DESENMASCARANDO LA FALSA DIGNIDAD DE FABIO FUSARO

La Falsa Dignidad De Fabio Fusaro
"Todos quieren proteger su dignidad, y es cuando las ex parejas LA PISOTEAN, porque LOS HOMBRES no se DEFIENDEN" EL MENTOR


Recientemente llego a mi consultorio un muchacho como tantos otros que te cuenta la historia calcada de como sus ex los tratan para luego abandonarlos, otra historia como todas me dije, pero tenia un dato curioso, ya que a medida que avanzábamos en su relato, me confiesa que había recibido consultoria de  fabio fusaro, uno mas de los tantos falsos gurus, mas precisamente el precursor y responsable de la fobia a las ex parejas , y también responsable del mal que se ha propagado por todo el mundo a causa del "desaparecer", donde hasta personas que se dicen expertas siguen recomendado esta mierda de desaparecer, la verdad , la ignorancia en todas esas personas,  deja en evidencia que solo leen teoría, donde solo memorizan y toman como cierto todo lo que leen, y luego se dedican a aconsejar toda esa clase de mierdas,  sin haberla cuestionado antes, y ni las han validado, 

Siguiendo con el relato del muchacho, este falso guru le estaba aconsejando prácticamente que ayude a su pareja a dejarlo, ...obviamente el relato no describía esto tan abiertamente, porque la mente lo enmascara para que no lo veas, pero...¿de donde proviene la necesidad de fabio fusaro de ayudar a quien  es  tu actuar pareja a dejarte?  Sencillamente no es algo lógico, sino algo ilógico, pero que quien tiene miedo, le parece lógico.

Lo que voy a describir a continuación es la mentalidad de fabio fusaro, que los convierte en  zombies  y  los lleva al desastre.

Negar la realidad por miedo a SER PERCIBIDOS SIN DIGNIDAD 

Sencillamente cuando tienen miedo de ser abandonados, atraviesan muchas situaciones con sus ex parejas, donde intuyen que ellas los están engañando, pero ustedes niegan que esto este ocurriendo porque piensan que si la confrontan acerca de lo que perciben ellas los van a etiquetar de arrastrados. Asique se guardan lo que piensan y sienten, y se convierten en zombies, donde comienzan a creerse que los que ellas les dice es la verdad, convirtiéndose lo que  dice una mujer en la única  realidad para ustedes.lo cual significa comenzar a reprimir lo que sienten!! Lo cual es lo que los destruye por dentro!!

Ejemplo:

La ven con un chico besándose en la calle , eso les duele, pero tienen la idea de que si le hacen saber esa realidad están corriendo el riesgo de darle la impresión que ustedes se interesan por ella, y que eso les quitara valor , pues piensan que seran percibidos como arrastrados, asique deben negar la realidad, y por ende,  acaban por no decir nada!

Y ustedes hacen esto, porque piensan que no diciendo nada, es como protegen su dignidad, lo cual significa comenzar a reprimir lo que sienten!!  (lo cual es lo que los destruye por dentro) y que entonces ella los valorara por eso., ya que se justifican con la siguiente logica :

"no le hice ningun berrinche, le acabo de demostrar que no me afecta lo que diga y haga, eso me hubiera mostrado como arrastrado, asique protegi mi dignidad"

Esta es la logica de fabio fusaro, es lo que esta enseñando,  son sus enseñanzas derivadas del famoso desaparecer! Que no es mas que un "escaparse" con la misma idea , de que de esa manera protege su dignidad!

Pregunta ¿Porque fabio fusaro aconseja desaparecer? Respuesta:"Desaparecer en realidad es  escaparse, para no sentir "ansiedad" que te genera el  miedo a perderla, por eso fabio te enseña como ayudar a tu ex  pareja a dejarte" 

Examinen la lógica de este  tipo, en que clase de autoengaño les ha hecho entrar a la humanidad entera que se creyó esta mierda

