El Modelo de Contacto Cero :“Cebo-anzuelo-carrete- liberación”.

Periodo de dolor
"Para que tu ex se "someta" a tus reglas debe experimentar un periodo de perdida real y este debe estar consolidado  en sus emociones ...para eso necesitas previamente hacerla atravesar el proceso de perdida y consolidarlo. Sino lo haces ¿ desde que temor responderá a tus reglas? NO TE HARÁ CASO,  TE CUESTIONARA TODO BUSCANDO QUE SEAS TU QUIEN SE SOMETAS A SUS REGLAS! Por ende seguirá concentrándose en lo que puede tomar de ti para  para reafirmarse a si misma,  para que una vez que consiga salirse con la suya  te batee lejos de ella , de ese modo es como  entras a un ciclo AUTODESTRUCTIVO  donde te drenaran la energía.Distinto es cuando la haces atravesar un periodo de perdida real, donde sus emociones la convencen de que te ha perdido para siempre, aquí no puede haber media tintas, como te venden los falsos gurus, donde las hacen sentir que te pierden, pero al los pocos días te hacen aceptarla, lo cual nunca las haces experimentar una perdida real, tampoco lo harás haciéndote el difícil, porque ella sabe que inevitablemente la aceptaras, asique , tampoco creerá que te ha perdido" EL EXORCISTA


¿Porque es tan poderoso escribir un mensaje a tu ex aceptando la ruptura?

Porque nuevamente te colocas en una posición de poder, y desde esa posición de poder, puedes comenzar a ignorar a tu ex, lo cual tendrá un impacto psicológico motivándola a perseguirte.

¿Porque debes comenzar a Ignorarla luego de enviarle "el mensaje" aceptando la ruptura?

Cuando TU EX comienza a ser atraída por ti al colocarte a ti mismo nuevamente en una posición de poder, el nivel de la hormona Dopamina incrementa en su cerebro. La Dopamina es una hormona de la excitación que produce un sentimiento de euforia, deseo y motivación. La Dopamina motiva a la gente a querer trabajar para ganar una recompensa.

Asique tu ex  podría gustar de ti y consecuentemente tener elevados niveles de Dopamina, pero a menos que tú crees una estructura que la motive a ganar una recompensa, ella podría NO ACTUAR sobre esa atracción, de ahí que tengas que comenzar a ignorarla, para motivarla a perseguirte, por esa razón, cuanto más la ignores, mas te perseguirá.

La idea es que escale en los distintos niveles del Modelo de contacto cero que arme, hasta que llegue al pico máximo de atracción, donde deberás "rechazarla" (Nivel 3).

Las cuestiones fundamentales a tener en cuenta son las siguientes:

- No rompas el contacto cero: Usaras este proceso como una oportunidad de comunicar más valor, y así cambiar sus percepciones actuales acerca de ti. ¿Cómo?
- Hazla que trabaje para ello. Mantén en mente que si ella rápidamente siente que puede conquistarte a través de darle alguna clase de atención durante el proceso, rápidamente también pensará que tú no tienes muchas opciones, que tú no eres muy elegible, o que ella es de una calidad superior a la mayoría de mujeres que has conocido. Si ella cree alguna de estas cosas, tu no serás más “el premio”, sino el mismo perdedor que ella abandono, por ende, se reafirma sobre tu estatus social y  todo se viene abajo.

Todo esto se añade al hecho de que tú tienes que hacer PRIMERO que ella se siente atraída por ti , y luego que consigues atraerla ,ahora tienes que hacer que ella te gane.

