¿Como saber que eres un egoista y no amas a tu ex pareja ?

El autoengaño de cambiar
"Básicamente los métodos de cambiar a través de esfuerzo y sacrificio son ilusorios, lo cual significa, que es puro autoengaño , y es donde termina atrapada la mayoría de la gente porque  lamentablemente no lo pueden ver. Estos métodos tratan de que se aprendan diferentes técnicas y estrategias, basadas en el contacto cero, cambiar el vestuario, técnicas neurolenguisticas, etc etc, todo un combo de pura mierda. Lo cual es irresistible para los ex abandonados ,  ya que es como resuelven de manera inconsciente  su sentimiento de inferioridad llevándoles a pensar que se valoran a si mismos. Por tanto , no es casualidad  que los  falso gurus te ofrezcan todo un combo de como cambiar , ya que no pasan por alto que los ex abandonados , sienten que no valen nada!! Y  es cuando les prometen que se puede recuperar en los mismos términos,  y que entonces el puede ayudarlos con el método de cambiar a través del esfuerzo y sacrificio.¿es así o no? Porsupuesto que es asi, y ustedes son engañados fácilmente, sino sigan la siguiente lógica: ustedes al tener a sus ex parejas es cuando se sienten que valen, pero también comenzaran a sentir que también valen al acumular conocimientos basados en técnicas y estrategias, y este , es precisamente el autoengaño,ya que con los trucos y estrategias  es como !!Compensan!! Su sentimiento de inferioridad!!, por ende, nunca cambian, solo se engañan a si mismos, por eso siguen queriendo a sus ex en los mismos términos, ya que las emociones negativas que conforman la identidad que son  ustedes mismos, sigue sin cambiar, pero con la diferencia  que ahora estaran, creyéndose que  valen porque  están  sacando de su percepción a traves del "esfuerzo y sacrificio " que no valen , es de este modo como ustedes generan la energía que renovara la imagen idealizada de sus ex parejas, pues de ese mismo sentimiento de inferioridad estarán creyendo que ellas buscan volver, pero solo porque han empezado a creer que valen, lo cual es lo que hace aceptarlas  o hacerse los difíciles, por ende, te vuelva a dejar, y el ciclo repetirse, ya que quien la vuelve aceptar es la misma identidad que ella abandono, la cual  la necesita para darse valor,  por ende, se te revelara de porque  cuando las ex buscan volver es un "test"  que ellas aplican para no se engañadas por ustedes que fingen haber cambiado, el cual no puedes reconocer porque piensas que te valoras, que has cambiado " EL MENTOR


Bueno, voy a poner un poco de claridad a este tema de recuperar a una ex pareja.

Primero que nada YO NO TE VOY A ENSEÑAR A MANIPULAR, ASIQUE SI ESTAS QUERIENDO TOMAR UNA CONSULTA CONMIGO ,TENLO PRESENTE, PORQUE YO NO ENSEÑO ESO, YO LO QUE ENSEÑO ES A DEJAR DE MANIPULAR PARA RELACIONARTE CON TU EX PAREJA O QUIEN SEA.

TODOS ESTAN CREIDOS QUE VAN A RECUPERAR A SUS EX PAREJAS APRENDIENDO ESTRATEGIA Y DEMAS MIERDAS! BUENO, LES DIGO QUE NO VAN A RECUPERAR NADA, NI MIERDA! 

Quienes son aquellos que buscan tecnicas manipuladoras?

Son las personas mas egoistas, asique, ni te molestes en tomar la consulta.

¿como saber que eres un egoista y no amas a tu ex pareja ? 

Muy facil, quieres todo gratis, y te crees que leyendote libros vas a salir de la mierda en la que estas atrapado, entiendanlon, las ex parejas solo exponen lo que ustedes ya eran, ellas los abandonan porque son MANIPULADORES que dependen de ellas para VALORARSE A USTEDES MISMOS!! Y LUEGO USAN ESO PARA DOMINARLOS EMOCIONALMENTE

¿Porque los manipuladores quieren todo gratis?

Los manipuladores quieren todo gratis, porque ellos no quieren cambiar, sino quieren aprenderse estrategias para seguir manipulando, POR ENDE, NO SE MOLESTEN Y NO ME HAGAN PERDER EL TIEMPO.

¿Porque los manipuladores no van a recuperar nada?

Sencillamente porque ya fueron dominados emocionalmente, por ende, aunque se aprendan todas las estrategias del mundo sus ex parejas seguiran ejerciendo poder sobre ustedes, entiendanlon, la personalidad egoica que ella domino son USTEDES, por ende, las estrategias y la mierda que aprendan solo fortalecen  a esa identidad, la cual ella domina, por ende, ella se saldra con la suya siempre, ustedes solo viven en una ilusion, fortaleciendo mas su personalidad egoica, por ende, mayor temor, mayor ansiedad que  terminara por destruirlos.

¿Donde se encuentran estos manipuladores?

Se encuentran en los foros mi ex novias, en todos los lugares donde encuentran a las personas con los mismos perfiles, que les enseñan a manipular, ahi es donde se sienten comodos, entre "entidades" similares, ya que vibran en la misma frecuencia.

¿Quien es el unico que puede ayudarlos?

El unico que puede ayudarlos soy YO! y no les saldra  barato, porque los manipuladores no quieren cambiar, desean salirse con la suya siempre, por ende, van a pagar el  precio,  y es de la manera en que filtro a lo que aun no estan listos.

¿Como saber que estas listo para cambiar?

Cuando pagues el precio y hagas los seguimientos correspondientes.

¿Como saber que tenes una personalidad manipuladora?

Si te dejo tu ex pareja obviamente la tienes, por ende, eso de mejorar la imagen y demas mierdas, es solo buscar potencial esa personalidad, la cual padece un complejo de inferioridad, que a traves de aprenderse estrategias busca compensar, y es de la manera en que despues anda creyendo  que se valora a si mismo, puro autoengaño.

Comentario Final:

Asi es chicos y chicas, soy el unico que puede ayudarlos, me conosco todas sus mierdas, y no les va a salir barato.

Vallan y consulten a otro guru, donde seguro les enseñara lo que ustedes quieren, lo cual les explotara en la cara, y cuando sufran lo que tengan que sufrir, quizas esten listos, y dejen de aferrarse a sus mentes.

La personalidad egoica , la cual son ustedes, no desea cambiar, desea aprenderse estrategias, desea sobrevivir, asique, no va  a querer salirse de su zona de confort, por ende, no se molesten en venir  a verme, porque yo lo que te enseñare es como disolver esa identidad, y eso requiere atravesar tus miedos, y eso significa, ARRIESGARTE, LO CUAL LA PERSONALIDAD EGOICA NO VA A QUERER, por ende, se resistiran! Lo cual significa que deben ARRIESGARSE, sino NUNCA LO LOGRARAN!!

Asi estan las cosas, por ende, les advierto, que aquellos que me la hagan dificil les AUMENTARE LOS HONORARIOS! 

EL MENTOR

Comentarios