Las Mujeres que en el fondo desprecian a los hombres : ¿Como afrontar el feminismo?

Cuando un hombre es objeto del desprecio de una mujer
"Por lo general, las mujeres que sienten ira o desprecio por los hombres expresan sus sentimientos y actitudes inconscientes en unas de estas dos maneras:mediante en retraimiento emocional, que hace que el hombre se sienta aislado y desatendido, o en formas mas directas y agresivas, que lo intimidan." 

Las semillas del desprecio
"Los orígenes básicos del desprecio se hallan en la niñez.Las piedras fundamentales del desprecio , el odio o el desdén son, por un lado , una intensa necesidad y , por otro , el dolor , la amargura y el miedo.El Producto compuesto de estas fuerzas es un conflicto intenso y poderoso:el hecho de necesitar a una persona y verse atraído por ella y ,al mismo tiempo temerle. Por lo común , cuando algo nos produce dolor , lo evitamos , simplemente nos alejamos.Pocos de nosotros nos quemamos dos veces con el mismo artefacto.Pero cuando queremos y necesitamos aquello que tambien puede hacernos daño, estamos en conflicto." 

El Conflicto interno
"Muchas mujeres crecen con motivos , tanto generales como altamente específicos , para tener resentimiento y temor por los hombres, sin dejar de necesitarlos. La ira que las ata con tanta intensidad a este conflicto es , precisamente , su continua dependencia de los hombres. No se trata , simplemente, de que a estas mujeres les desagraden los hombres y decidan extirparlos de su vida , desean también estar vinculas con ellos. Ocultan , su amargura , su dolor y desconfianza , al menos en parte , para poder estar con ellos. Estas mujeres experimentan un tremendo conflicto interno.Es triste, pero esas mujeres son quienes mas desprecian su propia debilidad: la necesidad de estar con un hombre. Esos sentimientos de juicio personal tienen repercusiones de largo alcance en la elección de pareja y en actitud personal de la mujer con el hombre elegido.A veces escogen a un hombre mas debil para poder disimular el conflicto que experimentan, su confusión en cuanto a sentimientos de necesidad e inseguridad.Otras veces , la mujer que siente ira trata de provocar al hombre con respecto a las debilidades de este, en un esfuerzo por sentirse mas fuerte y menos dependiente de el. Esta clase de mujeres pueden disfrutar esa capacidad de hacer que el hombre se sienta incomodo, pues entonces cree que el tiene que experimentar el mismo temor y la misma inadecuacion que ella siente. En el fondo, sin embargo, estas mujeres también se resienten cuando el hombre cede, pues necesitan y quieren que sea fuerte por ellas."


Bueno, esto es un tema interesante,  que puede de alguna manera ser a favor de los hombres aunque muchos no lo crean así.

Muchas mujeres así como los hombres guardan alguna clase de resentimiento por el sexo opuesto,y esto no va a cambiar, solo mientras las personas se sigan identificando con la personalidad egoica que es la cual se siente herida por el comportamiento que la otra persona tubo hacia ellos.

Por ende, lo que hace esa personalidad egoica es tratar de prevenirse de vivir una experiencia igual, asique, para protegerse debe levantar nuevas barreras, ya que esas mujeres comenzaran a decir que los hombres son una mierda que solo juegan con ellas y las mierdas que ya conocemos.

Es obvio que el ego cuando entra a una relación espera encontrar donde parasitar, es donde se siente seguro, ya que  es como se da valor a traves de lo que le saca al otro.

Muchas personas no creen que hacen esto, pero la realidad es que mientras tengamos ego,todo es SUPERVIVENCIA Y REPRODUCCIÓN.

El chico bueno trata a la mujer del modo en que la trata, esperando recibir a cambio aprobacion, con la esperanza que una vez que la obtenga se habrá ganado el derecho de follarla, y la trata de ese modo, porque tiene miedo que si la trata de otro modo, no la follara, sencillamente es asi, pero las personas que tienen tanta identificación con su personaje, no se percatan que detras de esa mascara se encuentren sus verdaderas intenciones.

Por ende, por un lado tenemos a las resentidas y por el otro lado a los chicos buenos y a los supuestos chicos malos.

Las resentidas levantan sus barreras esperando de esa manera CONDICIONAR a los chicos MALOS, y de esa manera OBTENER lo que QUIEREN, por esa razon, COMIENZAN A SACAR "NUEVAS" LEYES, y demas mierdas que hacen, con la esperanza de que de esa MANERA los chicos malos tengan miedo y se AJUSTEN a las mujeres, como esperando que se comporten como chicos buenos.

Lo malo es que las mujeres mismas se ponen la soga al cuello, porque si ese condicionamiento llegara a funcionar, ellas no estarian atraidas hacia ese tipo de hombres, porque sencillamente, de "malos" pasaron a "buenos",  lo cual significa que por un lado no SUFRIRA, pero por otro lado se sentira "sola", como reclamando de alguna manera "donde estan los hombres?"

Se entiende?

Por ende, significa que comenzara a sentirse atraida a un mismo perfil de hombre pero esta vez mas VIOLENTO, porque el condicionamiento no llega a ser tan poderoso en este tipo de hombres, lo cual terminaran por pasar sus pruebas, por ende, el resultado predecible es que ese hombre le dara el TIPO DE MALTRATO DEL CUAL ELLA INTENTABA DESDE EL PRINCIPIO PROTEGERSE.

Pero sin darse cuenta que cuanto mas levante sus barreras, mas chicos buenos descartara, y mas VIOLENTOS inconcientemente los BUSCARA.

Por ende, no se trata de cambiar el afuera, sino de cambiar uno mismo, es todo  ego, pero nadie lo entiende, por  eso nada funcionara.

En si, de alguna manera, como todo es SUPERVIVENCIA Y REPLICACION, de esa union sexual, habra descendencia, que es lo que realmente le importa a los genes, cuando vivis en la ignorancia, por ende, se dejara descendencia, aunque el padre biologico no se haga cargo, para eso es la funcion del chico bueno, para que se haga cargo de cuidar a la mujer y al hijo del otro, lo cual el chico bueno hara, con tal de follar.

Lamentablemente el mundo funciona asi, todo tiene su razon de ser, todo es SUPERVIVENCIA Y REPLICACION MIENTRAS TE IDENTIFIQUES CON LOS PENSAMIENTOS, QUE SON QUIENES CREAN LA IMAGEN.

Y NADA CAMBIARA, HASTA QUE LO "OTRO" QUE ES EL AMOR VERDADERO SE MANIFIESTE EN LAS PERSONAS, Y ESO NO PODRA SUCEDER MIENTRAS EL INTELECTO DOMINE.

EL MENTOR


Comentarios