Respuestas a situaciones complicadas con las ex parejas

Bueno voy  dar respuestas a ciertas situaciones muy comunes que se plantean con las ex parejas, las cuales mantienen por años, a muchos hombres y tambien mujeres atrapados en un ciclo autodestructivo a causa de los metodos de los falsos gurus

# 1 Aplicar MAL el contacto Cero

Aplicar MAL el contacto cero , es lo que crea la imagen, y es lo que ha mantenido a la mayoria de los ex abandonados atrapados en sus personalidades egoicas

¿Como Aplicar correctamente el contacto cero?

Simple, te dejo tu pareja, NO BLOQUEES SINO TE DEJO POR WASAP,, pues al bloquear creas la imagen que intenta protegerte de la perdida, asique, lo que haras, es sentir el dolor y es cuando recien se comunique la otra persona cuando BLOQUEARAS!

Este bloqueo debe hacerse en cada lugar que la otra persona te busque, lo cual significa que el contacto cero se aplica en estos "lapsos" entre que te deja y comienza a buscarte, y es cuando vas bloqueando manteniendo asi el contacto cero.

Luego lo quieras o no, debes tomar una consulta con quien lo halla logrado, NO PUEDES SABER LO QUE TIENES QUE HACER, PORQUE LAS PERSONAS CUANDO TIENEN MIEDO SE VAN A AFERRAR A LO CONOCIDO, Y DESDE LO CONOCIDO, NADA FUNCIONARA!

# 2 No bloquear a las ex parejas luego de la "mala noticia" si te dejan por wasap

Lamentablemente cuando llegan las malas noticias, nadie BLOQUEA, sino que se ponen a discutir o lo que sea, para luego NO BLOQUEAR, y lamentablemente si te dejan por wasap tienes que bloquear.

Asique, si tienes a una ex pareja sin bloquear, debes bloquearla.

¿Porque debes bloquear a las ex parejas?

Sencillamente porque sino la bloqueas significa que estas a la espera de que te hablen, y ese "esperar" genera ansiedad, la cual va fortaleciendo la indentidad que has creado para protegerte del dolor que sientes cuando te dejan, asique, por miedo a perder creas la imagen, que esta a la espera de recibir alguna clase de reconocimiento por quedarse a "esperar", si tu bloqueas" no hay un "esperar", por ende, no generas ansiedad, y la imagen no puede fortalecerse, por ende, no te haras adicto a la validacion de las ex parejas,validacion que se intenta recibir para que alivie esa ansiedad que generamos cuando no bloqueamos.

# 3 ¿Que decirles a las ex parejas luego de meses que te tantean y tienes miedo de responderles?

Por lo general esto sucede cuando cometes los erroes # 1 y # 2, no es que sale de la nada, porque ambos errores a causa de la ansiedad que se genera comienzes a identificarte con la imagen que has creado de ti mismo, donde te aguantas y no respondes nada, y luego temes salirte de esa imagen, esta es la causa de que luego temas confrontar a las ex parejas.

Asique lo que haras cuando nuevamente te escriban es responderles :"no voy a volver", de ese modo te liberaras de la ansiedad que ha acumulado durante tanto tiempo.

# 4 ¿Que responderles a las ex parejas cuando al poco tiempo dejarte comienzan a tantearte con mails, llamadas, etc , y sientes mucho miedo?

Sencillo, son tanteos, por ende, responderas la siguiente frase: "no voy a volver"

Aclaracion: el mensaje inicial de las ex parejas usualmente luego de semanas  es un "hola como estas", el cual ignoraras, luego es cuando comienzan a invertir mucho mas, y expresaras la frase cuando no resistas mas la ansiedad que te genera su persecusion.

# 5 El error de responder en "modo alfa"

Es tratar de impresionar a las ex parejas, no funcionara, estas creando una imagen y desapro










Comentarios