Fabio Fusaro, desaparece por lo que siente un hombre hacia una mujer cuando eres un chico agradable, ya que cuando teme perder a una mujer siendo un chico agradable, esta temiendo al dolor que trae ser dejado,por ende,  para protegerse del dolor, como sabe que es un tipo agradable y no ve nada malo en eso,  ni lo quiere cambiar,  elige seguir siendo agradable con la esperanza de que asi no lo abandonaran, o sea, se APEGA A LA IMAGEN, cualquier cosa que se salga de esa imagen, le es peligrosa, y cree que eso lo protegera de salir lastimado, el chico bueno,  es producto de un  condicionamiento, lo cual hace que , piense,  que el problema es de la mujer , y que por ende,  lo que debe hacer,  es "reprimir" lo que siente ya que  lo asocia a mostrarse "arrastrado", lo cual es darle otra imagen, que no se correspondería con lo que supuestamente DICEN QUERER LAS MUJERES, UN TIPO BUENO, asique, se limita a apegarse a esa imagen, y suprimir todo sentimiento que no se ajuste,  ya que de otro modo, seria  llevado por  los  sentimientos a tener que luchar por la mujer que ama ,pero hacer eso implicara  correr el grave riesgo de  ser etiquetado de arrastrado,  cuando en realidad fabio fusaro no se da cuenta que ser un chico bueno suprimiendo las emociones te hace ser percibido por otros como  arrastrado , porque se mantiene dentro de un rango de conducta que cree que las mujeres quieren y al temer salirse de alli, sin ser consciente, tolera y permite el abuso, porque simplemente NO HACE NADA, SE MANTIENE PASIVAMENTE, SIN DEFENDERSE, por ende, mientras se siga comportando hacia la mujer como un chico bueno, SUPRIMIENDO el aspecto emocional, es lo que estaria mostrándolo como  arrastrado, porque ella terminara interpretando las conductas , como intentos desesperados de suplica para hacer que ella lo quiera , lo ame, o lo valore.

¿porque "reprime" lo que siente?

Ser agradable para fusaro no es malo, lo malo para fabio fusaro es lo que sentís, que lo asocia  a ser  arrastrado! que no tiene DIGNIDAD!, pero precisamente, lo que te terminara mostrando arrastrado es no mostrar el aspecto emocional, porque al ser pasivo, permitis el abuso, que sera interpretado como intentos de suplica, pero al sucederia lo contrario, al mostrar el aspecto emocional, es cuando mostras dignidad, porque te defendes.

Asique al obligarte a reprimir lo que sientes, es cuando comenzas a desarrollar fobia a las ex parejas, creyendote con la cantidad de mierda con la que te llenan la cabeza que de esa manera te estas separando del arrastrado,de esa manera de libra de luchar por la mujer que  ama y como no "siente" tampoco puede defenderse si lo atacan.

Lamentablemente niega el aspecto emocional del chico cree que se protege de ser abandonado...porque el cree que asi  se muestra con un hombre con DIGNIDAD! y que eso, lo protegera, total, siempre tendra a quien culpar, que es a la mujer, la cual supuetamente no sabe amar, porque no se comporto como "deberia", segun la propia idea de uno, ya que supuestamente eso es lo que ellas quieren, un tipo "agradable", asique, la equivocada termina siendo ella, que no lo supo valorar, y asi se pasan la vida, todos estos hombres, que terminan creyéndose esta clase de mierdas que durante decadas infecto la mente de millones de seres humanos.

¿Que sucede cuando se separa de sus sentimientos?

Se mostrara bueno pero sin muestra de sentimiento alguno, solo enseñara conductas agradables que CREE que le trasmiten a la mujer que TIENE DIGNIDAD!

¿porque cuando negas lo que sentis, no podes confrontar a la mujer?

Ya lo describe en el ejemplo anterior, cuando una mujer te es infiel en tu propia cara, y has reprimido lo que sentís, no podes confrontarla, porque al negar lo que sentis, anulas la capacidad de expresar aquello que estas viendo y sintiendo, y solo podes tener conductas agradables, por ende, la mujer te dira cualquier "mentira" y no podras contradecirla en nada, porque te has anulado a ti mismo.

Por esa razón, no puede decirle lo que siente a la mujer , solo puede ver la realidad que le cuenta la mujer, porque al negar lo que siente, no puede expresarlo!! Porque piensa que expresarlo, significa ser arrastrado! que no tiene DIGNIDAD!

pero sucede que ser  "un chico bueno" y  "un chico arrastrado" es lo mismo, no estan separados!!

Las conductas salen de las mismas ideas, inherente al chico bueno, por eso ayuda a la mujer a que ella lo abandone, porque no ve nada malo en eso, eso es ser bueno, no arrastrado,ya que sabe que reprimio todo sentimiento!

