La Alarma De Chica Fácil

Principio Básico 
 "Las chicas actúan constantemente para ganar y mantener estatus social. Para ellas es más importante que echar un polvo."


La frecuente equivocación masculina de que las mujeres no quieren sexo es el resultado de que los hombres se tragan las mentiras que las mujeres se cuentan a ellas mismas.

Las mujeres no son necesariamente conscientes de su propia atracción como algo sexual.Cuando una mujer se siente atraída por ti, lo siente como una fascinación – incluso como una compulsión – que no necesariamente implica pensamientos directos de sexo; esto no quiere decir que no tenga nada que ver con el sexo, o que no quiera sexo, simplemente que la necesidad práctica le requiere que sepulte esa corriente subyacente de sexualidad por debajo del nivel del pensamiento consciente.

¿Por que sucede esto? 

La Alarma de Chica Fácil 

La Alarma de chica fácil es un sistema de reflejos sociales saludables.Más específicamente, esta alarma es una calculadora semi-consciente que evalúa las situaciones sociales en términos de pérdidas netas o ganancias netas.

Los reflejos sociales saludables existen para conservar lo siguiente:

- Concepto de uno mismo
- Estatus Social
- Estado Emocional

Conocimiento Social

Los distintos aspectos de las redes sociales son de gran interés para la gente, especialmente para las mujeres, incluyendo el estatus, reputación, competición y alianzas y lazos de pareja.
  • La discreción es una virtud  Cuando ella dice “aquí no”, tu dices, “comprendo”.La reputación de una mujer afecta directamente a su estatus social. Por eso es más fácil llevárselas a la cama cuando están de vacaciones: es más probable que transijan en una aventura cuando piensan que no habrá repercusiones sociales. También es por lo que aprecian a los hombres que comprenden y practican la discreción.Un artista V. nunca alardeará de sus conquistas sexuales. Si lo haces, no solo puede llegar a oídos de ella, sino que cualquier mujer que se entere sabrá que relacionarse sexualmente contigo trae consecuencias sociales.
  • Defensa Anti-Putilla/alarma de chica facil La palabra “Putilla” es un arma que las mujeres usan contra otras mujeres.Las mujeres tienen un poderoso mecanismo de interrupción conocido como la defensa anti-putilla o DAP. Ella no solo prefiere evitar que otros la perciban como una Putilla, lo que tendría consecuencias directas a su estatus social, sino que también quiere evitar la incomodidad de sentirse una Putilla. Así que ha desarrollado el DAP para evitar este desagradable destino.DAP es lo que le hace soltar “tengo novio” (lo tenga o no), porque has avanzado más rápido de lo que ella ve como aceptable.Con tiempo en el Terreno mejorarás tu sistema de calibración hasta el punto en que puedes avanzar sin activar la DAP.
  • Negación Plausible.Ella nunca hará algo durante el ligue que le haga sentirse responsable de lo que está ocurriendo. En el momento en el que se sienta responsable, su DAP será activada.Por lo tanto ella necesita un sistema de negación plausible de su responsabilidad. Así por ejemplo si le dices “Eh, vayamos a mi casa y practiquemos el sexo” ella tendrá que decir que no, incluso si quiere decir si, porque decir si le haría a ella responsable de lo que ocurra – lo cual nunca aceptará.Pero si le dices “Eh, paremos por mi casa de camino a la fiesta, quiero enseñarte mi pez tropical”, ahora tiene una excusa y una negación plausible de responsabilidad para pasar por tu casa y allí – vaya vaya - practicar el sexo “una cosa llevó a otra…”Por esto la casualidad es tan romántica. Después de todo, si tenía que ser así, ¿Cómo puede ser culpa suya? ¿Quién es ella para oponerse al destino?
  • Actúa con coraje ingenioso. El hombre. debe siempre dirigir la interacción allí donde el quiere que vaya. Esto se debe a que no le queda otro remedio, ya que la mujer no tomará ninguna responsabilidad en lo que está pasando.Por ejemplo, es necesario mantener las cosas interesantes durante la fase de apertura del Juego. Si no haces la conversación interesante, ella sacará tópicos aburridos; entonces se aburrirá y te echará la culpa a ti. Y si se aburre contigo pero le excitan otros tíos ¿Por qué se va a quedar contigo? Haz que las cosas ocurran. Toma la responsabilidad de la experiencia que quieres compartir con ella. Es tu trabajo actuar , moverte de fase a fase, lograr los objetivos de cada fase, avanzar, provocar el cambio, etc.
  • Persistencia.Persistencia es otra forma de aliviarla de cualquier responsabilidad de lo que ocurra. Por supuesto no confundas la persistencia con mendigar, discutir o ser un pulpo o un acosador. Solo significa no te rindas fácilmente. Las chicas te van a poner a prueba para comprobar lo fácilmente que te rindes; quieren ver tu confianza en ti mismo. Asume que recibirás falsas resistencias , y continúa.
  • Falsas Resistencias.Las mujeres te enviarán falsas resistencias; espéralas. Si no se resiste por lo menos un poco, se sentirá como una putilla, y eso no va a pasar.Esto puede ser complicado. Un hombre agresivo puede malinterpretar toda resistencia como falsa resistencia, y acabará enfrentándose a cargos por violación. Un hombre que no es persistente cederá cada vez que encuentre resistencia, cuando en muchos casos ella está esperando que sea un poco más lanzado.
Negación Plausible

