¿Porque el "quiero volver" de las ex parejas es igual de FALSO que el "quiero cambiar" de los ex abandonados?

La Personalidad Egoica de los ex abandonados
"Mientras ustedes esten atrapados en sus personalidades egoicas nada va a cambiar, porque la personalidad egoica no tiene capacidad de dar, solo tiene capacidad de tomar y por ende, esta mas familiarizada con aquello que le ayude a seguir tomando ,  es en esta mierda donde todo el mundo esta atrapado, lo cual los falsos gurus han perpetuado a los largos de generaciones con la cantidad de mierda que venden.por esa razon buscan la frase correcta, la estrategia correcta y demas mierdas, porque de ese modo potencian sus manipulaciones, porque se hacen de nuevos conocimientos, es de la manera como sus personalidades egoicas se fortalecen. De alli que todos quieran "cambiar a traves del esfuerzo y sacrificio", porque la personalidad encuentra irresistible este planteamientos, pues a traves de conocimientos y estrategias sabe que aumenta las posibilidades de salirse con la suya" EL MENTOR


Bueno, la realidad es que aquellos que son abandonados y que se la dan mucho de victimas,  son peores o iguales que sus ex parejas, con la diferencia de que las ex parejas asumen la posición de poder en la relacion, ya que si fuera al reves, seria explotada por ellos!

Por esa razón no es raro que los ex abandonados permanezcan estancados en los foros mi ex novias, porque consiguen reafirmar sus imágenes falsas a bajo precio, ya que les drenan la energía a todos aquellos que intentan "desinteresamente" ayudar a quienes vienen con la escusa de que quieren cambiar.

¿Porque "quiero cambiar" es manipulador?

Pero sucede que decir "quiero cambiar" es manipulador, es un invento del propio ego, que busca pasar bajo radar para aquellas personas y drenarles la  energia para renovarse y  sobrevivir en ellos.

Por esa razon nadie va a cambiar,no es que ustedes no cambian porque tienen mala suerte, SINO QUE NO cambian porque no estan dispuestos a invertir en ustedes mismos ,  buscan TOMAR DE OTROS A BAJO PRECIO ENGAÑANDOLOS,  por ende, hasta que no comiencen a invertir seguirán tomando de otros a través de "hacerse" las victimas.

Dense cuenta de una cuestión muy interesante, cuando las personas se hacen las victimas dicen que "quieren" cambiar, porque saben manejar este tipo de escenarios, se sienten bien, sienten que otras personas las entienden, y demás mierdas, pero todos sabemos que al momento de tomar ese consejo y realizarlo, hacen lo contrario, o no hacen caso, o sencillamente lo aplican como estrategia para rápidamente volver sobre sus pasos y terminar haciendo lo que han hecho siempre, o sea, cagarla!

Y asi se mantendrán por años, décadas, drenandole la energia a quien quiera escuchar la mierda de como fueron engañados , de como ellas se  aprovecharon de su sinceridad , de como ellas no los valoraron y demás mierdas que vienen inventando hace cientos de años, pero que sale de la boca de los verdaderos manipuladores.

No es que las ex parejas los abandonan porque se aman a si mismos, no es que los abandonan porque se valoran a si mismos, los abandonan porque son verdaderos manipuladores, que enmascaran sus verdaderas intenciones a través de la imagen de chicos buenos.

¿Porque "quiero volver" de las ex parejas funciona exactamente igual que  "quiero cambiar" de los ex abandonados?

El "quiero volver" de las ex parejas, causa que los ex abandonados vuelvan a darles atencion, y luego son bateados porque las ex parejas reafirman su personalidad egoica!

El "quiero cambiar" de los ex abandonados, causa que las personas que "desinteresadamente" buscan ayudar den su atención a los ex abandonados, que luego seran bateadas  obviamente porque los ex abandonados no haran nada de lo que se les dice, pero es como consiguen reafirmar sus personalidades egoicas, y ellos no hacen nada, porque es de la manera en que pueden atraer nuevamente a las personas que los intentan ayudar, no es que el bateo es por casualidad, sino que es utilizado, para atraer nuevamente a la otra persona.

¿Porque existe el bateo?

El bateo es necesario porque  es como las ex parejas y los ex abandonados consiguen renovar  energia ciclicamente, es como fortalecen sus personalidades egoicas, pues el bateo motiva a la otra persona a intentar cambiarla.


¿Porque ellas NUNCA han buscado " regresar" NI ustedes han buscando "cambiar"??

Tanto sus ex parejas como ustedes SOLO saben TOMAR, no tienen nada para dar, por esa razon cuando ellas intentan sacarles algo , utilizan los tanteos contra ustedes,  no es que es por casualidad, ya que los tanteos les crea la expectativa de que ella esta buscando volver, lo cual es lo que los  motiva a perseguirlas.

Asique, utilizan los tanteos como manera de conseguir las  COSAS A BAJO PRECIO, ASI COMO HACEN  USTEDES cuando no QUIEREN INVERTIR DICIENDO QUE QUIEREN CAMBIAR , CON MINIMA INVERSIÓN, PERO donde ellas estan esperando que con solo eso ustedes COMIENCEN A PERSEGUIRLA.

Ahora, cuando no lo consigue, se ve obligada a invertir mas, pero SOLO porque NO LE ESTA FUNCIONANDO, Y NO PORQUE "BUSQUE REGRESAR", MANGA DE SALAMES! 

Por ende, nunca una ex pareja ha buscando regresar, ni ustedes  buscado cambiar, y menos cuando desde el comienzo  no quieren invertir con cualquier escusa,por ende, saquense la careta chicos y chicas!

Asique, las ex parejas como ustedes 
 solo se sienten obligados a invertir cuando no les esta funcionando conseguirlo a bajo precio!

Ya que asi como sus ex parejas utilizan la dramatizacion a base de lloriqueos, y  victimizacion de mierda para salirse con la suya!

¿Porque ustedes como sus ex parejas no son buenas personas?

Solo cuando no están consiguiendo salirse con la suya,es cuando se ven obligados a invertir, pero tampoco es para "cambiar" no se crean, ya que ustedes no sonbuenas personas! Ya que invierten porque es del modo es que pueden conseguir las cosas, nada mas, pero sus intentos es seguir manipulando , pero de un modo mucho mejor, por eso los falsos gurus los pueden engañar fácilmente, con eso de "cambiar" a traves del esfuerzo y sacrificio" y toda esa mierda de puesta en escena que montan tratando de trasmitir estatus social , lo cual es irresistible para el manipulador, porque ve en eso una fuente que le hace pensar que "sera mas", ya que a mas conocimiento, mas herramientas para manipular y poder salirse con la suya!

Por tanto, entiendanlon:  no son ningunas victimas! Dejen de idealizarse! Son peores que sus ex parejas! Funcionan exactamente de la misma manera,por eso  les digo : aqui su mierda no va a funcionar!

 EL MENTOR

Comentarios