¿Como girarles las cosas a tu ex mediante rechazarla?

¿Por que solo eres capaz de conseguir aquello a lo que estas dispuesto a renunciar?
"Los 3 niveles de inversión que debe atravesar tu ex durante el contacto cero  es con la idea de cargarla emocionalmente buscando que el impacto psicológico sumado a tu rechazo sea mas profundo afectando su psiquis , causando así que piense diferente a lo que cree hasta ese momento acerca de vos y de la realidad que percibe ,  al producirse este impacto psicologico  se pondrá en contacto con esos sentimientos de aislamiento y soledad que están siendo cubiertos por esa imagen idealizada que se ha hecho de si misma. conformadas por  ideas e ilusiones así como las cantidades de mentiras que se cuentan a ellas mismas.Desde esta lente empañada por esta conformación de creencias en este momento  te observa a vos...sino la rechazas sus percepciones no cambiaran ,  sino lo haces el impacto psicológico en tu ex NO puede  ocurrir , es imposible que suceda.Por ende, tu ex tendrá las mismas percepciones sobre ti y ella misma y desde estas percepciones se conducirá tratando siempre desde esta premisa manipular las cosas para salirse con la suya , reforzando mas así la  idea de  superioridad sobre ti . Siempre sera su realidad.Su zona de confort." EL EXORCISTA


Te voy a contar mi mirada  personal  de que piensa y siente una persona que abandona a la otra.

Mi ventaja de saber como trabaja es que he estado de los dos lados : abandone y fui abandonado.

En este caso me pondré del lado de quien abandona,. dándote las razones  de por que debes rechazarla ya que solo así podrás cambiarle la percepción que esta grabada en sus emociones... 

¿Porque debes rechazarla?

La idea es hacerle ver que vas enserio. ¿Porque? Por que ella siente que ya te conoce.No eres algo nuevo para ella. El concepto del otro lo vamos construyendo a medida que interactuamos. A medida que esas interacciones se profundizan  eso nos permite conocer las facetas tantos positivas como negativas de la otra persona.

Mayormente todos tendemos especular con respecto a la otra persona y su presencia en nuestra vida a través del afecto y demostraciones de amor que nos brindan, en algún punto cuando esto ocurre con mucha frecuencia , es donde podemos observar como tiende a dar mas que nosotros intuyendo  que la otra persona de alguna manera lo que esta  tratando es  de comprar nuestro amor, eso nos hace percibir a la otra persona insegura de si misma. 
Al pensar así, creemos que la tendremos segura  el tiempo que queramos. Eso de alguna manera nos da la fuerza para consolidar un determinado poder en la relación y así  sentirnos seguros.

Nos ajustaremos inconscientemente a una imagen aplicando  determinados comportamientos para reducir nuestras propias inseguridades, pues también nos vemos fortalecidos en esa relación.

Sucede algo curioso cuando hacemos eso, aunque no seamos conscientes  eso delata que hay un miedo a perder a la otra persona, sucede que como la  atracción hacia esa persona se ve saboteada por sus propias conductas por recibir nuestra  aprobación , pensamos que nos nos importa .Ese nivel de atracción causa que coloquemos a la otra persona por debajo de nuestro valor y nos creamos de alguna manera superiores a ella.
Cuando en realidad nuestra identidad de quien creemos que somos en gran medida esta dada por la atención o validación que nos brinda esa persona.Y esa pasa a ser nuestra zona de confort. Creyéndonos que somos lo que no somos.Y este es el ego: un reflejo de la opinión de los demás

Por esa razón cuando la pierdes sin haber estar enamorado con el tiempo comenzaras  a extrañarla.No importa si sientes que la amas o no la amas, pues todo es ego.Te dolerá en mayor o menor medida dependiendo de tu propia valoración o estado interno.
Puede suceder muchas veces que estos sentimientos no emergen debido a que han sido reemplazados por la atención que te puede estar brindando  otra persona por la cual quizás la abandonaste.Por esa razón debes rechazarla para cambiarles esta percepción de la realidad.
Los niveles de inversión que debe atravesar tu ex durante el contacto cero generaran dolor emocional dentro de ella llegando a su pico máximo en el nivel 3, donde sumado a tu rechazo, el impacto psicológico sera tan profundo que afectara  su psiquis.
La idea de hacer esto es provocar que se ponga en contacto con esos sentimientos de aislamiento y soledad que están siendo cubiertos por esa imagen idealizada que se ha hecho de si misma. conformadas por  ideas e ilusiones así como las cantidades de mentiras que se cuentan a ellas mismas.

Sino la rechazas el impacto psicológico en tu ex NO puede  ocurrir , es imposible que suceda.Por ende, tu ex tendrá las mismas percepciones sobre ti y ella misma.Desde estas percepciones se conducirá tratando siempre desde esta premisa manipular las cosas para salirse con la suya , reforzando mas asi la  idea de  superioridad. Siempre sera su realidad.
Por esa razón la atracción que generas solo la motivan a buscarte para reafirmar este sentimiento de superioridad.Quedando atrapado en su realidad, dentro de su zona de confort
Cuando la rechazas lo que intentas es que ella entre a la tuya a través de despertar esos sentimientos de aislamiento y soledad para  hacer que te necesite.
Unas de las cosas que han sucedido hace décadas es que NADIE HA SABIDO DESCUBRIR COMO GIRARLE LAS COSAS A LAS EX.

