EL EXORCISTA


miércoles, 2 de mayo de 2018

¿Que quieren las mujeres?

Principio Básico 
 "Las chicas actúan constantemente para ganar y mantener estatus social. Para ellas es más importante que echar un polvo."

Las emociones 
"Las emociones son circuitos en el cerebro que juzgan el valor y crean motivación. Están diseñados para mantenerte vivo y replicar tus genes. Estos programas, a los que llamamos emociones, ayudaron a billones de seres antes que a usted, los motivaron a acoplarse, unirse y hacerlos sobrevivir mucho tiempo.En otros palabras, en lugar de mirar las emociones como el limite, míralos como indicadores que le dicen lo que su cuerpo cree es lo mas IMPORTANTE para ti.La distinción entre lo biológico y lo psicológico, el cuerpo y la mente, no existe en realidad.Todo está unido, integrado."


Las creencias sociales y las malas interpretaciones están a la orden del dia, y mas  cuando se trata de mujeres ya que la mayoría de los hombres esta confundido con respecto a estos temas , y eso sucede porque estamos programado con la misma mierda social.
Ya se ha escrito que buscar hacer feliz a una mujer proviene de la necesidad de ser aceptado, por ende, aquellos que aun buscan hacer feliz a las mujeres , lo que buscaran es averiguar que quieren las mujeres, para asi ajustarse a ese ideal y poder ser amados por ellas, lo cual no funcionara jamas, solo los llevara a mayor sufrimiento, ya que lo que dicen querer las mujeres  no se corresponde con la realidad de lo que realmente pasa.
Eso es porque nunca se ha tratado de  "que quieren las mujeres" sino a "que responden las mujeres", lo cual es la respuesta, por ende, cuando sabes esto, la confusión desaparecerá y el dolor dejaras de generarlo, porque te detienes en tus intentos por buscar hacerla feliz, lo cual genera dependencia.
Sabemos que todos los chicos buenos con Valor social mostrara incongruencias a las mujeres, de las cuales el no se percata, ya que no ve nada malo en su comportamiento, pues le parece correcto mostrarse de esa manera, pero esa manera esta ligada a su creencia social de lo que supuesta mente  quieren las mujeres, por ende, el cree que son ellas las que están mal cuando lo testean primero y luego posiblemente lo batean.

Por eso vamos a revelar un poquito el misterio de como todo se va al carajo debido a las malas interpretaciones:

Muchos piensan que si invitas  a una mujer a una cena, ella lo tomara como que sos un "caballero", obviamente eso lo pensara si estuviera atraída,de otro modo ni te prestara atención
Digamos que estuviera atraída y quizás al principio si eres de los que buscan hacerla feliz como te percibe con valor social , todo  marcha viento en popa , PERO SOLO porque aun no te conoce , aun no se percatado de la necesidad tuya que ella te VALIDE, por eso por ahora parece estar funcionando.
Pero te darás cuenta que  inevitablemente en el transcurso de la interacción esta necesidad tuya de validación  sera evidente para ella , ya que a través de tus conductas  se dará cuenta que lo que tratas es de comprar su favor sexual a través de esas estrategias , entonces en cuando el bateo sera inevitable.....y .es cuando comenzaran con toda esa mierda de test,porque ve incongruencias, por un lado percibe valor social y por otro lado te percibe por tus conductas como un perdedor, por ende, debe ponerte test.
Obviamente al principio si tienes valor social se sentirá halagada en la invitación, pero la invitación SIRVE PARA ENMASCARAR LAS REALES INTENCIONES, LO CUAL ES RAZONABLE QUE LOS HOMBRES DEBAMOS HACER, PARA QUE LAS MUJERES NO QUEDEN EXPUESTAS POR EL CONDICIONAMIENTO SOCIAL A SENTIRSE COMO "PUTAS", LO CUAL AFECTA DIRECTAMENTE A SU ESTATUS SOCIAL, LO CUAL SINO HACES , HARÁ QUE SE RESISTA SI TRATAS DE ESCALAR MUY PRONTO AL SEXO.
PERO ESO NO TE HABILITA PARA ACTUAR COMO UN PERDEDOR!!
POR ESO ES AQUI DONDE  ENTRAN LAS MALAS INTERPRETACIONES, PORQUE EL "CHICO BUENO" CREE QUE SON LAS "CENAS" Y "LOS REGALOS" LO QUE HACEN QUE LAS MUJERES SIENTAN ATRACCIÓN, YA QUE ELLOS TIENEN COMO MARCO DE REFERENCIA LA IDEA SOCIAL DE LO QUE SUPUESTAMENTE DEBERÍAN QUERER LAS MUJERES",
PERO EN REALIDAD NO FUNCIONA ASI, SINO QUE ELLAS PRIMERO SE SIENTEN ATRAÍDAS POR EL VALOR SOCIAL , Y LUEGO ES CUANDO QUIEREN EL TIPO DE "TRATO AGRADABLE" POR PARTE DE LOS HOMBRES,

