Relaciones Con Mujeres (VIII) :Las Mujeres Prueban A Los Hombres


Subtitulos:http://www.youtube.com/watch?v=xv3SKpSsdbM

Test de congruencia (Venusian Art)
La prioridad emocional número 1 de la mujer es la seguridad. Por encima de todo, lo que quiere es un hombre que la haga sentirse segura y protegida.

Sería cómodo preguntar a cada hombre con la intención de determinar si será capaz de cuidarla y protegerla adecuadamente.Pero, por supuesto, el va a mentir para conseguir sexo, así que debe poner Tests.

Es importante recordar que a menudo no te está poniendo tests intencionadamente.No es algo necesariamente consciente.Solo siente la necesidad de comportarse de cierta forma, y así lo hace.
Basándose en como reacciones, ella se sentirá más o menos atraída por ti.Esto se conoce como Test de Congruencia.

Si te ve como una opción, te pondrá tests.

Las mujeres no se molestan en examinar a perdedores: en ese caso pasará de responder y se marchará tan pronto como pueda.

Así que un Test de Congruencia puede considerarse como una Demostración de Interés (DDI), más o menos.

Las mujeres nos realizan continuamente el “test de congruencia”.Y si ella puede imponer fácilmente su marco sobre el tuyo, eso es una demostración clara de que tu tienes un valor más bajo que el de ella.De hecho, esta DLV (Demostración de bajo valor) arruinará muy probablemente cualquier ocasión sexual que quiza hubieras podido tener con ella.

¿Cómo puede ella confiar en que usted defienda sus intereses y los de sus hijos frente al mundo si no puede defenderse ni de ella?

La seguridad que ella siente al estar con un hombre fuerte es un factor primario en su estrategia inconsciente de la selección sexual.

Los Tests de Congruencia son armas de doble filo; si respondes correctamente se sentirá mucho más atraída por ti. Pero si fallas, entonces será notable su desinterés.

Usará los tests de congruencia para provocar una reacción en ti. Entonces su intuición le dirá si pareces congruente. Te probará de esta forma para descubrir tus límites, lo que la hace sentirse segura. Este comportamiento es instintivo y le sirve para saber que tipo de persona eres.

Los Test (Naxo)
Las mujeres suelen someternos a los tets para saber nuestro valor, y claro está para descartar a cuánto baboso hay por allí.Cómo ya ustedes sabrán las mujeres siempre corren un mayor riesgo a la hora de la seducción, la razón radica en nuestra historia evolutiva: para las mujeres una mala elección puede significar al menos 9 meses de embarazo y cuidado de una criatura, así que por ello la naturaleza ha dotado a las mujeres de una serie de sensores para descartar a potenciales hombres inútiles que no les sirvan para protegerlas y cuidar a una futura descendencia.

Entiendo que puedas estar pensando que no todas las mujeres están pensando en tener hijos y casarse, y tienes toda la razón. Sin embargo el mecanismo evolutivo está tan programado en sus cerebros y en sus genes que así sólo estén pensando en una relación temporal siempre querrán tenerla con la mejor de las opciones posibles.

Las Mujeres Prueban a los hombres (De Angelo)

Las mujeres prueban a los hombres.Hacen esto por varias razones, y hasta lo que yo se todo lo hacen inconscientemente.Es decir lo han hecho tanto y por tan largo tiempo que se ha convertido en su manera de comunicarse.

Pero la pregunta es ¿POR QUÉ? ¿Por qué las mujeres nos prueban? ¿Cuál es su motivo?

LA FASCINACIÓN DEL POR QUÉ

Las mujeres prueban a hombres porque necesitan saber RÁPIDAMENTE, y no pueden esperar a que un hombre se muestre superior y honesto, equilibrado con sus fuerzas y debilidades.

Vamos a hacerle frente... a nosotros nos gusta entrar en ese juego grande, pero cuando comienza la charla, no podemos cambiarla.

También, las mujeres atractivas tienen muchas opciones.Tienen su selección de hombres

Y las mujeres atractivas prefieren a hombres FUERTES

No físicamente fuerte (aunque esto puede ser una ventaja), pero fuerte en CARÁCTER y PERSONALIDAD.

Déjeme preguntarle ... si usted fuera una mujer atractiva que es perseguida por 100 individuos, ¿cómo USTED podría llegar a saber uno por uno si le atrae y de cuál FALSIFICA simplemente su fuerza y confianza?

Por supuesto... usted tendría que PROBAR.

Pero usted no podría probar diciendo " ACEPTABLE, voy a probarle ahora, para ver si es listo."

No.

Usted tendría que utilizar las pruebas de la ' persiana '.Pruebas que permitirían que usted considerara las fuerzas verdaderas y las debilidades de un hombre. Y de hecho, usted desearía utilizar las pruebas que NO PERMITIERAN idealmente que ÉL SUPIERA QUE USTED LE ESTABA PROBANDO... O QUÉ HABÍA DESCUBIERTO USTED SOBRE ÉL CON ESAS PRUEBAS. De esta manera, si él resultó ser un wussbag(perdedor), usted podría marcharse lejos rápidamente y fácilmente.

Esto le daría la energía.

Y si usted hiciera esto A MENUDO, estaría tan acostumbrado a hacerlo que MUCHAS de las pruebas llegarían a ser INCONSCIENTES y sería su manera NATURAL y DIARIA de comunicarse con los hombres

¿Qué conjetura, verdad?

Eso es lo se está encendiendo en las mujeres atractivas.

Muchas de las pruebas que utilizan con los hombres están realmente FUERA DE SU CONOCIMIENTO. ¡Nos prueban automáticamente!

Y si usted falla una de estas pruebas, hay una alta probabilidad de que usted no consiga otra oportunidad.

En este mundo rápido, en el que estamos de paso, no tenemos tiempo para familiarizarnos con la gente durante algunos meses o años para averiguar si son la clase de persona que sería a un buen amigo o compañero, o no.

Necesitamos saber AHORA.

Utilizamos atajos.

La prueba es un atajo para las mujeres.

Las deja descubrir MUY RÁPIDAMENTE si usted tiene BOLAS, o si usted es justamente otro de los wusses del bazillion que están intentando conseguir su atención.

De Angelo

Enlace Relacionados:

Aros Psicologicos Parte 1 :

http://comunidaddeseduccionelcklon.blogspot.com/2009/05/aros-psicologicos.html

Aros Psicologicos Parte 2:

http://comunidaddeseduccionelcklon.blogspot.com/2009/05/aros-psicologicos-parte-2-casos.html

Sobre las pruebas de las mujeres (1)
http://comunidaddeseduccionelcklon.blogspot.com/2008/12/sobre-las-pruebas-de-las-mujeres-shib.html

Sobre las pruebas de las mujeres (2)
http://comunidaddeseduccionelcklon.blogspot.com/2008/12/sobre-las-pruebas-de-las-mujeres-parte.html

La Evolucion:http://elcklon-laatraccion.blogspot.com/

Comentarios