo interminable, ya que , cuando , algo ya no  les funciona, buscan otro método, pero sucede que, como todos los métodos son mierda, se incrementara  la mierda dentro fortaleciendo aun mas su miedo.

Asique, la única manera de salir del ciclo, es "dejar de manipular" , lo cual significa dejar de creer que estas cambiando  a través del esfuerzo y sacrificio , ya que eso, NO ES CAMBIAR, ES  MANIPULACIÓN EN ESTADO PURO!!

¡Cambiaras tu vida para siempre!

Cada persona que atiendo, sale renovada, y solo requiere una consulta, no importa cuán mal creas que es tu caso, he tenido de todos los casos, eso no es el problema, sino tu, eres tu el problema

Y soy la solución, pero debes entender, que te identificas con una personalidad egoica que yo reconozco muy bien en lso ex abandonados, son manipuladores, sufren por sus ex parejas porque son manipuladores, y para que ustedes cambien, deben hacer esa inversión, para que esa personalidad egoica, se debilite, de otro modo no los dejara, y nadie podra ayudarlos! Nadie!

¡Porque Son mis reglas?

Solo yo puedo ayudarlos, y funcionara según mis reglas,

Deben entender que sus personalidades egoicas  son manipuladores, y para poder ayudarlos, esa personalidad egoica debe debilitarse, debe dejar de querer siempre salirse con la suya! 

Lo cual significa que soy yo, quien pone las reglas, no ustedes, de otro modo,  no se molesten! Ni me molestare!

¿Quiénes no lo conseguirán JAMAS?

Las personas atraviesan distintos niveles acumulando mas dolor:

-Los chicos que están en los foros de mi ex novias, nunca lo lograran, porque no invierten, van a lo gratuito,  solo fortalecen al ego.

-Los chicos que compran métodos de los falsos gurus en las redes sociales, tampoco lo lograran, ya que  les enseñan a manipular donde sumaran una nueva decepción, que fortalece al ego, porque dejara de intentarlo, y por ende, no querrá invertir  justificandose a si mismo, de que,  "ya no confia en nadie" , de que todo es una mierda, de que todos te estafan , quedando atrapado en esa experiencia!

Lo cual es cierto!! todos te han venido estafando hace mucho tiempo!!! 

SUCEDE QUE LO MIO ES DIFERENTE, PORQUE DESCUBRI COMO FUNCIONA TODA LA MENTIRA QUE TE HAN VENIDO VENDIENDO HACE DECADAS! DE QUE TODOS SON UNOS CHANTAS QUE TE ROBAN EL DINERO!! PERO ESTA MIERDA TERMINO PARA SIEMPRE! PORQUE TE ENSEÑO LO QUE FUNCIONA, DONDE DEJARAS DE MANIPULAR, DE SER LA PERSONA QUE NO QUIERES SER, PERO QUE POR MIEDO NO PUEDE CAMBIAR. YO SE TODO ESO, LO SE, Y YO TE VOY AYUDAR, Y NO TOMAS MESES NI AÑOS, SINO LA PRIMERA CONSULTA, Y EL RESPECTIVO SEGUIMIENTO, LO CUAL CAMBIA TU VIDA PARA SIEMPRE!! 

Por ultimo, No me importa  que se ofendan! Me hagan berrinches ,  pataletas, y demas mierdas que hacen!


EL MENTOR!!

Comentarios