¿Como actuar y creer de verdad que eres el premio esquivando la trampa del falso guru?

 Creencias 

"El secreto para ser y actuar de verdad como el premio ANTES DE HACER NADA es ASUMIR DE ANTEMANO QUE YA LE GUSTAS" ELCKLON


El Premio

 "Tratar de ganar a una mujer supone que ella es el PREMIO en la interacción, no así el hombre.Así que ¿cómo puede ella, creer y expresar, que el es el PREMIO, si trata de IMPRESIONARLA asumiendo que ella es el PREMIO? Ella no puede.Si estas tratando de impresionar a una mujer, eso le envía un mensaje a ella que le dice que es más importante que tu. Entonces ella no te da valor. No busques su aprobación, recuerda que tú eres el premio"

La Necesidad de Validación
 "Puedes estar deseoso por saber qué piensa ella acerca de ti y de tu comportamiento. Eso está bien, pero debes mantenerlo en secreto. La necesidad constante de validación muestra que estás inseguro sobre tus acciones y cualidades. No digas cosas esperando que ella te diga cosas, no hagas cosas esperando que ella las valide, haz lo que sientas, di lo que necesites decir, y simplemente espera que el flujo natural de la interacción te muestre, y te permita saber, lo que ella piensa y siente por ti."

Los hombres necesitan aprender a retroceder
"Sin embargo al sugerir que el hombre debe retroceder somos conscientes de que esa es , precisamente ,la conducta que el teme, pues solo se siente a salvo y valorado cuando "hace algo".Retroceder equivale a sentirse solo y abandonado.Si un hombre que necesita tanta unión retrocede , se siente agobiado por la angustia, pues pierde contacto con la razón por la cual puede ser amado.Al fin de quebrar este patrón de conducta se debe experimentar la angustia provocada por la soledad , eso es inevitable".

Corre el riesgo de esperar mas,  dejamos de temer aquello que empezamos a conocer.

"Al fin de restablecer su autoestima, los hombres tienen que ir en contra de sus instintos, hacer algo que le parecerá paradójico. Tienen que aprender a tolerar un poco de distancia y contener su inseguridad cuando desean acercarse mas.Tienen que enfrentar y dominar su miedo mas básico: el miedo al abandono y a no estar en una relación de pareja.Al arriesgarse y dar menos , los hombres ganan mas." 



¿Como consigues actuar y creer de verdad que eres el premio esquivando la trampa del falso guru que DELATA la búsqueda de aprobación?


El secreto de ser el premio ANTES DE HACER NADA  es asumir de antemano que YA LE GUSTAS.

Cuando lo asumes, tomaras cualquier cosa que diga o haga como confirmación de esa creencia , por ende, dejas de reaccionar buscando que piense bien de vos o intentar hacer algo tratando de IMPRESIONARLA.

No  tienes que hacer nada ,¿por que ? 

Por que ya en tu mente sabes que le gustas.,lo cual ella permanentemente confirma cuando hace escenas o lo que sea que hagan, la atención que te brinda  siempre sera una confirmación, lo demás siempre es mierda que te dirán buscando que te pongas a la defensiva para encasillarte como un perdedor y luego así tratarte.
Este cambio de paradigma repercute directamente en la manera en que vas a actuar  y sentir, es poderoso ya que esta nueva creencia es contraria a la que asumes "que no le gustas".
Por eso acepta la ruptura desde creer que tienes valor, se que no puedes, pero pega ese salto de confianza de creer  que si , para probar lo efectivo de la estrategia y consolidar esta creencia , al hacerlo causaras que cuando apliques el contacto cero, las cosas comiencen a escalar por parte de tu ex, por esa razón detente si estas dando por demás atención  o buscando tener razón ya que para que los cambios sucedan , debes cambiar primero tu.
Por esa razón no hagas caso a lo que te dicen tus pensamientos , ni los falsos gurus, no hagas nada de  lo que te dicen lo que buscan es reafirmar esa identidad egoica en vos 
¿No vez que lo que te dicen que hagas no funciona?
Por ende  no des atención, no busques tener razón, no quieras IMPRESIONARLA , ni hacerle entender de su equivocación o estar defendiéndote cuando te "ataca" ,tratando de demostrarle que eres una buena persona, ignórala retira atención y esboza una sonrisa son tests. 

Toma esos  comportamientos  y  la atención que te da como indicadores de su atracción hacia ti,  no te estas mintiendo a ti mismo, por que es así ,  solo tienes que asumirlo,tienes que creértelo

Cuando lo asumes de antemano no necesitaras de su atención para sentirte bien contigo mismo, los cambios de esta manera serán reales y duraderos.

Desde la necesidad constante que tienes de VALIDACION te esfuerzas demasiado, desde esta necesidad sientes que tienes que "hacer algo", que tienes que  impresionarla , ya que capturando su atencion te hace sentirte valioso y reconocido, es asi como lidias con tu miedo al abandono, sientes que si eres aprobado por lo que "haces" no te abandonaran.

En cambio ASUMIENDO de antemano que YA LE GUSTAS no haces NADA desapareciendo así la necesidad constante de  atención y por ende cambiando tus percepciones de la realidad., para así naturalmente dejar que tu ex, escale en sus distintos niveles de inversión dentro del modelo de contacto para rechazarla en el nivel 3.

ELCKLON

Enlances Relacionados:

La Necesidad de Validacion 


1-La Dopamina
2-La Dopamina: Mal de Parkinson
3-Neurotransmisores
4-El Mito de las endorfinas
5-La Adiccion
6-La Sensacion de malestar
7-La Adiccion Afectiva
8-La Quimica del "Amor"
9-La Atraccion segun Robin Norword
10-La Necesidad de Validacion
11-Que es Validacion?
12-La Busqueda de aceptacion se graba a largo plazo
13-La Adiccion a la busqueda de Validacion es alimento para el Ego.


Comentarios