Hombres que buscan la Validacion de la mujer

"En nuestro deseo de agradar a una mujer, nosotros los hombres siempre estamos haciendo cosas para obtener su aprobación y permiso.

HORRIBLE!!!

Las mujeres no sienten atracción por hombres que están atrás de ellas como perritos falderos.

Es más, las mujeres a la final terminan sintiendo que esos hombres son una molestia."




Hombres que buscan la validación de la mujer

Las mujeres odian a los hombres que necesitan su aceptación o validación. Solía ser este tipo de hombre. Solía preocuparme por la obtención de la Validación de una mujer - ¿Me preguntaba si ella iba a aceptarme? ' etc. Esto es lo que la mayoría de las mujeres rechazan. En cambio, las mujeres disfrutan de un hombre bastante seguro como para conseguir la validación de otros modos además que por ella.

Hombres que tienen un sentido débil de la realidad

Esto es similar a los hombres que buscan la validación de mujeres. Este es un hombre que es inseguro de si mismo, e inseguro en su creencia sobre el mundo. Así que si usted es la clase de hombre que no sabe cual es el comportamiento aceptable de mujeres, o no sabe lo que es importante para el, o no sabe lo que es fresco [cool] y lo que no es fresco [cool], usted esta en problemas.

Además, si es la clase de hombre que sabe de estas cosas pero se siente intimidado para mantener a las mujeres, usted está en problemas.

Si un hombre es débil y deja a una mujer u otra gente definir estas cosa por el, ella perderá interés.

Puesto simplemente, las mujeres son atraídas hacia hombres que pueden pensar por ellos mismos y son agresivos sobre lo que ellos piensan y les gusta. Y el no ser capaz de pensar por si mismos o ser agresivos es un enorme repelente de mujeres.

Así que si esto es un problema para usted, necesita comenzar trabajando en ser la clase de hombre que tenga estándares, tenga su propia participación en el mundo, sepa lo que a el le gusta, y tenga el valor de dejar que otras personas sepan lo que esas cosas son.

Haciendo que ellas se sientan complacidas

La mayoría de las mujeres que conozco me han dicho que no se sienten atraídas por los hombres que tratan de complacerla en todo. Yo pienso que cuando un hombre hace esto es porque el esta desesperado y busca la aprobación de ella. Muchos de nosotros sabemos de chicos que cuando salen con una mujer pueden llegar a ser muy tímidos en cuanto a algunas cosas, tales como: si a ella le gusta o no la música que están oyendo en el carro, o si a ella le gusta o no la forma en que el se viste.

El problema es que cuando el hombre gasta demasiada energía en cuidar lo que la mujer piensa de el o tratando de acomodarla, ella notara que el esta empeñado en ligársela. Las mujeres tienen una extraña capacidad intuitiva para detectar la inseguridad de un hombre cuando este trata de ligársela.Aun si un hombre actúa seguro, pero tratando siempre de complacerla y preocupándose de lo que ella piense de el, ella olerá su inseguridad a millas de distancia. Como ya sabemos, que siendo inseguros, desesperados, y buscando su aprobación, no es la mejor forma de conseguir que una mujeres te vea como el PREMIO.

Así pues, mi sugerencia es: que deje de preocuparse tanto por tratar de acomodar a las mujeres. Emule las acciones de los hombres que son el PREMIO, haciendo que las mujeres se acomoden a usted. Dicho en otras palabras, haga las cosas que hacen las mujeres para que usted la corteje, la busque, y la persiga.

Los deberes:

Escoja una característica o un comportamiento suyo que transmita a las mujeres que usted no es el PREMIO -- todos nosotros los tenemos, así que escoja uno. Ahora reemplácelo con una característica o un comportamiento que transmita que usted sí es el PREMIO. Para no pasarse de entusiasta, escoja sólo una característica negativa por semana para trabajar en ella. La razón es que si usted se enfoca realmente a deshacerse de un solo comportamiento o característica en una semana, el cambio será mucho más permanente que si usted se enfoca a cambiar diez características o comportamientos en una semana.

También pase algún tiempo observando a hombres a quienes las mujeres parecen pasarles por encima. ¿En vez de apresurarse a concluir que las mujeres les pasan por encima a un hombre porque es gordo o feo, hazte a ti mismo la siguiente pregunta: Qué hay en la manera que él actúa que transmite a mujeres, que él no es el PREMIO? Si encuentra similitudes entre cómo usted y este hombre actúan, usted quizás quiera trabajar en deshacerse de estos comportamientos.

Swinggcat.

Fuente: "Los Secretos Que Las Mujeres No Quieren Que Conozcas"

Libro Gratis:http://www.linksole.com/vykx2d


Enlaces Relacionados:

Comentarios

Carmela ha dicho que…
Qué bueno este diálogo!
Impulsa a reflexionar:
"Tú eres lo bastante duro para ser tú mismo".
El sabio se lo enseña al pequeño saltamontes pero.... ese aprendizaje lo otorga la vida ... más tarde o más temprano.
Sentir el latir de otros corazones antes que el propio , creo que es la premisa del auténtico humanismo.
EL MENTOR ha dicho que…
hola, me parece que mal interpretastes lo que dice el video...te lo transcribo:

"El sabio dice: mira a los buenos como buenos y a los malos como buenos, porque tú eres lo bastante bueno. Confian en los hombres de palabra y en los mentirosos porque tú eres lo bastante puro. Para ser tu mismo, pequeño saltamontes, siente el latir del corazón de otros antes que el tuyo". Maestro Po