Desenmascarando la personalidad de Yesica Paola Galvan: ¿Quien es Yesica Paola Franco Galvan? (Parte 2)

¿Puede una persona psicópata sentir amor por sus hijos, por alguien o por algo ?
"No, yo no “amo” a mis hijos… pero ellos ciertamente creen que lo hago. Veo a mis hijos como posesiones. Esto va a “sonar mal”, pero yo los veo como una especie de mascotas o muñecas. Son míos para entrenar, educar y moldear.Por ejemplo, preguntaban “¿De dónde vienen los bebés?” y les daba la charla sobre el sexo [mi hija tenía 5 años cuando preguntó esto por primera vez, y mi hijo, 8 años]. Sin embargo, si preguntaban “Mamá, ¿nos quieres/amas?”, yo, por supuesto, les decía algo por el estilo de “¡Con todo mi corazón!” porque reconocía que tienen sentimientos y yo no los tengo, y quería que mis “mascotas” estuviesen felices y contentas. No deseo hacerles daño emocional).Mis hijos se tienen buenos modales, se graduaron con honores (tanto en el instituto como en la universidad), y tienen carreras exitosas y florecientes en sus respectivos campos. Entienden como jugar al juego sin ser eclipsados o consumidos por él. Han sido entrenados para ser lobos, no ovejas.Y aunque estoy orgullosa de que sean míos y los apruebo, no los amo"


¿Quién es Yesica Paola Franco Galvan?

Queres saber que piensa tu ex cuando vos intentas recuperarla?
Queres saber como ellas conscientemente  buscan estrategias para dominarte"
Queres saber porque siendo un tipo bueno jamas te respetaran?
Queres saber porque solo recuperaras a tu ex cuando puedas ser consciente de como es ella en realidad y no como te gustaría que fuera?
Queres saber porque siendo bueno la perdiste y ella comenzó a tratarte como mierda?
Queres saber como ellas cambien de "adorarte" a tratarte como mierda?
Queres saber como mienten y manipulan a sabiendas de que lo hacen y sin embargo en cambio de sentirse mal lo disfrutan ?
Queres saber como te son infieles?
Queres saber porque cuando te suplican volver o te suplican por algo es  tan solo un recurso manipulador para salirse con la suya?
Queres saber como te parasitan cuando se salen con la suya?
Queres saber como disfrutan verte sufrir una vez que te tienen envuelto emocionalmente
Queres saber como me confeso que usa a los chicos buenos como fuente para alimentarse
Queres saber como me confeso que  no siente ni culpa ni remordimiento por haberlo hecho


¿Quieres saber todo acerca de como piensan, como "sienten", como se manejan, como no tienen nada de empáticas  y todo aquello que te abrirá los ojos? Se que lo quieres, descuida, te lo escribiré a través de haberle  hecho seguimiento personalizado por meses a una personalidad Egoica y  no solo eso, sino haber sobrevivido emocionalmente al hacerlo!


Lo iré revelando en varios post, porque quizás ella sea tu ex novia no lo se, y si la conoces , si la reconoces, te sugiero que corras lo más lejos posible de ella, ya estas advertido!


Comenzemos....

Se presento un dia como cualquier persona que busca ayuda, las personalidades egoicas, no creen serlo, ellas creen que son las victimas del mundo, y que son los otros quienes deben cambiar y amoldarse a ellos, por ende, cuando no se salen con la suya, también recurren a personas pidiendo ayuda.No son como vos y yo seguramente, que podemos tener corazón, estas personas son sumamente toxicas, solo adoptan determinado comportamiento "correcto" cuando están en presencia de alguna autoridad o mas bien fingen ese comportamiento, porque lo que buscan es ver que le pueden sacar.La consulta que se acerco a hacerme , es la siguiente:
Ella me reconoció, de que es leyendo mi pagina era lo mismo que el "ex novio" le aplicaba a ella, y al verlo funcionar en ella, creía que su ex podía estar siendo asesorado por mi, lo cual no era así, pero reconocía que todo lo escrito era tal cual lo que le aplicaban a ella y FUNCIONABA!Fue esa similitud que al parecer compartía con su novio la que la hizo contactarse conmigo, y de esa manera al principio me puso ponerme en cierto nivel de autoridad,pero con el correr del tiempo comenzaria a querer manipular, porque es asi como se manejan!


Por ende, les ire narrando todo acerca de nuestras interacciones , asi como el desenlace, donde en el proceso muestran como todo el tiempo buscan reafirmarse sobre tus estatus social, lo buscan, porque estan vacias, y necesitan de algo o de alguien a quien drenarle la energia, pues en su desesperacion buscan sobrevevir, es cuando tienden a buscar ayuda, en el mientras tanto se valen de ellas mismas y de quienes puedan estar drenandole la energia en ese momento, sea amigos, parejas ocasionales o alguien de quien puedan abusarse.