ENTONCES LO QUE REALMENTE ESTARIA SUCEDIENDO ES QUE  ELLAS PRIMERO TUVIERON QUE CONSIDERARLOS ATRACTIVOS DESDE UNA RESPUESTA EMOCIONAL POR AQUELLO QUE ELLOS PROYECTABAN , Y NO POR LAS  CONDUCTAS "AGRADABLES" POR SI MISMAS , LAS CUALES NO SON LAS VERDADERAS FUENTES GENERADORAS DE ATRACCIÓN.
O SEA, PARA EJEMPLIFICAR ESTO DE MANERA SIMPLE, ES POR ESA RAZON QUE UNA "FAMOSA" NO SE LIARA CON UN VERDURERO, POR MAS QUE LA TRATE CON COMPORTAMIENTOS "AGRADABLES", PORQUE AQUI LO IMPORTANTE ES EL VALOR SOCIAL!! ES A LO QUE LAS MUJERES RESPONDEN, Y DE ALGÚN MODO QUIEREN DE LOS HOMBRES!!
POR ESO AQUELLOS CHICOS BUENOS SIEMPRE SERAN BATEADOS POR LAS MUJERES, PORQUE ELLOS LLEVAN MUY LEJOS ESTE TIPO DE TRATO, HASTA EL PUNTO DE QUERER QUE LA MUJER SE FUSIONE CON ELLOS!POR SU PROPIA NECESIDAD DE SER AMADOS! NO HAY OTRA! POR ESO TODOS BUSCAN ESTAR EN RELACIONES ESTABLES LO CUAL NUNCA EN LA VIDA FUNCIONARA!

Las chicas con valor están acostumbradas a discriminar. Es importante para ella mantener la ilusión de que ella no tenía la intención de acostarse contigo, para mantener su valor social

Por ende, enmascarar las intenciones estarían bien, para poder hacerla sentirse cómoda, pero lo que sucede es que la mayoría de los hombres no son conscientes que esta clase de invitaciones son necesarias para este propósito, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE LA CENA ES LO QUE ATRAE A LAS MUJERES, O LOS COMPORTAMIENTOS COMPLACIENTES, SINO QUE ESTAS CUESTIONES DEBEN SER UTILIZADAS PARA ENMASCARAR LAS REALES INTENCIONES, LA ATRACCIÓN QUE GENERAS A TRAVÉS DEL VALOR SOCIAL QUE PROYECTAS  SIEMPRE SERA TU RESPALDO, ES LO QUE MANTIENE LA ILUSIÓN FUNCIONANDO EN LA CABEZA DE LAS MUJERES, POR ENDE, QUE LA INVITES A CENAR DESDE ESTE "ENMASCARAR" ESTA BIEN, SE AJUSTA A LO QUE ELLA "VE" Y LUEGO RACIONALIZA A SU MANERA DE "VER" QUE LO CREE SOCIALMENTE ACEPTABLE. PERO EN REALIDAD SON A SUS EMOCIONES A LAS QUE ESTAS INFLUYENDO AL ESTAR RESPALDADO POR EL VALOR SOCIAL QUE PROYECTAS, POR ENDE, LA CENA NO TE QUITA VALOR, ASIQUE MIENTRAS TENGAS ESTE ESTATUS, ELLA RESPONDERÁ, Y SE INVENTARA SUS PROPIAS ESCUSAS PARA SEGUIR CON VOS, PORQUE ELLA SABE MUY BIEN QUE UNA COSA LLEVARA A LA OTRA, PERO ES NECESARIO ESTA PUESTA EN ESCENA PARA MANTENERLE LA ILUSIÓN A LA MUJER QUE LO QUE VOS QUERÍAS ERA "CONOCERLA" , INTERESARTE EN ELLA, PORQUE DE LO CONTRARIO SE SENTIRÁ COMO UNA GOLFA Y PONDRÁ RESISTENCIA.

