Desenmascarando El Miedo A Perderla (Parte XVII) : ¿ Como te percibe tu ex?

  

Hay  dos ideas que probablemente no seguías  hasta ahora, pero que son la causa por la que      ella no quiere estar contigo.

La primera de ellas es que, necesitar algo o alguien en tu vida significa que en realidad no estás preparado para tener eso o a esa persona en tu vida.Porque cuando tu deseo es mayor que tu sensación de merecer aquello que tú quieres en tu vida. Cuando tú sientes que necesitas estar con esa mujer, que necesitas la atención y el interés y el cariño o el amor de esa mujer. Cuando lo sientes tanto,cuando lo necesitas tanto, en realidad lo que estás proyectando al mundo es que no lo mereces.Lo que en realidad estás mostrando al mundo es que dentro de ti hay un vacío muy grande, y eso, te lo creas o no, es lo que ella puede ver cuando le hablas, cuando intentas convencerla para que vuelva a estar contigo, cuando intentas demostrarle todo lo bueno que eres para que ella decida volver a estar contigo.Ella sabe que dentro de ti hay un vacío inmenso.

Y la segunda idea es que sólo puedes conseguir aquello que estés realmente dispuesto a renunciar. Voy a repetirlo porque es muy importante.Sólo eres capaz de conseguir aquello a lo que estás dispuesto a renunciar.Es decir, la razón por la que no vas a conseguir estar con ella es porque en el fondo la necesitas tanto, dependes tanto de ella y crees que la necesitas para vivir que ella cuando esté contigo va a sentir esa necesidad que hay en ti, y va a sentir una responsabilidad tan grande al decirte que SÍ, que ella va a asustarse,va a dudar de si misma porque se va a dar cuenta de que jamás va a darte esa felicidad que tanto necesitas, porque se va a dar cuenta que el secreto de tu felicidad, la única razón por la que tú podrás volver a ser feliz será que ella quiera estar contigo.Pero ese es un poder demasiado grande y un poder que NADIE está dispuesto a asumir porque en realidad tu felicidad o tu amor hacia tí mismo sólo lo puedes crear dentro de ti.Ni ella, ni él, ni cualquiera de nosotros puede hacerte sentir bien contigo mismo. Y probablemente ahora te estés preguntando: 

¿Por qué me estás soltando esto? ¿Por qué me estás contando esta historia si yo lo único que quiero es recuperar la atención de esa mujer?"

La clave para que esa mujer vuelva a estar en tu vida, te lo creas o no es que dejes de desearla de esa forma. Es decir,las mujeres, todas las personas, podemos ver qué es lo que sientes en todo momento. Si de verdad necesitas tanto el interés de esa mujer es precisamente ese deseo lo que hace que ella se aleje tanto de ti.Y te lo digo desde el corazón, porque yo me he sentido de esta forma en varios momentos de mi vida, y a veces, cuando sientes emociones muy fuertes por alguien, no eres capaz de verlo.Pero si mantienes la cabeza fría y tienes un pensamiento lógico, vas a darte cuenta de dos verdades universales que van a ayudarte a comprender cómo conseguir que esa mujer se interese por ti.

Número uno: deseamos lo que no tenemos.

Es como por ejemplo, cuando esa mujer que tenemos en nuestra vida que se interesa por nosotros, el momento en el que realmente la valoramos, es cuando ella decide salir de nuestra vida.Cuando ella decide alejarse y a lo mejor estar con otra persona, en ese momento nos damos cuenta realmente de lo que hemos perdido.Es decir, valoramos lo que no tenemos y a veces no nos damos cuenta de todas las cosas maravillosas e increíbles que ya tenemos en nuestra vida.

La clave para sentirte mejor contigo mismo está en no obsesionarte con lo que te falta, sino en darte cuenta de todo lo que tienes.Todo en esta vida es un regalo: el hecho de que te hayas despertado hoy, el hecho de que hayas podido vivir este día, es algo increíble, es algo que muchísimas personas no van a poder sentir.Hay miles de personas para las cuales el día de ayer fue el último día de su vida, y hoy no han podido levantarse por la mañana, hoy no han podido saludar a sus seres queridos.Hay tantas cosas que tenemos solo por el hecho de estar vivos.En el momento en el que prestamos nuestra atención a aquello que nos falta estamos privándonos de nuestra propia vida.Y la clave está en darte cuenta de todo lo que tienes en tu vida y de todo lo que tienes dentro de ti que puedes ofrecer al mundo.

Y la verdad número dos: Todos. Somos. Egoístas.