Piensa que al reprimir lo que siente, se separa del arrastrado, cuando arrastrado y chico agradable es lo mismo, de aqui se desprende  de porque se dice que uno "protege su DIGNIDAD" al desaparecer., lo cual es una mentira ,

¿Porque desaparece? Respúesta: "porque cree que la mujer volvera porque tiene DIGNIDAD"

Lo que intenta a traves de desaparecer es que la mujer se crea la mentira que el mismo se cuenta , y que de esa manera ella lo idealice como una persona que tiene  DIGNIDAD, lo cual se termina creyendo cuando se  separa de sus sentimientos...que lo  harían perseguir a la mujer!!! 

Esta creyendo que de ese modo ella volverá , que se dara cuenta de lo que se pierde,  que entrara en razon, porque según "el "nunca se arrastro, asique , piensa y tiene la seguridad que ella volverá!! porque 
TIENE DIGNIDAD

Por esa razón, lamentablemente, cuando "desaparecen" quien desaparece, es el chico bueno, por ende, este chico bueno, lleva sus miedos a donde valla. Por ende, eso significa, que no podrá ni luchar ni defenderse, porque piensan que los mostraria como hombres que no TIENE DIGNIDAD, asique cuando las ex parejas aparezcan nuevamente en su vida, pracicamente se dejara pisar, porque no se permite sentir, ya que cualquier reaccion que salga implica para estos hombres el riego al rechazo o el abandono ....lo cual hace que los miedos se perpetúen  dentro de el , creando  la "fobia" a las ex parejas!  o "La Fobia Fusaro"

Por ende, mientras las personas no confronte sus temores , nunca recuperara a ninguna ex pareja desapareciendo y menos la superara, porque los miedos son parte de el, no desaparecen escapándose!! Eso es negarlos!! para de ese modo mostrarse como hombres con DIGNIDAD =ZOMBIES


EL MENTOR

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Creo q nunca has tenido novia.... Cuando te van a dejar o te dejan por otro vale una mierda si te tragas tus sentimientos o lo exteriorizas igual te están dejando... Por consiguiente si lo exteriorizas con tu novia te va dejar en una... Simple mi querido Watson.. Porque como la amas al. Exteriorizar... Seras un trapo que inconscientemente aceptara.. Todo tipo de situaciónes desde a ella este con los dos hasta que se aproveche de ti... Y si le dices lo q sientes de que va servir... Si esta empezando a no quererte simplemente no le va importar........ He tenido muchas novias y todas tienen algo en común cuando saben que no te van perder porque le demuestras que la amas.... A pesar de ser unas mierdas contigo y si le haces el berrinche igual piensan lo mismo... Así q te dejan más rápido.... Para mi no has tenido ni dos novias x eso hablas lo que hablas...
EL MENTOR ha dicho que…
no se trata de tener o no tener muchas novias, porque sino aprendes nada, puedes tener millones y repetir los mismos patrones, lo cual te ha pasado a ti.

Nunca van a entender lo que es sanar, mientras esten atrapados en esa identidad que cree que sabe una maldita cosa, por ende, vas a pasarte toda la vida repitiendo lo mismo, date cuenta, por eso nada cambia para ti.

y con respecto a lo que decis que amas, no es verdad, te das valor a traves de lo que le sacas a ellas

y sanar, significa, que no dependes del resultado, o sea, vos decis que te dejan, y por ende, de nada sirve nada, y no es asi, porque solo una persona que depende de otra, sufre cuando lo dejan, puede si, haber cierto apego...pero lo que te apega a la otra persona, son tu sistema de creencias, tus emociones , pero entiendan que cuando vos afrontas correctamente las situacion aun cuando te esten dejando, decir las cosas en tiempo y forma, sin que los miedos dirijan tus comportamientos y lo que decis, sencillamente, no se genera dolor, y ademas, el simple hecho de afrontar la situacion, sin estar victimizandote, como lo haces ahora, porque seguis herido, cuando lo afrontas , cuando confrontas, y dejas de lado las manipulaciones, el ser vulnerable, barre con el miedo, por ende, ahi termine tu apego, a la otra persona, porque es el estar apegandote a lo que llamas amor, dejar de pueden dejar, pero si hay apego, te va a doler, si no lo hay, no ...es inevitable que las cosas terminen,.....