¿Cuanto tiempo me lleva recuperar a tu ex pareja y cuanto dinero necesitas?

"La ley del mentor dice: "hay alguien que ya logró tu sueño, búscalo y pegate a esa persona." - El mentor es el que nos ahorra tiempo y dolor porque nos advierte de caminos y estrategias que él ya probó y no sirven. - El mentor es alguien que está delante nuestro en la "carrera". Si no tengo espíritu enseñable nunca aparecerán los mentores en mi vida. - Hay mentores ocasionales, nos enseñaron lo que sabían y ya no tienen más para darnos, hay que ir por el próximo nivel."


Bueno, voy a aclarar este punto, porque las personas se creen que recuperar a una ex pareja, lleva meses y años, y la realidad es que lleva promedio 30 dias y hasta menos, desde que comienzan los primeros tanteos, los cuales pueden ser de su parte o de tu parte,pero siempre es mejor que ella comienze a buscarte, pues los tiempos se acortan, pero si es de tu parte, llevan 30 dias, pero tienes que hacer todo bien, y aca no tenes segundas oportunidades, porque ella añade experiencia y ya no funcionara por segunda vez, por eso NECESITAS UN EXPERTO!

¿Que es ser un experto?

Experto es quien lo ha conseguido, no el que lee teoria, pues el experto no necesita de una guia, ni de frases y estrategias, se maneja por intuicion, por ende, eso significa que ustedes cuando me contratan,ya esa intuicion comienza a trabajar, y de momento a otro, surgue la percepcion de lo que hay que hacer, por ende, es cuando al "actuar" los tiempos para conseguirlo se extienden promedio 30 dias.

Por ende, esa intuicion no esta sujeta al tiempo, sino a lo que surgue en el momento, y yo no se cuando surjira, solo se que me lleva esos lapsos de tiempo, ya que en la intuicion no hay ego, no es un ego que se proyecta al futuro que esta pensando que si hago esto, obtendre determinada recompensa, por eso no sigo una guia, ni frases, ni estrategias, simplemente me surgue lo que hay que hacer y decir en el momento justo, es un DON que tengo, por eso se requiere de alguien que lo halla logrado, de otro modo jamas lo lograras, necesitas que alguien tenga esta clase de "don".

¿Cuanto pagarias por recuperar a tu ex pareja?

Dime la verdad cuanto pagarias?  la realidad es que recuperar a una ex implica invertir dinero, porque desde el momento en que me contratas , los plazos son 30 dias, y por ende, son 30 dias que esta trabajando esta intuicion, por ende, no te va a salir barato, y no es que yo quiera poner los tiempos, sino que es asi como funciona, no es que yo lo hago funcionar asi, sino que es como funciona.

Por ende, si solo pagas la consulta y no haces los seguimientos, nunca lo lograras, porque pagar la consulta solo te ayudara a comprender lo que esta ocurriendo, pero luego debes comenzar a hacer que las cosas sucedan, por ende, las cosas comienzan a fluir, y lleva esos lapzos de tiempo.

Lo que trato de decir es que deben contar con esos recursos economicos, sino no se puede, porque si se quedan con la consulta, y luego quieren manejarse por ustedes mismos, lo va a estropear, y lamentablemente van a estar peor, por eso sino tienen los recursos, para seguir los 30 dias, mejor no lo intenten solos.

Pontelo a pensar, son 30 dias....es mucho dinero, pero es el tiempo que lleva, y es lo que cuesta.....mucho dinero...sino no lo intenten solos, se acarrearan mayor sufrimiento.

Aclaración Importante:

Solo pagaras los dias en que sean necesarios los seguimientos, no se puede saber cuantos dias, ni que dias, pues estas cuestiones van surguiendo,son impredecibles,  esto no es teoria, es la vida Real, pero lo importante son los plazos, y eso son 30 días!!!

EL MENTOR

Comentarios