Tanteos y Transferencia de Estatus

¿Que sucede cuando te opones a la ruptura?
"Cuando te enfocas  en querer recuperar a tu ex mediante construir cierto estatus social siguiendo algún método ,  te encontraras  repetidamente que sus patrones de comportamiento se refuerzan en lugar de  cambiar , eso es debido a que premias sus conductas cuando le brindas atención reforzando aun mas los patrones egoicos..Sus percepciones  emocionales actuales  son las que le  brindan  a través de un proceso racionalizador  las  razones que no quiera volver contigo, tales percepciones son el producto de la sumatoria de  cientos de experiencias que ha tenido contigo las cuales están grabadas en su memoria celular, tiene una imagen mental sobre ti respaldada por sus emociones.Es mediante haberte hecho atravesar el proceso de betaizacion o dominación en la relación que ha ocurrido.Por esa razón .aunque ella quisiera conectarse contigo a nivel emocional a través de la imagen que proyectas no podría, sentiría que esta mintiéndose a si misma, desde sus percepciones actuales, siente que esta por encima de tu valor, y desde estas percepciones le resulta  fácil asumir que es lo que quieres, y también darse cuenta si estas  fingiendo o no  , desde estas percepciones de sentirse superior a ti, solo puede concentrarse en explotar  el valor social que hallas  generado para luego alejarse., es de la manera en que se reafirma a si misma, o sea, pisotea literalmente tu valor social para incrementar el suyo propio . Comprende que al consolidarse  el proceso de betaizacion el sentimiento , la emoción de sentir que sos atractivo sera contradictorio a sus recuerdos anclados en cada célula de su cuerpo, En síntesis, generas la imagen mental, pero NO el sentimiento inconsciente en ella ,Es lo mismo que nos sucede a nosotros cuando intentamos generar una imagen mental  donde nos visualizamos  atractivos , seguros de nosotros mismos, y demás ,, pero no podemos conectar con  el sentimiento de sentirnos atractivos , con la emoción  inconsciente que nos haga  sentir de esa manera. Eso es por que en el fondo tenemos grabados recuerdos  negativos en nuestra memoria celular. a causa de nuestra malas experiencias,
cuando el proceso de betaizacion se consolida es desde esa percepción pobre de nosotros mismos que nos conducimos ,  por esa razón intentamos recuperarla, pero lo hacemos desde este sentimiento de inferioridad consolidado, que nos motiva a  querer conseguir   su completa validación a través de que acceda a mantener una relación estable, para asi poder sentirnos mejor con nosotros mismos..El simple hecho de que insistas  sobre esto causa que se incremente el sentimiento de superioridad  en tu ex y refuerces el sentimiento de inferioridad en ti. .Este sentimiento de superioridad a través de sus conductas lo que consigue al salirse  con  la suya, es darle un impulso ilusorio a su baja autoestima haciéndola sentir que cuenta con el potencial para estar con alguien mejor, por esa razón mantiene sus conductas sin querer cambiar nada,  es  plenamente consciente de como esa manera de comportarse hace que tu insista con mas de lo mismo , sintiendo así  como se incrementa aun mas  esta percepción  idealizada de si misma, esto lo hace con la firme intención de poder conseguir hacer propios esos sentimientos , tal proceso lo llamo : transferencia de estatus..Una vez que lo consigue  gamer over para ti. Entiende : refuerzas sus comportamientos ya que desde sus percepciones  actuales de sentirse superior a ti , asumen que  las "puestas en escenas en modo alfa"  son  intentos desesperados  de tu parte que buscan  IMPRESIONARLA para que regrese contigo.La única solución para romper con este patrón de conducta es separarse física y emocionalmente de la otra persona ya que al existir distancia física y emocional ambas personalidades egoicas se debilitaran y al verse necesitados se buscaran  intentando reafirmarla. Entonces lo que harás cuando busque reafirmarla enviándote  las primeras señales de interés  mediante NO ROMPER NUNCA  con el contacto 0 dejaras que tu ex  escale en los diferentes niveles de inversión dentro de mi modelo de contacto cero para rechazarla en el nivel 3.Comprende que sino lo haces , te mantendrás dentro de los mismos comportamientos contraproducentes y el ciclo volverá a repetirse hasta que llegara un punto en que no habrá mas comunicación por parte de tu ex" ELCKLON



En niveles bajos de inversion , las mujeres tienden a interpretar   la atención que reciben como manera en que  intentamos  oponernos  a la ruptura o como maneras en que estamos intentando  recuperarla.

En niveles bajos de inversión los egos de las mujeres muestran su peor faceta.

Es en estos niveles donde se dan los testeos. 

Los testeos tienden a ser considerados como algo malo, debido a que en estos niveles la  faceta negativa  de la mujer se pone en evidencia.

Esto ha llevado a que los testeos NO sean considerados muestras de interés. Cuando en realidad si lo son ,  siendo también un indicador que nos falta valor social.

Hablemos sobre las motivaciones de las mujeres:

Cuando nos oponemos  a la ruptura a través de darle nuestra  atención en cualquiera de los niveles de inversion dentro de la estructura del contacto cero , las motivamos para que puedan seguir encontrando razones de por que nos abandono , de esa manera incrementan  su poder y así continuar reafirmándose  a si mismas. 

Esta necesidad de encontrar razones por las cuales nos abandono , tiende a estar ligada a una búsqueda de tener razón, ya que de alguna manera eso les crea la ilusión que sienten que mejorara  la opinión que tendrán poco después de ellas mismas. 
¿Como las motivamos?

Las motivamos desde el estatus que construimos siendo por el cual la atraemos, y a medida que vamos dando  nuestra atención esa atracción se va  perdiendo.Esto sucederá a través de un proceso que podría llamarse transferencia de estatus, es una energía generada que determina nuestro valor social con la cual la mujer intenta reafirmarse a si misma. Energía que tiende a extraerla a través de montar una serie de puestas en escenas.Ejemplo:

Las puestas en escena de las mujeres nos  mantienen  en una posición defensiva todo el tiempo, nunca podríamos  ganar. Estaríamos estancados.Quedando expuestos a caer en el abuso.
Esta motivación extrinseca se mantendrá en todos los niveles de inversion por parte de la mujer explicado en Mi Modelo.
El motivo de rechazarla en el nivel 3 es para romper este patrón de comportamiento:
Cuando te percibe con algún  valor tiende a dar señales de interés, no es que no sean reales, pero sus motivaciones son las que a ti no te sirven, vos queres que tu ex, te busque  por motivaciones intrinsecas.
Por esa razón si hablas de querer regresar en cualquier de esos niveles de inversion  te encontraras con un "NO" como respuesta.

Si te dijera que si, la percepción que  tendría de si misma no se encontrarían en los niveles aceptables para ella.

Ella se percibe con mas valor social que vos. El decirte que "No" nace de este concepto que tiene de si misma. De sentirse superior a ti.
Eso sucede por que el  "Yo" del ego ,  se identifica con lo externo.
En niveles bajo de inversion por parte de tu ex  , se evidencia el "YO" arraigado en la carencia , de su necesidad de identificarse a través de lo que consigue externamente, es como estar en presencia de un agujero negro.

Nunca sera suficiente. Es una ilusión.

Por esa razón cuando se consiguen las cosas (o las perdemos) , al pasar los efectos químicos placenteros que sucede en nuestro cerebro , esa sensación de aislamiento de carencia emergen nuevamente.
Perdiendo así el interés. La motivación. 
En niveles bajos de inversion esta percepción se sentirse superior a ti es mas fuerte, si tu le das cualquier mínima  atención , o si se las estas dando, es como que le estuvieras gritando al oído pidiéndole regresar.Te estas oponiendo a la ruptura sin ser consciente que lo haces.

Los Testeos  Mal interpretados.

Los testeos son mal interpretado por la mayoría. Los testeos solo se dan en  niveles bajos de inversion
Al testeo lo ven como algo malo ,como que la mujer te va a usar : sucede que sus motivaciones extrinsecas son mas notorias en estos niveles de inversion, para cualquier persona que observe.

Te usara si respondes al testeo con atención, debido a que por estar en niveles bajos de inversion, la mujer tiende a querer incrementar su poder sobre ti, cuando mas permanezca en este nivel de inversion mas lo intentara , es su ego inflándose.

El error es dar atención en estos niveles. Cualquier tipo de atención.

Mentalidad Perdedora  (Zona de Confort)

La ignorancia popular ha fortalecido esta ÚNICA INTERPRETACIÓN la cual ha pasado de generación a generación.

La cual ha generado miedos en la mayoría de los hombres perpetuándose así  La Mentalidad Perdedora. Esa es su Zona Confort : Profecías auto confirmatorias (auto-sabotaje)

El Testeo es señal de Interes.

El testeo es tan solo la señal que ESPERABAS ...

El testeo es una señal directa que debes construir valor social, cuando lo haces los testeos cesaran.Ya pasas a un nivel superior.

La razón que se haga siempre esta única interpretación proviene de la  mentalidad perdedora que se ve alimentada por  los Falsos Gurus:

Mentalidad ganadora

Un testeo con mentalidad ganadora, es la oportunidad que se te presenta, que la mujer te da inconscientemente para recuperarla.

Acaso no suplicabas a tu ex :"Dame una oportunidad, yo te voy a demostrar que cambie"

Bueno, esa es la oportunidad que ella te da. Interpretala  desde ese cambio que queres lograr.
¿Que hacer cuando ya la cagastes?

Cuando la cagastes, antes de desaparecer , le escribís un mensaje explicándole "que aceptas la ruptura, que te has portado mal , pides disculpas , que seguirás tu camino para encontrarte contigo mismo , que la quieres mucho ,  le deseas lo mejor y te despides". Esperando que pique.

¿De que me sirve enviarle esa carta / mensaje en esos terminos?

El mensaje es un golpe a su ego, sentirá que ya no necesitas de lo que pueda pensar de ti (sea bueno o malo) para que tu  sientas que VALES. Ahora solo dependerás de lo que tu puedas pensar de ti mismo.. 

Si puedes soltar y dejar de aferrarte entonces lo que tu debes pensar de ti mismo  ELLA PENSARA QUE  es mucho mas poderoso e IMPORTANTE  que lo que ELLA  pueda pensar de ti.

¿Se entiende? 

Te resultara liberador comprenderlo, sino lo comprendes no surtirá  el mismo efecto en ti. Romperás  con la manipulación que otros desde sus estrategias querrán ejercer sobre ti.

¿ A que te refieres con lo "bueno o malo" que uno mujer puede pensar de mi?

Muchas mujeres para que te ajuste a sus "caprichos" o a lo que ella considera de como debería comportarse un hombre para ella ser feliz , tiende a premiar o descalificar una conductaCuanto mas te importe lo que una mujer piensa de vos, mas probable es que te ajustes a esa conducta para verte premiado , es así que terminaras  por verte emocionalmente dominado, debido a que te estas aferrando a esa validación que te ha dado , sientes a partir de eso, que vales. Por eso cuando te abandonan, no puedes dejar ir , no puedes soltar. Sentirás que no vales si haces eso

La realidad es que estas dependiendo de lo que ella piensa de ti y es allí donde radica el verdadero poder "oculto"de tu dependencia, de tu miedo a perderla. 

Al desenmascarar el mecanismo inconsciente que existe en tu mente, al hacerlo consciente, me refiero a que tenes que admitir que existe, y así llegaras a comprénderlo, dejara de ir ejerciendo el mismo poder. 
Esto es algo interno, no es contra la mujer, ya que ella actúa desde la misma inconsciencia que lo haces vos.


Bienvenido al camino del despertar!!

ELCKLON

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy bueno esta parte del aporte. Lo fundamental es lo que seria irse sembrando... Que no es otra cosa que ver lo que pasa, evidenciarlo, golpeando desbaratando al ego e irse sin cerrar las chances del futuro.

Saludos,
Pat
EL MENTOR ha dicho que…
todo este proceso te sirve para desenmascarar tu propia personalidad....encontrando detras de esa postura.....tu creencia que te lleva a actuar de determinada manera, para conseguir aprobación...

la idea, es que al desenmascarala, puedas descubrir aquellas conductas que hacen que te frustres o te estanques cuando deseas o quieres algo , debido a que esa conducta te sabotea.....por ende, causa que sufras....

esto se puede estar repitiendose muchas veces en tu vida..en una determinada parte de una relacion...o en en los comienzo de una.....


manejarme dentro del contacto cero....a mi me resulto algo relativamente facil..pues puedo preveer la conducta que tendra la otra persona a mis acciones..

distinto me puede pasar durante la relacion....o cuando comenzas a conocer a alguien que te muestra interes y no sepas interpretar que esta sucediendo realmente , no sepas manejarlo y la cagues...o que quizas no te muestre interes...y tengas que crear atraccion....y cuando lo intentas....descubres una parte de vos que busca de alguna manera ser reconocido....no es realmente amor..es un proceso...







Anónimo ha dicho que…
Yo no me había encontrado con tu posts hasta ayer y la verdad esque llevo 3 semanas de contacto cero pero la cague al decirle que quería regresar con ella antes y al dejarme en visto fue cuando la bloquee, hace una semana me dejó una llamada perdida y es lo único que ha sucedido, me recomiendas que siga así con el contacto cero o que la vuelva a buscar para decirle que acepto su decisión y romperlo? Por otro lado cabe resaltar que estamos esperando un hijo desde hace 2 meses pero ella de lió con un compañero de trabajo y se puso muy enojona, yo la dejé y le pedí perdón a las horas pero ella después me dijo que ya no quería estar conmigo por haberla dejado
EL MENTOR ha dicho que…
Yo lo que te recomiendo es que pagues la consulta, y que dejen de manipular, porque ni saben porque hacen lo que hacen, para que aplican el contacto cero, si despues van a caer rendidos a sus pies? es lo que hacen todos, porque toda la vida han creido en la MIERDA DE FABIO FUSARO, EL CUAL NO ERA MAS QUE UN TIPO CON UN TRASTORNO DE PERSONALIDAD , LO CUAL SIGNIFICA QUE LE HAN VENIDO HACIENDO CASO A UN TIPO "ENFERMO", Y LO PEOR ES QUE NADIE JAMAS LO HA CUESTIONADO!!
Anónimo ha dicho que…
Leyendo todo esto, creo que la re cagué. Después de la ruptura durante un mes le hable dos veces y me dijo que no quería hablar más conmigo. Le dije que respetaba su decisión, que no iba a insistir más pero le exprese mis sentimientos de amor y que estaba dispuesto a jugarmela por ella. Nosé por qué pero me fue liberador decírselo y expresarlo. Y después de eso la cagué bloqueandola, le dije que no era por rencor ni resentimiento pero que estar pendiente de ella en redes no me iba a hacer bien. Le desee lo mejor le dije que era una gran persona y que deseaba que fuera feliz y desaparecí. Paso más de un mes y creo que no me va a contactar ni loca jaja