¿Porque los metodos de cambiar a traves del esfuerzo y sacrificio te conducen al desastre?

¿Cuándo dejamos de ser nosotros mismos?
"El miedo a no conseguir la recompensa se convierte en el miedo a ser rechazado. Y el miedo a no ser lo bastante buenos para otra persona es lo que hace que intentemos cambiar, lo que nos hace crear una imagen. Pronto olvidamos quienes somos realmente y empezamos a vivir nuestras imágenes, porque no creamos una sola, sino muchas diferentes, según los distintos grupos de gente con los que nos relacionemos. Una imagen para casa, una para el colegio, y cuando crecemos, unas cuantas más.”


Básicamente los métodos de cambiar a través de esfuerzo y sacrificio son ilusorios, lo cual significa, que es puro autoengaño , pero es donde termina atrapada la mayoría de la gente porque  lamentablemente no lo pueden ver. 

Estos métodos tratan de que se aprendan diferentes técnicas y estrategias, basadas en el contacto cero, cambiar el vestuario, técnicas neurolenguisticas, etc etc, todo un combo de pura mierda. Lo cual es irresistible para los ex abandonados ,  ya que es como resuelven de manera inconsciente  su sentimiento de inferioridad llevándoles a pensar que se valoran a si mismos. 

Por tanto , no es casualidad  que los  falso gurus te ofrezcan todo un combo de como cambiar , ya que no pasan por alto que los ex abandonados , sienten que no valen nada!! Y  es cuando les prometen que se puede recuperar en los mismos términos,  y que entonces el puede ayudarlos con el método de cambiar a través del esfuerzo y sacrificio.

¿Es así o no? 

Porsupuesto que es asi, y ustedes son engañados fácilmente, sino sigan la siguiente lógica: ustedes al tener a sus ex parejas es cuando se sienten que valen, pero también comenzaran a sentir que también valen al acumular conocimientos basados en técnicas y estrategias, y este , es precisamente el autoengaño,ya que con los trucos y estrategias  es como !!Compensan!! Su sentimiento de inferioridad!!, por ende, nunca cambian, solo se engañan a si mismos, por eso siguen queriendo a sus ex en los mismos términos, ya que las emociones negativas que conforman la identidad que son  ustedes mismos, sigue sin cambiar, pero con la diferencia  que ahora estaran, creyéndose que  valen porque  están  sacando de su percepción a traves del "esfuerzo y sacrificio " que no valen , es de este modo como ustedes generan la energía que renovara la imagen idealizada de sus ex parejas, pues de ese mismo sentimiento de inferioridad estarán creyendo que ellas buscan volver, pero solo puede suceder porque han empezado a creer que valen, lo cual es lo que hace aceptarlas  o hacerse los difíciles, por ende, es logico que te vuelva a dejar, y el ciclo repetirse, ya que quien la vuelve aceptar es la misma identidad que ella abandono, la cual  la necesita para darse valor.

Todo lo anterior  te revelara de porque  cuando las ex buscan volver es un "test"  que ellas aplican para no se engañadas por ustedes que fingen haber cambiado, el cual no puedes reconocer tan solo porque piensas que te valoras y que has cambiado a traves de la mierda que te hacen creer que te cambiara.

EL MENTOR

Comentarios