Existe un número limitado de escenarios en los que se puede mantener la Negación Plausible – dispuestos aproximadamente de la siguiente forma:
  • No va a dejar que te acuestes con ella.Abres directo.Te encuentras con sus defensas. Ella ya ha establecido que no tiene ninguna intención de permitirlo.O deja caer un comentario acerca de su novio a mitad de la conversación. O cualquier otra cosa. Después hablaremos más sobre Tests de Congruencia.
  • No estás intentando acostarte con ella.Abordaje indirecto. Creas una negación plausible para tus intenciones.Ella se puede relajar un poco. Estás en esto con ella. Le estás ayudando a echar un polvo con un bajo riesgo (social y emocional), paso a paso. 
  • Dejará que te acuestes con ella, pero de una forma socialmente aceptable.No hay pérdida neta en que la vean contigo, o en tener sexo contigo, mientras las condiciones de la Alarma de Chica Fácil no se activen. Incluso hay algún tipo de ganancia neta. Esto es lo que consigues si eres un tío guay, pero has fastidiado tu negación plausible y has hecho imposible que ella conserve la suya. O si eres un “chico bueno”, y no sabes crear negación plausible pero tienes algunas cualidades que te salvan. ¿Cena? ¿Cine? ¿Tercera cita?
  • Dejarás que te acuestes con ella porque hoy "no cuenta":Bajo determinadas circunstancias, las condiciones de la Alarma de Chica Fácil pueden resultar nulas e inválidas. Cualquier situación que hayas oído describir a una chica como que “no cuenta” entra dentro de esta categoría. 
Algunos ejemplos incluyen:
  • - Acaba de cortar con el novio
  • - El novio acaba de cortar con ella
  • - Es una groupie
  • - Hace un año desde la última vez que echó un polvo
  • - Va por detrás de sus amigas en cuanto a experiencia
  • - Eres gay
  • - Está “borracha”
  • - Se lía con otra chica
  • -Etcétera etcétera. Esto es una “carambola”.
Una buena forma de demostrar inteligencia social es comprender esto e incluirlo en tu comportamiento. Por eso reconocer el proceso de la seducción es peligroso: si las cartas están sobre la mesa, si dices en voz alta que estás intentando acostarte con ella y ella acepta el plan igualmente, ella pierde prestigio porque ha sido desenmascarada como conspiradora en que echéis un polvo.

De aquí viene la lógica femenina.

Según las chicas van adquiriendo experiencia se vuelve menos probable que fastidien tu juego accidentalmente; esto es porque llegan a comprender el acuerdo tácito que hace posible el sexo: una conspiración de silencio entre tú y ella.

Esto sólo se puede subcomunicar – nunca verbalizar directamente – o todo el sistema se viene abajo.

Las mujeres ganan estatus cuando su valía se reconoce y se aprecia

Las chicas con valor están acostumbradas a discriminar. Es importante para ella mantener la ilusión de que ella no tenía la intención de acostarse contigo, para mantener su valor social.Por esto las mujeres mantienen que ninguna mujer se acuesta deliberadamente con un hombre que no sea salvajemente atractivo y de alto estatus. Pero nosotros sabemos que, por supuesto, ¡las mujeres se acuestan con los hombres a propósito! No es que la chica de este fin de semana se tropezó y se cayó justo en tu churra. Si alguien va detrás tuyo, su estatus es inferior al tuyo. Por eso dices “¿Te vienes a mi casa a ver mi colección de sellos?” en lugar de “¿Te vienes a mi casa y echamos un polvo?”. Las golfas van detrás de los tíos.Si discriminas a la gente que está atraída por ti, aumentas tu valor relativo.

Mientras mayor sea tu valor social, más mujeres querrán que las reconozcas y las aprecies. 

Si eres un seductor lo suficientemente guay, las mujeres querrán engancharte para una relación seria – incluso si por lo demás no andan buscando una relación seria – sólo por la evidencia social implícita que aportas. Esto es simplemente reflejo social. Más al grano, por supuesto que se liarán contigo.

Mientras mayor sea el estatus de la persona que te aprecia, más estatus ganas. Esto es clave. Clave, clave, clave, clave. 
  
Por esto funciona la Evidencia Social.

No sólo eso, si estableces un elevado valor, las mujeres se arriesgarán a perder valor para ganar tu aprobación. Correrán el riesgo. Irán detrás tuyo.

Esto es también por lo que, en esos casos en los que te sobrecalificas y demostrando valor aturullas a alguna pobre chica normalita hasta que se cierra en banda, debes calificarla. Si no la calificas, obviamente no estás reconociendo y apreciando sus méritos genuinos – no hay ninguna razón para que alguien guay como tú tenga un interés legítimo en ella, sólo piensas en usarla como una muñeca hinchable que gime.

¿Eres socialmente inteligente?

Si eres socialmente inteligente, estás al tanto, sabes de qué va el tema. Sabes quién se esfuerza demasiado y quién no, quién tiene sexo y quién no, qué significa cuando dos chicas cruzan sus miradas, etc, etc, ad infinitum. Comprendes, de forma intuitiva, quién tiene estatus social y quién no, y qué es lo que sucede cuando dos personas flirtean, y así con toda una variedad de circunstancias.

Significa que no tienes que verbalizarlo. Sentir la necesidad de hablar de ello mientras ocurre demuestra que no eres socialmente inteligente. Resiste el impulso.

Significa que no puedes decir “Estás flirteando conmigo, ¿no?” ni “Tus pupilas están dilatadas… dicen que eso indica que una mujer está excitada…”

Maneja estos temas con sumo cuidado.La gente que reconoce toda esta historia con regularidad no necesitan hablar de ello. Cuando vas a ver un partido de futbol con tus colegas, ¿dices cosas como “Mira eso… ¡ha metido la pelota en la portería! Eso es un gol, ¿no? ¡Impresionante! ¡Ha marcado un gol!”¡No! No dices eso. Sabes de qué va el tema.

La mala noticia acerca de la inteligencia social es que, si eres un chico, la mayoría de las chicas, en conjunto, tendrán más que tú. La buena noticia es que resulta una habilidad fácil de adquirir; todo lo que requiere es la voluntad de observar a la gente interactuando y tener confianza en lo que percibes.  La mayoría de los chicos que conozco ven las mismas cosas que las mujeres, pero como ellos no tienen (a primera vista) un claro marco lógico donde ubicarlas, las ignoran por considerarlas poco fiables.

Pierdes status cuando vas detrás de alguien

  • Ir detrás de alguien es una apuesta. Es una persecución agresiva. Puede tener éxito, por supuesto, pero permite a la otra persona, a la persona de mayor estatus, a la persona detrás de  quien vas, la habilidad de discriminar. Ellos eligen, tú no.
  • Las golfas van detrás de los tíos.Las mujeres evitarán a toda costa ser etiquetadas de “golfas” porque las golfas están en el fondo de la pirámide social, junto con los tíos absolutamente frustrados. Las golfas, en el sentido tradicional, son las mujeres cuya necesidad de validación es tan grande que han apostado y han perdido todo su poder intentando satisfacerla.
Una mujer que es considerada una golfa lo tiene complicado para encontrar chicos de calidad, porque los chicos de calidad probablemente la discriminarán a ella. Es un polvo de último recurso.

No sólo eso, además otras mujeres (y hombres) que estén ascendiendo en la escala social pasarán sobre ella. La utilizarán para reforzar su propia superioridad.

La golfa es un pararrayos para el método de ganar estatus de Consolidar la posición de alguien por debajo de ti.

Triste pero cierto.

Fuente: Recopilación de varios sitios de la web

Enlaces Relacionados:

Las Mujeres actuan constantemente para ganar y mantener estatus social

Comentarios