El Poder de la Vurnerabilidad (Parte 2) : El Resentimiento

"Las batallas del amor o los juegos de seducción no implican ganar sobre las mujeres, vencerlas, eso es misógino, las batallas y los juegos buscan que ELLAS y NOSOTROS ganemos sobre el peor enemigo de la supervivencia y la paz mental: el desamor y la soledad.Cuando tú pierdes en la batalla del amor o el juego de la seducción también pierde ella. Porque ha perdido la oportunidad de hallar un cómplice con quién recorrer los caminos de la vida y sus incertidumbres, encrucijadas y flashes de felicidad."


Las estrategias sirven como un mapa para orientarte sobre el terreno, pero no son y no deben ser un instrumento para destruir y tomar a personas como conejillos de indias y utilizarlas en nuestros experimentos de seducción. Mi visión es la siguiente: si alguien te atrae legítimamente, si sientes que de repente surgen sentimientos hacia alguien debes ser leal, debes ser constructivo y siempre dejar a una mujer mucho mejor de lo que la encontraste.

El seductor debe ser una fuerza de la naturaleza que solo ofrece lo mejor, que evidentemente no es ningún idiota ingenuo caído del zarzo y que no le meten los dedos a la boca. Es alguien que sabe utilizar la estrategia y la malicia de una manera seductora y constructiva para estar alerta, que como un ninja siempre está con los reflejos alerta, pero que busca construir con las mujeres una compañía de ayuda, placer, y sentimientos orientados hacia la construcción.

En serio a veces pienso que muchos seductores se pierden los verdaderos placeres de la vida por andar inventando guerras y revanchas y odios camuflados como reglas para seducir.

Una última reflexión: ¿Qué resulta de un encuentro entre un misógino y una mujer que se odia a sí misma?

¿Interesante verdad?

Naxo.

Enlaces Relacionados:

Vencer el miedo de ser vurnerable

Tu no necesitas de la aprobacion de nadie

Comentarios