EL EXORCISTA


martes, 17 de julio de 2018

El Modelo De Contacto Cero : La importancia de la congruencia

"Cuando se encuentran dos seres, el que es capaz de intimidar a su oponente queda reconocido como socialmente superior, de modo que la decisión social no siempre depende de un combate. En algunas circunstancias, el mero encuentro puede ser suficiente. Y una mujer puede intimidarte FÁCILMENTE debido a que  te ha abandonado, por ende, no sirve citarse en un bar o  dar cualquier tipo de atención, si previamente no cambias sus percepciones actuales, y para eso, necesitas hacerla atravesar el periodo de dolor, es cuando consigues girarles las cosas haciéndola entrar de ese modo  a tu realidad donde tú eres el premio, de otro modo NO FUNCIONARA! Entonces entiende que en esta realidad de AHORA cualquier tipo de atención de tu parte sera interpretado por ella como intentos por ganarla y que regrese contigo, eso la reafirma todo el tiempo, por ende, más te rechazara, es así como la fortaleces, consolidando más aun esta realidad. Por más que asumas una personalidad atractiva o lo que sea, el simple hecho de estar sentado en esa silla frente a ella es suficiente para que la mujer se reafirme a si misma. Tú me podrás decir que no, que no puede ser, que sos un ligón que tiene miles de mujeres. Bueno tendrás, o podrás tener miles de mujeres. Pero eso no impide que a nivel emocional esa experiencia en ese encuentro cambie para mal para ti. Por qué el hecho de haber concurrido a ese lugar, revela una necesidad en ti.....la cual la mujer aprovecha para darle vueltas al asunto definiendo como serán las cosas entre los dos. Por eso dar atención en estos niveles es contraproducente.....piensa que solo es una "película" pero que describe lo que la mayoría de las persona tiende a hacer cuando intenta recuperar a la otra persona y le puede suceder al más ligón de todos en algún momento" EL EXORCISTA


La importancia de mantener la congruencia

A medida que mantienes el contacto cero el nivel de inversión por parte de la mujer se intensifica, la idea es que tu seas fuerte y mantengas el contacto cero y a la vez construyas valor social a sus ojos, de esa manera por si sola asumirá que puedes estar saliendo con otra mujer, eso servirá para darle a ella una razón legitima de por qué tu no respondes a sus llamadas , mensajes y demás inversiones de su parte, eso es necesario para que la puesta en escena sea CREÍBLE de lo contrario pensara que la estas tratando de manipular y todo el sistema se viene abajo, pues no le parecerá congruente que de suplicarle hace unas horas o días al poco tiempo "pases de ella".

¿Porque jamás funcionara citarte en un bar actuando de modo alfa o aceptarla para una relación estable?


Sucede que las ex NUNCA TE BUSCAN para volver, sino para REAFIRMARSE A SI MISMAS, 
Ya que después de que te abandonan por otra persona, al pasar una determinada cantidad de tiempo la atracción en esa otra relación inevitablemente va a menguar y es cuando su personalidad egoicas se debilitara y te buscara a ti para reafirmarla, es por esa razón que comienzan a tantearte.

Los falsos gurús desconocen lo que te estoy describiendo, ya que todos asumen que lo que buscan es volver, por eso te aconsejan que una vez que ella te da ciertas señales de interés puedes citarte en un bar o parque. Ya que si supieran que las mujeres lo que buscan es reafirmarse JAMAS te lo aconsejarían, por eso soy el Numero 1 en estos temas, y soy el único que te escribirá sobre esto.

Y esto es fácil de darse cuenta, porque si las estrategias de contacto cero le afectan a tu ex, es porque EXISTE UNA PERSONALIDAD EGOICA QUE ESTA SIENDO AFECTADA,por ende, es incongruente que ella busque VOLVER, es IMPOSIBLE, pero los falsos gurús están tan socialmente condicionados que creen esto, y no se dan cuenta de la contradicción tan evidente, por ende, no pueden decirte que podes recuperarla en los mismos términos, te están mintiendo, de otro modo como podrían funcionar sus estrategias a través de aplicar el contacto cero? es porque EXISTE LA  PERSONALIDAD EGOICA EN TU EX ! POR ENDE, NUNCA BUSCA VOLVER!! pero ellos lo DESCONOCEN porque son IGNORANTES!
Por esa razón NO PUEDES CITARTE EN UN BAR , NI DAR NINGÚN TIPO DE ATENCIÓN CUANDO COMIENZAS A APLICAR LO QUE TE ENSEÑO, porque mientras tu ex no atraviese un periodo de dolor, SIEMPRE ASUMIRÁ QUE ELLA ES EL PREMIO Y QUE TU ERES EL MISMO PERDEDOR A QUIEN ABANDONO QUE  BUSCA GANARLA PARA DARSE VALOR , POR ENDE , LAS ESTRATEGIAS AL PRINCIPIO  "ESTARÁN FUNCIONANDO", PERO AL MOMENTO QUE DES CUALQUIER TIPO DE ATENCIÓN SIN QUE ELLA PASE POR UN PERIODO DE DOLOR, MOSTRARAS INCONGRUENCIAS, NO SERAS CREÍBLE HAGAS LO QUE HAGAS E INTENTES LO QUE INTENTES EN MODO ALFA Y TODA ESA PALABRERÍA TERMINARA POR EXPLOTARTE EN LA CARA QUEDANDO ATRAPADO EN UNA DETERMINADA EXPERIENCIA!
Esto siempre ocurrirá porque NUNCA ha habido un cambio de percepción en la mujer respecto a la realidad que ella tiene en su mente, porque la realidad es  como se dieron las cosas entre ustedes, y no lo que vos quieras hacerle creer, porque eso te llevaría un proceso, pero lo consolidado , lo real para ella en este momento es que te abandono,por ende, estas por debajo de su valor social, por ende cuando se citan en cualquier lugar es irrelevante el modo alfa o toda esa palabrería, es todo ilusorio, ya que para que eso funcione,  la mujer previamente debe haber atravesado un periodo real sufrimiento por haberte perdido, el cual estará  instalado en las emociones de la mujer, sino nada funcionara, intentes lo que intentes, porque de lo contrario  desde sus percepciones actuales siempre notara incongruencias en ti, porque no le parecerá congruente que un día le suplicabas, y al poco tiempo te comportas como si todo te valiera "madre" , por ende, siempre te pondrá test, cuando la realidad que tiene en su mente con respecto a ti, sea otra, porque  recuerda ella fue quien te abandono, y por ende, siempre asumirá que estas fingiendo, y que aun tratas de ganarla.
En cambio cuando existe un real sufrimiento en la mujer, se produce este cambio de percepción, y ese dolor te sirve como protección para que tus comportamientos no le sean tan incongruentes, porque desde su cambio de percepción ella asume que no estas tratando de ganarla, sino que es ella quien trata de ganarte a ti, por ende, no va a estar probándote, SINO QUE BUSCARA TU APROBACIÓN, YA QUE CUANDO ATRAVIESAN EL PERIODO DE DOLOR, EL ROL SUMISO DESPLAZA AL ROL DOMINANTE 


EL EXORCISTA

Enlace Relacionados:
EL MODELO DE CONTACTO CERO SE DIVIDE EN 3 NIVELES DE INVERSIÓN:

No hay comentarios: