sábado, 11 de mayo de 2019

La Liberación : ¿Porque rechazar a tu ex en el pico de ansiedad que sientes te libera de la dependencia hacia ella?

La Puesta en Escena  para atraer a tu ex y liberar la energia negativa del inconsciente
"A través de aplicar el contacto cero y la construcción de valor social montaremos una puesta en escena a tu ex que la motive a perseguirte. La idea basicamente es  buscar que su  persecusion hagan  emerjer las emociones negativas que en este momento nublan tus percepciones y te jalan a ella.El contacto cero funcionara como UN GENERADOR DE DOLOR EMOCIONAL que la motivara a perseguirte, ya que cuando las mujeres comienzan a buscarte lo hacen con la sola idea de reafirmar su posición de poder, por ende, desde el primer momento en que recibes cualquier clase de "mensaje" la ignoraras, con la intención de que se genere dentro de ella el miedo a perderte, lo cual intensificara su persecusion que despertara dentro de ti una  ansiedad horrible asociada al miedo a perderla, por tanto, es solo una vez que emerja en su pico maximo es cuando esta lista para ser liberada, a traves de expresarle a tu ex pareja :"no voy a volver" EL MENTOR

¿Porque NO perderas a tu ex rechazandola ?
""Solo eres capaz de conseguir aquello a lo que estas dispuesto a renunciar, porque cuando la rechazas  le giras las cosas porque estableces que TU eres el que elige y que ELLA es la que esta persiguiéndote. Ella debe trabajar para ganar tu aprobación y aceptación.Tan pronto como ella sienta que tiene que TRABAJAR para GANAR tu aprobación y atención, ella tendrá hormonas de dopamina inundando su cabeza – esa es la hormona responsable del amor, deseo, y querer tener una recompensa.En otras palabras, solo DESPUÉS que construiste valor para ti mismo a través de hacerla atravesar los distintos niveles de contacto cero  y solo DESPUÉS  tu la rechazas.Rechazarla es lo único que te permite establecer que eres tu quien elige, y así sacarla de su zona de confort , donde ella esta creyendo que es el premio que estas intentando ganar.Nadie te enseñara que debes rechazarla porque están TODOS atrapados en los limites que les imponen sus ego, ya que el condicionamiento social es quien dirige a las personas escondiendo a través del ego el miedo a perderla, y como todos se identifican con sus egos, todos buscan recuperarla para una relacion estable, por esa razon nadie te sugiere RECHAZARLA y es la razón por la cual nunca funcionara y la razón de que te vuelvan a dejar.Sino la rechazas siempre estarás la realidad de la mujer, donde todo el tiempo asumirá que eres tu quien trata de ganarla a ella, por esa razón poco después que te aceptan para una relación estable te batean, porque desde su percepción ella siente que es el premio , que eres tu quien buscas ser escogido,  que eres tu quien busca su aprobación, por ende, una vez que te gana te desecha y de vuelta la misma mierda.Esto es algo que  nadie te enseña, por eso debes tener las percepciones correctas al iniciar el proceso teniendo que definir estas cosas de antemano." EL MENTOR



En El poder del ahora, mencioné que había observado que cuando dos patos se pelean, al separarse nadan en direcciones opuestas. 
Después, los dos baten las alas con fuerza varias veces para descargar el exceso de energía acumulada durante la pelea. Una vez que han sacudido las alas se van nadando pacíficamente como si no hubiera pasado nada.
Si el pato tuviera una mente humana, mantendría viva la pelea en sus pensamientos, tejiendo historias. Esta podría ser la historia del pato: 
“no puedo creer lo que acaba de hacer, se me acercó a menos de unos cuantos centímetros, seguramente se cree dueño del estanque, no tiene consideración alguna por mi espacio privado. Nunca más confiaré en él; la próxima vez con seguridad tramará otra cosa para molestarme, estoy seguro de que ya está tramando algo pero no lo toleraré; le daré una buena lección que nunca olvidará”. 
Y así continúa la mente tejiendo sus historias, pensando y hablando sobre el asunto durante días, meses y hasta años. En cuanto al cuerpo, la lucha no ha cesado y la energía que genera en respuesta a todos esos pensamientos es emoción, la cual da lugar a más pensamientos todavía. Es lo que se convierte en el pensamiento emocional del ego. 
Es fácil ver lo problemática que sería la vida del pato si tuviera una mente humana. Pero es así como viven la mayoría de los seres humanos. Nunca ponen punto final a ninguna situación o acontecimiento. La mente y “mi historia” fabricada continúan con su ciclo interminable.
Somos una especie que perdió su camino. En toda la naturaleza, en cada flor o árbol, en cada animal, hay una lección importante para nosotros, si tan solo nos detuviéramos a observar y oír. 
La lección del pato es la siguiente: sacudamos las alas, es decir, dejemos atrás la historia y volvamos al único lugar donde reside el poder: el presente.
ECKHART TOLLE

No hay comentarios: