domingo, 21 de junio de 2009

Relaciones Con Mujeres (I) :La Pena Como Sufrimiento

"Una ruptura de relación a largo plazo puede ser asesina para tu sistema límbico, tu autoestima y tu bienestar.La razón de esto es que tienes problemas mentales con los que has aprendido a tratar. Llega una mujer y que no sólo te hace tratar más fácil con esos problemas, sino que los alivia. Te hace sentir deseable a las mujeres, te hace sentir como un buen amante, te hace sentir como alguien que vale la pena amar. Se va, BOOM, no sólo perdiste su habilidad de aliviar estos problemas, pero AHORA tienes que aprender a lidiar con ellos y acostumbrarte a éstos de nuevo.Tienes que darte cuenta de esto."


Esto no es parte integral del sistema, sino más bien algunos consejos que me gustaría compartir, los cuales te podrán ser de utilidad al tratar con mujeres.

No soy un experto en relaciones pero estas han sido las maneras ideales de ver las cosas según mi experiencia.

Las relaciones realmente están basadas en la atracción.
Si un compañero sabe que puede conseguirse mejores parejas usualmente tratarán mal a la otra persona o no le regresará la atención de la misma manera.

Si eres un “5” y quieres una relación duradera en la que sientas un poco de amor, encuentra otra “5” con personalidad compatible. Claro, tu sabrás que puedes conseguirte mejores (con estas habilidades), pero también sabrás que ellas no pueden.

Menos celos, inseguridad, y por lo gener al deseo oculto de conseguir alguien mejor. Consigues una 3 y eres un 5, no sentirás mucho por ella en el sentido de pasión y deseo, así que las harás sentir de alguna manera miserables e inseguras. Consigues una 10 y sabrás que puedes conseguirte otra (con estas habilidades) pero tu atracción hará que tengas un nivel de lujuria y deseo que no recibes a cambio. Esto hará que te sientas como mierda todo el tiempo. Una especia de síndrome al estilo “la única gente de la que me enamoro no se enamora de mi”, tan común de estos días.

Dolor
En CUALQUIER relación un buen método de evitar dolor, desastre, y desilusión eventual es el de SIEMPRE observar cómo te tratan cómo te hace sentir la relación. NO lo que sientes por ellas.Al hacer esto evalúas el nivel de pasión y atracción que ella tiene hacia ti. Al PRIMER inconformismo o dolor causado por una mujer en tu vida, DÉJALA.Haz que regrese hacia ti arrastrándose y que se disculpe.Al seguir este método establecerás vínculos que durarán.Márchate y nunca recibas sus llamadas, y ella tiene que arrastrarse hacia ti llorando la primera vez que te grite, te retenga el sexo o te haga daño de alguna manera, y probablemente no habrá una segunda ración de ese plato. Es difícil de hacer, pero es importante para tu bienestar. ¿Amargo? ¿Frío? No. Yo diría inteligente, ya que evitas algo que de todas maneras va a terminar,dejándote aún más herido que si lo hubieses terminado antes.

“Es mejor resistir al principio que al final” – alguien audaz.

Ruptura
Si una relación se pone mala, o hace daño, o se está convirtiendo en una “amistad” o algo por el estilo, CÓRTALA POR COMPLETO y se te pasará más rápido. Si no lo haces, conforme pase el tiempo te sentirás peor al ser degradado y rechazado. Este tipo de relaciones te quitan la energía de otras áreas de tu vida, intenta evitarlas a toda costa, pero si te encuentras en una de ellas, ¡ESCAPA! “Haz que funcione” con alguien nueva, la próxima sin problemas que aún no te ha presionado hacia tus límites aún.

“Cuando las mujeres nos aman, nos perdonan todo, incluso nuestros crímenes;cuando no nos aman, no nos dan crédito por nada, ni siquiera por nuestras
virtudes” – Balzac.

Preguntas
Cuando estés cerca de enamorarte y obsesionarte con una chica pregúntate, “¿Si pudiera tener sexo y una relación (si quisiera una) con las próximas 10 bellas mujeres que vea, me olvidaría de que incluso conozco a la mujer con la que estoy ahora?” Si respondes que sí, que sí lo harías, entonces no la amas. Eres adicto al sexo y probablemente estás soportando mucha mierda. Es hora de hacérselo saber, a menos que sea una desconocida por supuesto, en ese caso es mejor que intentes acostarte con ella. También pregúntate esto cuando estés en una relación a largo plazo o en una amistad,“¿si pudiera tener sexo con esta mujer las veces que quisiera, pero perdiendo a la vez TODAS las otras actividades y conversaciones con ella, haría este cambio?” Si solo la quisieras para sexo, no aguantes su mierda si te la está dando. No pierdas tiempo con alguien que realmente no disfrutas, cuando podrías estar encontrando alguien más disfrutable y compatible, ADEMÁS del sexo durante ese tiempo compartido.

Problemas de mujeres.
Una ruptura de relación a largo plazo puede ser asesina para tu sistema límbico, tu autoestima y tu bienestar.La razón de esto es que tienes problemas mentales con los que has aprendido a tratar. Llega una mujer y que no sólo te hace tratar más fácil con esos problemas, sino que los alivia. Te hace sentir deseable a las mujeres, te hace sentir como un buen amante, te hace sentir como alguien que vale la pena amar. Se va, BOOM, no sólo perdiste su habilidad de aliviar estos problemas, pero AHORA tienes que aprender a lidiar con ellos y acostumbrarte a éstos de nuevo.Tienes que darte cuenta de esto.

Utiliza una ruptura llena de dolor para reconocer y DESHACERTE de estos problemas de autoestima. No seas co-dependiente, siempre definiendo lo que es importante para ti basándote en los espacios que otros puedan llenar (cuidado con la gente arrogante), en lugar de eso sé una persona completa (jerga de auto-superación que yo se). Busca la compañía permanente de gente que QUIERAS a tu alrededor, no que NECESITES a tu alrededor.Eventualmente no herirás más de esta manera.

La pena como sufrimiento.
POR LO GENERAL cuando no quieres que una relación termine y de todas maneras sucede aguantarás el dolor para no aceptar que REALMENTE ha terminado.Fantaseas acerca de la otra persona arrastrándose hacia ti y rogándote para estar contigo, porque se han dado cuenta de sus errores.

No es una buena idea, esto solo prolonga las cosas, concéntrate en TI y en lo que ella hizo para “completarte” que necesita ser completado a su propia manera al pensar sobre tu propia autoestima, metas y habilidad para triunfar.

Recuerda que TÚ eres el mismo ahora físicamente al igual que antes cuando te hacías daño por esa mujer, sin embargo ahora no estás acostumbrado a ser tú, estás acostumbrado a ser tú Y ella juntos. La electricidad en tu cerebro muere, el amor verdadero es nuevo amor, no alguien pegado a ti por siempre para llenar sus necesidades mutuas.Los escritores románticos de los viejos tiempos son los responsables por todo el dolor que has sentido al perder un amor, recuerda que la monogamia y el compromiso, e incluso la palabra “amor” son un 100 por ciento de antiguas a comparación del hombre,mientras que el sexo y la unión temporal han estado presentes desde siempre.

Nadie se suicidaba al perder un compañero sexual hasta que alguien decidió que las relaciones co-dependientes eran una unión mística que debían doler al dañarse entonces luego lo contó y escribió acerca de esto.

Esto es sólo lo que pienso acerca de estar feliz cuando se trata del amor y las relaciones, probado, usado, y aprobado por mi, yo y yo mismo. Una vez este completo emocionalmente, encontraré una mujer emocionalmente completa con quien unirme permanentemente.Hasta entonces lo más temporalmente posible estableceré uniones sexuales calientes, y con un poco de dolor de al completarme a mi mismo a través de futuras relaciones finalmente encontraré a la emocionalmente completa, “semi-atractiva” mujer que me guste.

Gunwitch.

Fuente: El Metodo Gunwitch/Bajar Libro Gratis

Enlace Relacionado:
Relaciones Con MujeresPagina 01:Sobre El Blog
1-La Pena Como Sufrimiento
2-Tener Pareja No Es Una Solucion
3-Cerrando Circulos
4-No Seas Codependiente
5-El Error Comun Que Cometen Los Hombres
5-A) Por que las mujeres dejan a los hombres?
5-B) Esquema: Por que las mujeres dejan a los hombres?
6-Las Mujeres Prueban A Los Hombres
7-Proyecto Mascota
8-El Mito Del Buen Tipo
9-El Perdedor Frustrado
10-Amoritis (One-itis)
10 a) Amoritis (one-itis)
10 b) ¿Que es ser suplicante?
11-Que es Manipùlacion?
12-Manipulacion Sexual
13-Manipulacion sexual :Caso Practico
14-Manipulacion Femenina: Los Trucos
15-Manipulacion Femenina:El Truco Psicologico es pretender que ella lo CREE.
16-Manipulacion Femenina :Por que utiliza el miedo la mujer?
17-Manipulacion Femenina: La Personalidad de Victima
17-El Proceso de Betaizar al macho alfa (1);Caso Practico
18-El Proceso de betaizar al macho alfa (2)
19-Manipulacion Femenina (parte 1):Vampiros De Energia
20-Manipulacion Femenina (parte 2) :Inseguridades Masculinas
21-El Mito Del Destino
22-Buscando el amor afuera

1 comentario:

Anónimo dijo...

Perfecto, por fin alguien que es objetivo y ve las cosas con realismo y valor, así debemos de aprender muchos hombres a vivir y tratar con las mujeres en lugar de ahogarnos por ellas, disfrutarlas sin daños colaterales; pensar y vivir sanamente sin complejos ni ataduras mentales.