La mayoría de los que se dicen expertos, aun dudan de que es mejor hacer cuando tu ex te pide volver.

Ante esa duda de no saber si es en serio o es manipulación , te han sugerido hacerte el difícil y demás mierdas que sabemos que dicen para luego levantarte el pulgar antes las humillaciones de parte de ella, pero te darás cuenta que tampoco sirve , ya que  al poco tiempo los patrones se vuelven  a instalar y  de vuelta la misma mierda.

Esto sucede porque los hombres NO RECHAZAN a sus ex, o no lo pueden sostener en el tiempo, porque no saben que hacer DESPUÉS y ante el miedo a perderla VUELVEN A ACEPTARLA.

Obviamente en ese proceso pueden tomar recaudos, hacerse los difíciles o lo que se les ocurra, pero tendrán una ansiedad constante que la cagaran inevitablemente, ella se REAFIRMARA Y LA PERDERÁN, ES LO QUE HA VENIDO SUCEDIENDO DESDE DÉCADAS. Y LO PEOR ES QUE SIGUEN EN LA MISMA, SIEMPRE APARECE ALGÚN GURU NUEVO CON LA MISMA MIERDA DE "RELACIÓN ESTABLE" QUE INEVITABLEMENTE TE HARÁ REPETIR LA MISMA HISTORIA.

Cuando la solución es RECHAZARLA, Y LUEGO DE ESO SEGUIR UNA SERIE DE PASOS QUE TE AYUDARAN A PODER ATRAVESAR CON ÉXITO TU ZONA DE CONFORT.

¿Cuando debes rechazarla?

Después de que construyes valor social.

Has la suma: ahora que tu has incrementado tu valor social y bajado el de ella, ella estará buscando tu aceptación. 

La única manera de que ella pueda recuperar su valor social (REAFIRMARSE) es ganando tu aceptación y atención y respeto.

Eso significa que si tu la RECHAZAS, ella estará ansiosa de pasar tus pruebas y ganar tu aceptación.

¿Porque FUNCIONARA rechazarla?

Cuando la rechazas les giras las cosas porque estableces que TU eres el que elige y que ELLA es la que esta persiguiéndote. Ella debe trabajar para ganar tu aprobación y aceptación.
Tan pronto como ella sienta que tiene que TRABAJAR para GANAR tu aprobación y atención, ella tendrá hormonas de dopamina inundando su cabeza – esa es la hormona responsable del amor, deseo, y querer tener una recompensa.

En otras palabras, solo DESPUÉS que construiste valor para ti mismo  a través de hacerla atravesar los distintos niveles de contacto cero  y solo DESPUÉS  tu la rechazas.
Rechazarla es lo único que te permite establecer que eres tu quien elige, y así sacarla de su zona de confort , donde ella esta creyendo que es el premio que estas intentando ganar.
Nadie te enseñara que debes rechazarla porque están TODOS atrapados en los limites que les imponen sus ego, ya que el condicionamiento social es quien dirige a las personas escondiendo a través del ego el miedo a perderla, y como todos se identifican con sus egos, todos buscan recuperarla para una relacion estable, por esa razon nadie te sugiere RECHAZARLA y es la razón por la cual nunca funcionara y la razón de que te vuelvan a dejar.
Sino la rechazas siempre estarás la realidad de la mujer, donde todo el tiempo asumirá que eres tu quien trata de ganarla a ella, por esa razón poco después que te aceptan para una relación estable te batean, porque desde su percepción ella siente que es el premio , que eres tu quien buscas ser escogido,  que eres tu quien busca su aprobación, por ende, una vez que te gana te desecha y de vuelta la misma mierda.
Esto es algo que  nadie te enseña, por eso debes tener las percepciones correctas al iniciar el proceso teniendo que definir estas cosas de antemano.
¿Porque RECHAZARLA FUNCIONA TAN  PODEROSAMENTE EN LAS EX ?

Cuando TU EX comienza a ser atraída por ti, el nivel de la hormona Dopamina incrementa en su cerebro. La Dopamina es una hormona de la excitación que produce un sentimiento de euforia,deseo y motivación. La Dopamina motiva a la gente a querer trabajar para ganar una recompensa.
Así que tu ex  podría gustar de ti y consecuentemente tener elevados niveles de Dopamina, pero a menos que tu crees una estructura que la motive a ganar una recompensa, ella podría no actuar sobre esa atracción, de alli que tengas que RECHAZARLA, te darás cuenta que mas te perseguirá , lo que te dará la oportunidad de GIRARLES LAS COSAS Y DESHACERTE DE ESTE MODO DE LA ENERGÍA NEGATIVA DE TU INCONSCIENTE.
Rechazarla es la incógnita en la ecuación en el proceso de recuperar a tu ex.

Las ex y en general MUCHAS mujeres están tan acostumbradas a ser perseguidas y nunca tener que trabajar por el interés de un hombre que tal vez jamás han sentido el flujo de euforia de la dopamina y la excitación de la persecución EN TODA SU VIDA.

Algunas mujeres NUNCA han sentido lo que llamaríamos “infatuación” o “amor romántico”.

Sin embargo, cuando tu la RECHAZAS tu podrías ser el primer hombre con el que ella tenga que probarse. Tu podrías ser el primer hombre que ella encuentra a quien tiene que ganar y obtener aceptación. Tu podrías ser el primer hombre en liberar sus hormonas de Dopamina y hacerla sentir esa euforia, deseo, y lucha para ganar. 

Comentarios