Desenmascarando El Miedo A Perderla (Parte XXI): ¿Como reducir los niveles de identificacion con la imagen de chico bueno que te hace buscar la validacion de las mujeres y te lleva a idealizarla?

 El Premio

"Yo supongo que algunos de ustedes han salido y escuchado a otros expertos y gurúes hablar de la importancia de creer que usted es el PREMIO. El problema es que muchos de estos mismos expertos, están enseñando a muchos, como jugar con mujeres, jugar con mujeres, en el sentido de que el hombre solamente es un cazador que debe atrapar el PREMIO (la hermosa mujer caliente, la mujer valiosa). Esta definición insinúa que los hombres deben de estar de novios, estar en persecución y sobre todo ganar la aprobación de las mujeres hermosas. Pero tratar de ganar a una mujer supone que ella es el PREMIO en la interacción, no así el hombre. Así que ¿cómo puede ella, creer y expresar, que el es el PREMIO, si trata de ganársela asumiendo que ella es el PREMIO? Ella no puede. ¿Cuál es la respuesta? La respuesta es detener el juego con la mujer, y empezar a valorarse ellos mismos. VALORARSE es conseguir atacar a la mujer emocionalmente, es OBLIGARLA A JUGAR EN NUESTRA CANCHA y HACER que nos PERSIGA."

En anteriores Post te vine desarrollando como reducir el déficit de validacion que sufres, el cual te hace buscar ganar la validacion de las mujeres adoptando un personaje tradicional de chico bueno.

Desidentificarse de esa personalidad es difícil puesto que la mente no termina de encontrar evidencia en el mundo  real lo suficientemente contundente para hacer que te cambie la manera de percibir a las mujeres desde las ideas previamente programadas en tu mente.

Mientras eso no ocurra la desidentificacion tiende a llevar más tiempo y tiende a  estancarte por la culpa de los falsos gurus que te crean la ilusion de que estás cambiando al convertirte en la mejor version de ti mismo cuando en realidad, esa busqueda enmascara la necesidad de ser necesitado por las mujeres. Lo cual no es otra cosa que una estrategia que busca ganar la validacion de las mujeres a través de ir modificándote a ti mismo  buscando convertirte en la mejor version de ti mismo,  con la esperanza que una vez conseguido ese propósito , podrás cumplir con  los estándares  de personalidad  que las mujeres dicen querer  y  con ello, conseguir finalmente que ellas puedan  amarte para siempre.

Lamentablemente esta búsqueda de convertirte en la mejor version de ti mismo no termina por hacer que te valores a ti mismo ni conozca tu propio valor sino que consolida mayor aún la identificación con x personaje que seguirá intentando hacerse de la validacion femenina para poder sentir que vale una maldita cosa.

La única manera de conocer tu valor es dejar de idealizar a las mujeres, cuando haces eso, ya no existe una fuente a la cual recurrir que te haga sentir que vales una maldita cosa y por ende solo quedas tu con tu dolor. Entendiendo entonces que en realidad no te has venido valorando, incluso quizás hasta teniendo muchas características que te hacen atractivo a las mujeres y que por ende, descubras que lo que venia saboteando dicha atraccion eran la constante búsqueda de de que una mujer te haga feliz o viceversa, lo cual en definitiva explica la constante búsqueda de que ella te validará y sino lo hacia, comiences a reclamarle atención, así como un largo etc etc etc, y lo cual se veía motivado por la idea de que ella debería ajustarse a ese ideal que tenías previamente en ti cabeza y que tenía como unico propósito alimentar tu ego.

De allí que esta busqueda radique exclusivamente  en la idea de que las mujeres pueden hacerte feliz estando con ellas en una relación estable y explica porque todo el mundo hace lo mismo,puesto que la mayoría está enamorado de la idea del amor. Lo cual es una idea que nose corresponde con la realidad ,y por ese motivo nunca termina por funcionar y no porque no has sido un buen novio sino que te manejaba desde una percepción errónea acerca de quien es el premio en la relación.

Y ser el premio es una cuestión de cosas concretas y no de un relato engañoso que te hace idealizar a las mujeres y desde eso tratarlas anteponiendo sus necesidades por encima de las tuyas.

Ahora que ya puedes percibir a las mujeres tal y como son ; ademas que dejas de idealizar te das cuenta de tu valor y por ende, no requieres identificarte con algún personaje buscando robarle valor a las mujeres para poder sentir que vales una maldita cosa puesto que ya te estás valorando.Siendo luego desde este Marco de comprensión donde entran los metodos de seduccion.

Ahora, para tener una referencia de cuanto realmente te valoras a ti mismo sin marguen de mentiras que te cuentas sino a nivel emocional Real que es lo que cuenta se puede calcular de la siguiente manera , seria una forma de  medir tu progreso Real de desidentificacion:

Debes tener en cuenta que según los niveles de  idealizacion son los niveles del deficit de validacion que sufres, puesto que esos niveles de  idealizacion surguen de la propia desvalorización de uno mismo; es un espejo, por ende, cuando esa idealizacion se acerca a niveles bajos tu busqueda de validacion tiende a disminuir en los mismos niveles, lo cual hace rápidamente que conozcas tu verdaero valor porque tu mente tiende a experimentar un cambio de percepción, que es justamente de lo que se trata esto, ver la realidad tal y como es.

También vale aclarar que nose trata de vaalorarte, puesto que eso precisamente hace que construyaa  en base a ideas una imagen mental acerca de ti mismo y pases a  identificarte con ella, sino que se trata de conocer tu valor real cuando dejas de idealizar a las mujeres.

Ya que cuando idealizas la mente hace una comparación entre lo que piensan que las mujeres buscan de los hombres y tu baja autoestima, en la cual siempre sales perdiendo, pues piensas que nunca puedes llegar a cumplir dichos estándares.

Ahora, no es que las mujeres mienten acerca de los factores externos que le atraen de los hombres como Apariencia y Estatus. Sino que están marcando fehacientemente a lo que ellas responden con atraccion que las motiva a querer tener sexo con ellos.Lo cual termina por explicarnos los metodos de seduccion, los cuales no son un invento sino un descubrimiento, que te ayuda a ligar a las mujeres a sabiendas previamente a lo que ellas quieren y responden. 

Lo anterior termina por finalmente explicar porque desarrrollar habilidades sociales terminan por ayudar a personas que no cumplen con muchas cosas que las mujeres dicen querer a poder obtener resultados exitosos con ellas. lo cual se puede apreciar de porque y como  funcionan  en ámbito de discotecas y vida nocturna. Y que lo mismo viene ocurriendo en todos los ámbitos de nuestra vida ; solo que no tendemos a prestarle atención.

EL MENTOR



Comentarios