Desde que lei el el caso de yessica que intentaba recuperar a su ex pareja,...sabia que era facil que ella pudiera recuperarlo, de estas cuestiones me doy cuenta al toque......no era mas de 20 dias, pero sucede que las personas que quieren recuperar a sus ex, nunca hacen caso, no se aguantan y se llenan de miedo y vuelven a buscar a sus ex y lo arruinan todo, es lo que paso...y eso que les insisto en que no lo hagan ,pero lo que sucede es que se "enojan" con uno, te dicen que eso que hicistes esta mal, que deberiamos haber hecho otra cosa y bla bla bla 

este es el primer caso que tomo de una mujer, y me dejo mucha experiencia...pero no porque ella fuera buena persona, sino porque ella posee una personalidad egoica tambien.... por ende, es como que una ex te pida consejos a vos de como recuperar a un ex...se entiende? 

llevo tiempo el seguimiento, el cual ire armando, dandole forma, para que comprendas como son las mujeres egoicas, o sea, como actuan las mujeres en general ,todas son iguales , una mas egoicas que otras, porque tienden a levantar mas sus barreras, por ende, tiende a fortalecer mas sus egos, y su tolerancia a la distancia emocional se va ampliando...o sea, tienden a tolerar mas días distanciados de la otra persona 

el tema con esta mujer, no termino bien, me quedo debiendo un fangote de plata.........y como es egoica, esta clase de mujeres no le da valor a la palabra, sino que reacciona de acuerdo a tu acción, y en eso basa su "eleccion"......en su caso, me vino llorando, suplicando una noche muy tarde, pidiendome por favor que la ayude, que no puede mas, que me pagara, que me firmara, que bla bla bla bla 

ya ella no estaba siendo en ese momento "asesorada" por mi, porque el caso es que es muy dificil que una persona "sana medianamente" pueda ayuda a alguien con personalidad egoica, porque la personalidad egoica, busca fuente de energia de cual proveerse, y si tratas de ayudar, su personalidad esta a la espectativa de "hacerse de esta energia" ,obviamente estaba al tanto de esto..... pero que pasa?  la personalidad egoica de la mujer, también está al tanto de tus "debilidades", vive de esto, es experto en buscar las debilidades de los demás, y de eso se vale para manipular y salirse con la suya , el caso es que mi debilidad es "cobrarle" a las personas........en esto he estado en conflicto conmigo mismo desde que comencé a hacerlo 

al principio lo hacía gratis. pero me di cuenta que hay personas que están muy arraigadas a sus egos, y es muy difícil que sigan tus instrucciones, porque la realidad es que recuperar a una ex es mas facil , lo dificil es lidiar con la persona que la quiere recuperar y te pide ayuda.....porque al estar poseido por su mente, te culpara a ti por su dolor, ven? el ego busca fuentes externas a quien echarle la culpa, es muy difícil ayudar a las personas...es desgastante.....te consume mucha energía...mucho tiempo, horas... 

por ende, tuve que comenzar a cobrar por ese tiempo...en ese momento trabajaba en una empresa...y descuidaba mis labores para ayudar desinteresadamente, pero me perjudicaba mucho después, y tuve que darme cuenta y aceptar que no podía hacerlo gratis, aunque me apasione, aunque quiera ayudar, no puedo, porque me abandono a mi mismo....es lo que luego me hacia mal...y trate de equilibrar esto a través de "cobrar" por lo menos lo "razonable", porque no busco matar a nadie, pero esto tambien te juega en contra 

porque las personas que vienen pidiendo ayuda, son egoicos, y sus egos, buscan manipular también, cambiar es muy difícil....muy pero muy difícil........por ende, cuanto mas uno quiera ayudar, mas débil sos ante sus manipulaciones, porque te afecta lo que ellos pueden pensar de vos......y de eso te das cuenta cuando surgen estas cuestiones, y tengo que gestionarlo, para aclararme y tomar una decisión, y asi voy modificando las cosas, y de ese modo, también sano cuestiones internas mias....y llego a sentirme más bien.....y me doy cuenta que estoy mas preparado para manejar esa situación, sin que me afecte como lo hacía antes, o sea..... me doy cuenta que puedo "soltar". terminar ese asunto.......y no me siento culpable. o sea ,si quiero ayudar, y no me hacen caso, expreso que las cosas se hacen de tal manera, sale tanto y tanto tiempo te llevara, aca no verseo a nadie, se que soy el mejor en estos temas, no creo que exista alguien mejor que yo.......he visto psicogos con gran renombre, y sin embargo estoy por encima de ellos, porque ellos siguen "repitiendo" lo que leyeron de otros, y eso lo aplican, en cambio yo no, yo viví todo eso..no necesito leer nada,.....porque aprendo de mi mismo, por ende, yo soy mi libro....por eso estoy por encima de todos..... 

volviendo al tema de esta mujer, como decía, mi debilidad era esta, la de ser débil a la hora de cobrar....y ella como egoica, lo sabia, y uso eso para manipularme, poseo un ego, y mientras tenga ego, soy manipulable, no soy distinto de ustedes, por ende, desde ese ego condicionado, me hago una imagen de la mujer, por ende, creo que ella se corresponderá con esa imagen, lo cual no sucedio, sino que uso eso para reafirmarse sobre mi valor social y de algun modo, me jalo emocionalmente hacia ella, cuando me percate que eso hacia........seguia con el seguimiento, porque ella estaba siendo evaluado a partir de aquello que me pidio, dentro de todo, la estaba ayudando, porque voy viendo sus mecanismos de manipulacion, veo como es...como se maneja su ego....como es manejado por ella 