Comienzen a desenmascarar a sus personalidades egoicas que lo único que hacen es sabotear sus oportunidades.Ya que cuando realmente comienzes a sentirte merecedor de una mujer, de darte el permiso interior de tenerla, de sentir que la mereces, es cuando la mierda del miedo se disipara sin estar tratando de ganarla , de demostrarle, de buscar estar a su altura, de este modo el pasado con el cual nos identificamos, donde nos percibimos "INCORRECTOS" NO SEGUIRA PERPETUANDOSE EN EL TIEMPO,PORQUE CUANDO SOS CONSCIENTE DE ESTAS CUESTIONES ES CUANDO COMIENZA A DETERNESE ESTA MIERDA, PORQUE COMIENZAS A "OBSERVAR" LO QUE HACIAS Y PORQUE LO "HACIAS" POR ENDE, ES CUANDO COMIENZAS " A TOMAR OTRAS ELECCIONES REALMENTE,, .POR ENDE, EL PASADO DE MIERDA SE DETENDRA Y TERMINARA ALLI.......NO SEGUIRA HACIA EL FUTURO DONDE REVIVIRAS UNA Y OTRA VEZ LAS MISMAS EXPERIENCIAS DE MIERDA,

SON LOS MISMOS HOMBRES QUIENES SE SABOTEAN A SI MISMOS , DESDE ESTAS CREENCIAS QUE TIENEN CON RESPECTO A ELLOS MISMOS Y A LAS MUJERES EN GENERAL....NO ES LA MUJER, LA MUJER LO QUE HACE ES LO QUE HARÁN TODAS, TE PROBARAN DE VEZ EN CUANDO, PORQUE TODAS QUIEREN TENER LA MEJOR OPCIÓN POSIBLE, NO QUIEREN ACOSTARSE CON UN PERDEDOR! ENTONCES LA SOLUCIÓN NO ES "TRATAR DE HACERLA FELIZ"  ESO ES ACTUAR COMO UN PERDEDOR,ENTONCES NO LO SEAS!
LA RESPONSABILIDAD DEL HOMBRE EN TODO CASO, ES "ENMASCARARLE" A TRAVES DE ESTE PROCESO DE SEDUCCIÓN  EL ACTO SEXUAL  PARA QUE LA MUJER CONSERVE SU ESTATUS, DONDE A TRAVES DEL PROCESO PODRA TENER LA ILUSION QUE UNA COSA FUE LA QUE LLEVO A LA OTRA......Y LO HARA A TRAVES DE LA HISTORIA DE AMOR QUE SE  FABRICARA EN SU MENTE SOBRE LO QUE REALMENTE PASO, CLARO SIEMPRE  SEGUN SU PROPIA INTERPRETACION! LA CUAL ESTA SUJETA A LO QUE QUIERE CREER, Y NO A LO QUE REALMENTE "ES"
Y LO QUE QUIERE "CREER" PUEDE SER INFLUIDO POR VOS...A TRAVES DE UNA PUESTA EN ESCENA, .POR ENDE, TENES EL PODER DE HACERLO, ASI COMO CUANDO LA CAGAS!!

  • https://www.slideshare.net/artacaca/el-secreto-arte-secreto-de-llevarse-mujeres-a-la-cama-erik-von-markovikmystery

Y NO TE SIENTAS MAL, PORQUE NO SOMOS ESE PERSONAJE ABERRANTE Y MANIPULADOR LLAMADO "CHICO BUENO",  POR ENDE,CUANDO MAS TE CONOSCAS A TI MISMO, ES CUANDO MAS ACTUARAS "NATURALMENTE" CUIDANDO EL ESTATUS DE LA MUJER......PORQUE COMIENZAS A HACER MEJORES ELECCIONES!

EL EXORCISTA

Enlaces Relacionados:
Las Mujeres actúan constantemente para ganar y mantener estatus social:

No hay comentarios: