Miedo al abandono= El abandono a uno mismo : Experiencia personal (El origen de mis miedos))

"Algunas personas solo encuentran placer en el sexo y eso es algo un poco triste, ya que podria ser una compulsion, buscan llenar un vacio con el sexo" Javilezcano.


Con respecto a querer llenar un vacío emocional con el sexo, es muy cierto, creo que gran parte de mis experiencias con las mujeres eran lo que mas me “movía”.
Pero de donde vino esta compulsión? donde dio inicio?

Esto lo pensé hace un tiempo atrás, cuando quería solucionar mis miedos...y por fin pude dar con esa experiencia pasada.

Todo se inicio con un noviazgo “nuevo” donde yo no estaba "obteniendo" lo que me "podría" hacer feliz.

O sea , venia de "dejar" a mi novia de 4 años y medio...y meterme de novio con la "amiga"..

Cuando comencé en esa relación parecía que siempre faltaba 5 para el peso , no me sentía bien en esa relación..pero como era todavía bastante ingenuo , atribuía esa carencia a mi "persona", quizás no estaba siendo como mi “novia” esperaba....y pienso que los hombres por lo general tendemos a tratar de compensar esa carencia de amor que no estamos recibiendo de la mujer , brindándonos mas a la mujer de una manera incondicional , con la esperanza de que una vez que ella sea feliz...tenemos la ilusion que CUANDO LO CONSIGAMOS , ella podrá hacernos feliz a nosotros.
NO RESULTO!! cuanto mas trataba de hacerla feliz , mas se alejaba ella de mi, y es cuando mas me privaba de mis necesidades.
Una vez que estas metido en esta mierda de tratar de hacer feliz a una mujer y solo conseguís "frustrarte " , vos mismos comenzas a pensar que SOS un GRAN ERROR DE LA NATURALEZA.
 Es asi que sentis , a través de los actos que te brinda una mujer desdeñosa, que no te mereces ser amado.
Eso “Cala “tan hondo en tus emociones que SOS “vulnerable” a ser programado con mierda femenina , vurnerable para ser Manipulado, o sea, comenzas a  oir toda la mierda social que no funciona pero que por alguna extraña razon todos quieren creer.Tal vez la razon sea, que todos estas racionalizaciones que creen que funcionan provengan de este miedo al abandono arraigado en las mentes de la mayoria de las  personas.
Pues es así, que somos programados ya que poco después con el objetivo de “complacerla” cedemos "creencias " "valores" , y es cuando perdemos nuestra Dignidad , con el solo afan de "encontrar" amor....!

Así es , que cuando te “convences a nivel emocional “que SOS nada , lo cual te lleva a que sea una persona codependiente , es cuando vas a tratar de "usar" ciertas mascaras para conseguir el amor de una mujer.
Y el sexo fue para mi una de ellas , en esa época mis amigos mayores y creo que la mayoría de mi entorno tenían la idea de que a las mujeres te las ganas en la cama , te la follas 10 puntos y luego de eso las vas a tener detrás tuyo..

Y la verdad en la mayoría de las veces funciona , y como funciona la primera vez , pues asumís esa creencia como verdadera..

Así es como “comenzas” a usarla.

Pero por que?

Por que pensaba que una vez que ellas se dieran cuenta lo buen amante que “soy” , todas ellas poco después de tener sexo me amarían.

No se si me amaron , lo que se es que luego de tener sexo , ellas deseaban verme de nuevo , así que mas se me grababa en la mente de que a las mujeres te las ganas en la cama!.

Esa pasa a ser tu zona de comodidad, donde te sentis seguro.Arrededor de esta mascaras giran tus creencias.
La “Cagada” para mi es que después del sexo, me agarraba un miedo terrible, un miedo terrible a “perderlas”, un miedo a que algún comportamiento “mío” estropeara todo lo que había conseguido, y este miedo se despertaba paralizándome cuando sentía que la mujer esperaban mas de mi.
Con el tiempo el miedo al abandono sale tan incleiblemente de tu percepcion que asumis un personaje que en verdad crees que sos vos, y como dije anteriormente, comenzas a vivir esta mascara.
Lo interesante de las "mascaras" es que podes "usar" 2....dependiendo de como reaccione la otra parte...podes ser un adicto al amor o un adicto a la evitacion.O sea, el temor a ser abandonado hace que recurras a estrategias para ajustarte a una imagen mas acorde a lo que pensas que ganara  el amor de la mujer.
Creo que yo era de ambas.
Elcklon.

Comentarios