Ojo que es muy enriquecedor ver todo esto,. es grandioso, estar interactuiando con una personalidad egoica al 1000 %  y que vos puedas ver sus mecanismos, y poder aun estar bien emocionalmente, te da la medida de tu fuerza interior, es la prueba de fuego para uno.. y de eso te fortaleces, no hablo de fortalecerle el ego, sino que gestiono el poder que me saca la personalidad egoica, y busco sanar aquello que esa personalidad egoica encuentra débil en mi..........y luego todo va cambiando.....la mente se agudiza mas aun, se pone mas alerta, y emocionalmente algo te sostiene......aunque me he dado cuenta que varios dias te deja sin energía, con cierta ansiedad, pero me he dado cuenta que es porque hay cuestiones que aun no has visto, y esto te hace sentir necesidad de validación externa...... pero cuanto mas tiempo pasa esa claridad llega a tu mente, de poder ver todo el panorama, y barre con esa mierda......... en fin., aun queda pendiente con esta mujer, una pase de factura,. y quizas este leyendo esto...y le digo que me tendra que pagar todo eso que me adeuda, y pedirme disculpas, porque ya le he dicho que esto no va a quedar asi....y que hare publica su histiria, y sera mundial..su cara va a salir por todos lados.,..y eso de amenazar de que hara cerrar la pagina, denunciar..y todo eso que sale de su mente enferma...........me cago en eso..... 
porque voy a publicar cada interaccion con ella, como suplicaba, como manipulaba, como mentia y engañaba a sabiendas que lo hacia. y aun asi no le importaba, 

obvio que puedo hacerme el "desentendido" en varias cuestiones para que el otro crea que no me doy cuenta de lo que hace, lo tengo que hacer porque necesito saber hasta que extremo son capaces de ir estas personalidades egoicas, y la verdad es que van hasta el final..no les importas vos,.....si pueden matarte lo harán...y lo gozaran ,por eso llegue a la conclusión, que no podes ayudar a una mujer egoica...no podes, solo podes "abusar" de ella a través de "envolverla" como ella te quiere envolver a vos, es la única manera en que esa clase de mujeres "responden" bien hacia vos...de lo contrario buscaran reafiramrse todo el tiempo...... no cambian....no pueden cambiar, no tienen remedio, eso que hacen de "terapia", solo lo aceptan hacer, porque es lo que al ego le resulta comodo.....pero esto es fortalecerlo mas aun ,pero por dios, piensenlon : ¿alguien que va a una terapia no esta bien, por ende, porque cree que sabe mas que el terapeuta?  
ellos creen saber que saben mas . pero mientras el terapeuta, mantenga ese "marco de superioridad" la persona egoica, se mantiene al marguen........no cambia obviamente, sino que se engaña a si mismo, y se hace de herramientas para potenciar sus manipulaciones 

¿Pero que hace el psicopata o personalidad egoica? 

Trata de "modificar" algo en el marco......para reafirmarse, en el "mientras tanto" sigue engañandose aprendiendo a como manipular mas.


Me va a llevar varios post hablar de este caso ,pero sera interesante para todos, ya que estamos examinando, comprendiendo a una personalidad egoica en vivo y en directo...con hechos, con interacciones reales......las cuales ire publicando, para que se den cuenta , que las mujeres no cambian, ......no pueden cambiar, aunque quieran., porque ese querer , no es querer cambiar, sino ver como hacerse de nuevas estrategias para potenciar esa manipulaciones 

Cuando una mujer dice que quiere cambiar no es así, ella lo que realmente quiere es seguir siendo igual, pero con mas herramientas , mas recursos manipuladores que le ayuden a reafirmarse , por ende......no traten de ayudarlas....no les tengan lastima, son todos recursos manipuladores 
cuando publique las interacciones se darán cuenta! 

Ellas son iguales a  aquellos hombres a los que ELLAS llaman psicópatas, pero a mi me gusta decirles personalidades egoicas, porque cuanto mas se refuerza su ego, mas se acerca a un psicópata......porque en el proceso van evolucionando a eso........por eso las mujeres se sienten atraídas a psicópatas, porque comparten los mismos rasgos , de esto esta lleno internet , cientos de lugares donde las mujeres se victimizan...todo mierda, son iguales, que sus ex parejas a las cuales les llaman "MI PSICOPATA"

El solo decir "MI" hay completa identificación con la otra persona, es decirte a ti mismo "Eso soy yo, es mio"

Aclaración

El caso de Yessica Paola Franco Galvan no esta completo aqui, ya que es un seguimiento largo que lo ire publicando en varios Post.

EL EXORCISTA

Nota: A medida que me de el tiempo corregire la ortografia y el armado..

Comentarios