El Valor de la Supervivencia y la Replicación

Principio Básico 
"Las chicas actúan constantemente para ganar y mantener estatus social. Para ellas es más importante que echar un polvo."

¿Que son las emociones?  
"Las emociones son circuitos en el cerebro que juzgan el valor y crean motivación."




El Valor de la Supervivencia y la Replicación

La gente está diseñada para escoger el mejor valor de supervivencia y replicación. Cuando una mujer observa a dos hombres, sus circuitos evaluarán rápidamente los valores de supervivencia y replicación de cada uno. Entonces percibirá emocionalmente el resultado de estos cálculos. Se verá atraída por el hombre con mayor valor. El más sano, el más inteligente, el mejor conectado socialmente, el más independiente económicamente, el que haya sido pre-seleccionado sexualmente… estas cualidades atraerán a la mujer porque ese hombre le proporciona valores de supervivencia y replicación a ella y a su descendencia.

Agruparse (Alinearse)

La gente tiende a formar alianzas sociales unos con otros, siempre que beneficie sus posibilidades de supervivencia y replicación. Una tribu te da una mejor oportunidad de sobrevivir y reproducirte. Ir de acompañante de un grupo musical te da mejor acceso al sexo, aunque no seas la celebridad."

Es interesante notar que:

 80% de los interruptores de atracción de los hombres están programados para responder al valor de reproducción de una mujer. Solo un 20% responden al valor de supervivencia.

• Solo 20% de los interruptores de una mujer están dispuestos para responder al valor de reproducción de un hombre, mientras que el 80% responden a su valor de supervivencia..

Veamos algunas características que implican valor en Supervivencia & Reproducción:

Buena Apariencia. Si, tu apariencia es una señal de valor social para las mujeres. Si tienes un buena sonrisa, músculos trabajados, y una figura esbelta, las mujeres responderán.

Como te vistes. Como te vistes y arreglas será también una influencia en tu valor social positiva o negativamente. Un tipo vestido con un traje como una estrella de rock tendrá mas valor social que un tipo vestido con una camisa manchada y sandalias. Un tipo con un corte de pelo fresco y luces tendrá mas valor social que un tipo que no se ha cortado el pelo en un dos meses.

Prueba Social. Esto es cuando una mujer te ve hablando con otras mujeres. El valor social natural de una mujer hermosa, "se te pegara" sí estas con ella. Por ejemplo, sí caminas a un club con una hermosa modelo en cada brazo, todas las demás mujeres querrán estar contigo también. Ellas asumirán que tu eres un actor famoso, rico, tienes una extraordinaria personalidad, o cualquier combinación de lo de arriba.

Eso es porque las mujeres no pueden juzgar a un hombre con base solo en su apariencia. Un tipo bien parecido puede ser abusivo, perezoso, emocionalmente torpe, y tener muchos otros problemas sociales. Así que las mujeres ven como otras mujeres responden hacia ti y el tipo de mujeres con quien estas para hacer juicios sobre ti.Así que si estas con una mujer que es un “10”, tu también serás un 10.

Señales sexuales no verbales. Como conducirte, como hablar, como hacer contacto visual, como caminar, cuan rápido o lento moverse, como sonreír, todo lo que expresas no verbalmente tiene una fuerte influencia en tu valor social.

Ignorar la presión social. Siendo agresivo, directo, invadiendo el espacio personal de una mujer, hablando a una chica en frente de sus amigos o su novio, es atractivo para las mujeres. Es esa actitud alfa de, “Me importa un comino quien me ve, estoy aquí y estoy hablando contigo”.

Guiando a su grupo de iguales. Si estas con una chica y sus amigos, si controlas su grupo, lo que están haciendo, a donde van, y de que están hablando, tendrás mas valor social.

Demostrar valor oblicuamente. Narras historias geniales, molestarla juguetonamente, mostrándole algo nuevo como lectura de manos, pretendiendo con ella, haciéndola reír.Esta no es una lista exhaustiva de fuentes de valor social.

Entre mas de esas fuentes puedas combinar, mas valor social construyes para ti mismo. Idealmente, tu quieres todas esas fuentes de valor social trabajando para ti en una interacción.

Fuente: Recopilacion Venusian Art y otros.

Comentarios