Mujeres Confundidas (Parte 1): Que quiere decir : "estoy confundida?"


1-Origenes:

2-Que quiere decir la mujer cuando dice : "estoy confundida?"

Como interpretan los hombres la frase ;"estoy confundida"? :

a.-Escribio Fanel:

"Gatas FLORAS"

b.-Escribio CarminaGadelica :

"Es un capricho que tienes, es querer lo que no tienes, porque si lo tuvieras no le darìas el valor que se merece."

c.- Escribio Genaro_gattuso:

"es el tipico cuentito que se comen todas las minitas que van de compras todos los dias. que lo que no tienen es mejor que lo que ya tienen"

d.-Escribio Sol1234567: "eso significa:"consegui, un pedazo nuevo q me complace mas, lo nuestro se acabo". Si si deberia ser mas sutil...pero es la realidad...no me vengan con pavadas"

En conclusion : para los hombres y para algunas mujeres el hecho que se enconde debajo de esta frase es que se "desea algo que no se tiene por que se cree que es o puede ser mejor de lo que ya tienen" y de alguna manera conseguirlo crearia la ilusion que mejoraria la imagen que tenemos de nosotros mismos.

3-Relatos de Mujeres Confundidas

a.-El punto de vista de la mujer:


4-Diferencias entre el Caso practico #1 y # 2

Si ponen atencion en el Caso practico # 1 se daran cuenta que todo esto lleva un proceso por esa razon es Predecible por ende puede ser detectado ..y por esa misma razon los patrones de conductas de las mujeres se reiteran por lo cual pueden ser manipuladas , ya que las mujeres responden casi siempre a las mismos estimulos.

En el Caso practico # 1 , El Proceso no se ha concretado, o sea ..no se ha pedido "tiempo", debido a que no se ha escalado aun en la Infidelidad de la mujer.

Cuando la Infidelidad ocurre ; Caso practico # 2 , por lo general la mujer tendera a decir la tan famosa "frase"" al hombre de turno y asi continuara el proceso.

Esa es para mi la diferencia entre el Caso practico # 1 y # 2.


....continuara , aun la parte 1 esta incompleta!


Agradecimientos: Agradecimiento a todos los "users" de la Seccion "Amor y Pareja" del Foro Psicofx

Comentarios