Eso suena fácil, pero el problema aquí no está en lo que estás esperando. El problema es que desde la percepción actual de TU EX ELLA SERA SIEMPRE EL PREMIO Y TU SIEMPRE EL MISMO  PERDEDOR, ESTO SUCEDE DEBIDO A QUE ELLA FUE LA QUE TE ABANDONO Y POR ENDE ESO LA COLOCA SOBRE TU ESTATUS SOCIAL, Y COMO NUNCA HA ATRAVESADO UN PERIODO DE DOLOR AL NO HABERTE PERDIDO SUS PERCEPCIONES SEGUIRÁN SIN CAMBIAR,  , por ende, mientras ella no te pierda, cualquier tipo de atención de tu parte durante el proceso la reafirmaría para eventualmente batearte, entonces aquí nunca podrás ganar, porque al estar en su realidad solo entras en un circulo autodestructivo que se retroalimenta a si mismo ,es por esa razón que desde esta realidad  a ellas les resulta muy cómodo contactarse contigo y dejarte de nuevo, mientras que a ti,  todas sus acciones te llenan de miedos , reacciones de acuerdo a ellos acabando peor que antes, y ellas están a sabiendas de eso, por esa razón usaran la mierda que sea buscando quebrarte emocionalmente para que DES CUALQUIER TIPO DE ATENCIÓN:   te llamaran, querrán citarse, te meterán miedo , lo que sea que se te ocurra lo harán y así salirse con la suya, por ende, si eso sucediera, ELLA TE GANARÍA  y todo se acabaría!

La solución es entonces ayudarte a hacerlo bien a través de una táctica fácil de usar:

 “Cebo-anzuelo-carrete- liberación”.

CEBO: (El mensaje) "Hola lo medite y tienes razón, lo mejor es dejarlo. Fue bonito y disculpa aquello que te haya hecho sentir herido. Te deseo lo mejor."
ANZUELO: ( Ignorar/Visto/bloqueo) Rápidamente tendrás una respuesta, que no tendrás que responder. Ahora que recuperaste el control enviándole el mensaje, lo que debes hacer después es comenzar a ignorarla, es la segunda fase del proceso, pues el  ignorarla lo que busca es hacer creíble la puesta en escena, y tenes que mantener esta postura hasta que te contacte, pues tienes que mostrar congruencia por aquello que escribiste, por eso recién al cabo de varios días ella te contactara con cualquier mierda, entonces allí, no responderás, la tendrás en visto, y es SOLO cuando ella nuevamente te escriba, lo que sea, que la bloquearas, AHÍ ES CUANDO MUERDE EL ANZUELO! 

¿Se dan cuenta como en un par de días consiguieron girar las cosas? y dicen que recuperar a tu ex llevas meses , años ? ja!

CARRETE: ( Ignorar) Ahora la embobinas ignorándola , porque aun falta consolidar esta realidad, el bloqueo lo que provoca, es que se cargue emocionalmente, y el ignorarla hará que comience a perseguirte intensamente, por lo cual te llamara o lo que sea, la idea es que invierta y escale en los distintos niveles de mi modelo de contacto cero.

Mientras ella no este siendo mas el centro de atención, su valor social se desinfla como un globo agujereado. Muy pronto, ella comenzara a sentirse terriblemente incomoda por que su valor social ha sido destrozado por el simple fenómeno de ser ignorada.Y ella se pondrá muy ansiosa de ganar tu atención muy rápidamente. ¿Por que? Por que, si gana tu atención, tu valor social se le pegara a ella.


Como veras cuando intentes esto, en cortos periodo de tiempo tu ex mentalmente “buscaran librarse” de ser ignorada y trataran de ganarse tu atención. No te sometas a su solicitud. Si tu te entregas a su solicitud, ella habrá conseguido tu atención. Su valor social se restaurará.Ella te habrá ganado – seras siendo considerado un tipo que saltara a cada pequeña solicitud que ella haga, asique continua ignorándola.Su valor social se seguirá desinflando mientras que el tuyo seguirá subiendo – una relación inversa de valor social. Tu valor social original será revertido. Si estabas  siendo un 6, ahora eres un 10. Ella cae de 10 a 8.


LIBERACIÓN: (Rechazarla) Después de que embobines, te sentirás incomodo si tu no la liberas. Esta es la parte final, donde Tú debes decirle : "No voy a volver", para que de ese modo cierres el circulo enseñando congruencia y al mismo tiempo liberar la energía negativa de tu inconsciente.

EL EXORCISTA

Enlace Relacionados:
EL MODELO DE CONTACTO CERO SE DIVIDE EN 3 NIVELES DE INVERSIÓN:

Comentarios