En el fondo, todos buscamos nuestro propio placer.Cuando tú te acercas a una mujer y tratas de convencerla para que ella quiera estar contigo y lo único que puedes decirle es que la quieres mucho, que realmente necesitas tenerla en tu vida, ella, sí va a saber que tú la necesitas, va a saber que tú la deseas,pero en el fondo... ella no quiere eso.Lo que realmente busca una mujer en un hombre, no es un hombre que la quiera o no es un hombre que la desee muchísimo, o no es un hombre que la tenga en un pedestal. No.

Lo que una mujer de verdad quiere, es un hombre: sexy es un hombre seguro de sí mismo, es un hombre fuerte sobretodo, emocionalmente. Es un hombre fuerte a nivel social,un hombre que se sienta cómodo en la sociedad en la que vive,un hombre capaz de proteger a esa mujer que quiera estar con él.Un hombre con una vida propia de la que se sienta orgulloso y que invite a la mujer que le gusta a que se una a su vida pero en la que ella no es el centro de su vida, ella no es el centro de su universo, sino que él, viviendo su vida, a su manera va a invitar a que ella se suba detrás de él, a que él arranque la moto y vaya a donde él quiera, y que ella le siga allá donde vaya.Eso es lo que realmente buscan las mujeres. Las mujeres son egoístas.Son tan egoístas como tú y como yo.

Así que recuerda que cuando tú le dices a una mujer "Te amo"o "Te necesito" o "Quiero estar contigo", o tal vez no se lo digas con esas palabras, pero a lo mejor, le estás haciendo regalos, a lo mejor, la persigues y le envías mensajes, a lo mejor, buscas excusas para reunirte con ella e iniciar conversaciones. Ella no es tonta.Ella sabe muy bien cuáles son tus intenciones.Ella sabe muy bien que detrás de esas excusas, o de esos regalos,lo que le estás comunicando realmente no con tus palabras, sino con tu actitud,lo que realmente le estás comunicando es que la necesitas,que tú no tienes tu propia vida, que ella es el centro de tu vida,y que para que tú vuelvas a sentirte bien contigo mismo necesitas que ella te ame, necesitas su aprobación.Cuando tú la necesitas, se convierte en tu razón de vivir.

Así que la solución no está en recuperar a esa mujer.Tener una relación con una mujer o tener mujeres interesadas en ti es algo muy agradable. No estoy diciendo que el hecho de que una mujer quiera estar contigo sea algo malo.Lo que te estoy diciendo es que el hecho de necesitar que ella quiera estar contigo para que tú te sientas bien contigo mismo es un error terrible... ¿Por qué? Porque en el momento en el que ella decida no estar contigo, en el momento en el que ella que es un ser libre como tú y como yo, elija estar con otra persona, o simplemente vivir su propia vida sin ti, en ese momento si ella lo es todo para ti, precisamente cuando ella desaparezca vas a perderlo todo.La clave no está en tener una mujer como el apoyo o el pilar fundamental de toda tu vida.

Tanto las mujeres como el éxito profesional, como el dinero,como tus relaciones sociales, es decir si tu basas tu éxito y tu autoestima en otros pilares externos a ti en el momento en el que alguno de ellos desaparezca o todos ellos desaparezcan, tu vida... se hundirá.Tu sentirás que tu vida se hunde. Tú tendrás esa percepción de la realidad y por consecuencia, vas a sentirte muy miserable.Hay una solución para eso y es que el pilar de tu vida sea tu relación contigo mismo.Así que, una vez hayas comprendido que el pilar fundamental de tu autoestima eres tú y no ella, ni ellos, ni cuanto dinero tengas en el banco, la clave para que recuperes el interés de esa mujer que ya has perdido son los siguientes tres pasos.

Número uno: distanciarse e ignorarla. Aunque parezca complicado, si ella ha elegido no estar contigo, tú debes aceptar su decisión.Si de verdad quieres que ella vuelva a recuperar su atención por ti o su interés hacia ti, debes darle su espacio. Debes dejar que ella viva su vida y tú centrarte en vivir tu vida sin ella, aprender a respetar su decisión, y a tratar de reconstruir tu vida, porque esa es la clave para que más adelante consigas recuperarla.

Número dos: cuidar tu amor propio. En lugar de buscar el amor en ella o en una nueva persona, antes de que cualquier otra persona te ame, debes amarte a ti mismo.Y por amarte a ti mismo no me refiero a sentirte que eres mejor que los demás,a enamorarte de ti mismo, y a sentir que nadie está a tu altura.Eso no es lo que significa "Amarse a sí mismo".Lo que significa amarse a sí mismo es... mirarse en el espejo y aceptarse completamente.Aceptar tu situación, el hecho de que tengas o no tengas ciertas cosas en tu vida, aceptar quién eres realmente.Aceptarte como una persona auténtica que no vive en un mundo de fantasía,no se cree mejor de lo que es, sino que acepta quién es realmentey todo el potencial que tiene dentro de sí.Todo ese potencial que tal vez aún no hayas aprovechadopero que puedas empezar a aprovechar cuidando de tu relación contigo mismo.

Y ya por último, en tercer lugar: Crea tu propia vida.Cuando ya te has distanciado de ella y cuando ya has empezado a cambiar tu relación contigo mismo con todos esos ejercicios que comentaba ha llegado el momento de crear tu propia vida,ha llegado el momento de salir de casa.Que mientras estás cuidando de tu relación contigo mismo,relacionarte con los demás: salir de casa, organizar actividades,invitar a los demás y simplemente hacer cosas nuevas, hacer cosas nuevas que te hagan crecer como persona. Si tienes algún interés a nivel por ejemplo, artístico, a lo mejor a nivel de negocios,te apetece practicar algún deporte nuevo, ¡Hazlo! Crece como persona,haz todo aquello que siempre habías deseado hacer porque tú eres capaz de crear tu nueva realidad. El hecho de que tu pasado haya sido de una forma, no implica que por el resto de tu vida vayas a tener que seguir viviendo de la misma forma. ¿Sí?

La clave es que hagas cosas que disfrutes,hagas cosas de las que te sientas orgulloso, y de esta forma,cuando tú te sientas orgulloso de cómo está cambiando tu vida,en ese momento serás capaz de atraer a más personas a tu vida.Porque el secreto para atraer no solo a las mujeres, sino a cualquiera a tu vida, está en crear una vida magnética.Es decir, que tus creencias magnéticas creen esa nueva realidad que te permita disfrutar de ella y que a los ojos de cualquier persona va a resultar un estilo de vida atractivo, por lo tanto tú vas a ser atractivo, y serás de capaz de atraer a nuevas, e incluso a mejores mujeres que aquella chica o aquella mujer que te rechazó, aquella mujer que dejó de interesarse por ti.

Y justo en ese momento de tu vida en que las cosas van tan bien, en ese momento en el que estás creando tu nueva realidad y una vida increíble, una vida magnética por la que mucha gente se siente atraída, quiere formar parte de tu vida,en ese momento atraerás a muchas nuevas e incluso mejores mujeres que aquella que perdió su interés por ti.

Y justo en ese momento, en el que te conviertas en ese hombre, muy probablemente, esa misma mujer que perdió su interés hacia ti, esa misma mujer que perdió su atracción hacia ti se muestre interesada por volver a estar contigo,vuelva a "darte una oportunidad". Pero en realidad, lo que está haciendo será pedirte una oportunidad para unirse a tu vida.Ella... no querrá estar contigo porque tú la necesites.Ella no querrá estar contigo porque tú quieras que ella vuelva, sino que ella va a querer volver a estar contigo porque tú te habrás convertido en ese hombre, tú serás ese hombre que ha cambiado, ha creado una nueva realidad de la que él se siente orgulloso de su vida, y precisamente porque no la necesitas ella va a desearte muchísimo más.En ese momento se habrán cambiado los papeles, y muy probablemente tú no estés dispuesto a volver a estar con ella.Tú, al igual que yo y algunos hombres que fueron rechazados por una mujer hace tiempo, se convirtieron en alguien muchísimo mejor de lo que eran.

Esas mujeres que les rechazaron volvieron a interesarse por ellos y lo más gratificante,  será decirle:

"No, gracias"

No, gracias. Claro que no, porque no tienes por qué estar con ella,porque ahora tienes tantas opciones y tantas buenas opciones que muy probablemente ella no sea la mejor opción para ti.Tal vez tú sí seas la mejor opción para ella y sea ella la que realmente quiera estar contigo porque tú tienes muchísimo que aportarle, pero ella no tiene tanto que aportarte.Tú serás libre de darle una oportunidad o de seguir viviendo tu vida.Así que muy breve, para resumir.

La clave para recuperar a una mujer no está en lo que haces,ni en lo que dices, ni en lo que tú desees, ni en todas esas demostraciones de cuanto la necesitas.

La clave para que una mujer vuelva a interesarse por ti, la clave para que esa mujer que perdió su interés hacia ti quiera volver a estar contigo está en que te conviertas en alguien... que no la necesite. Que te conviertas en alguien que pueda renunciar a estar con ella porque realmente tiene mejores cosas en su vida, ha creado una vida magnética que está disfrutando, y por ende no la necesita.

Así que nada más.

Cuídate...

Fuente: La  web con agregados personales.

Comentarios