¿Como te encasillan las mujeres y como salir del encasillamiento? (Caso Real)

El Premio
"Yo supongo que algunos de ustedes han salido y escuchado a otros expertos y gurúes hablar de la importancia de creer que usted es el PREMIO. El problema es que muchos de estos mismos expertos, están enseñando a muchos, como jugar con mujeres, en el sentido de que el hombre solamente es un cazador que debe atrapar el PREMIO (la hermosa mujer caliente, la mujer valiosa). Esta definición insinúa que los hombres deben de estar de novios, estar en persecución y sobre todo ganar la aprobación de las mujeres hermosas. Pero tratar de ganar a una mujer supone que ella es el PREMIO en la interacción, no así el hombre. Así que ¿cómo puede ella, creer y expresar, que el es el PREMIO, si trata de ganársela asumiendo que ella es el PREMIO? El no puede.¿Cuál es la respuesta? La respuesta es detener el juego con la mujer, y empezar a valorarse ellos mismos.VALORARSE es conseguir atacar a la mujer emocionalmente, es OBLIGARLA A JUGAR EN NUESTRA CANCHA y HACER que nos PERSIGA.!!"



Aqui va mi historia
Descripción: Notapor astar » Mar Ago 28, 2018 3:24 am
Saludos a todos, les contare mi historia y espero que me entiendan y si pueden aconsejarme de alguna manera se los agradecería ya que no tengo mucha experiencia en esos temas.
La historia es la siguiente: hace meses llego una compañera de trabajo la cual me pareció agradable y buena compañera, la cual me estuvo coqueteando todo el tiempo diciendo que le prestara atención. Pasaron algunas semanas hasta que algún día sucedió. Nos besamos y de allí se puede decir que comenzamos a tener una especie de relación. La cosa es que un día me dice que no me enamorara porque acababa de salir de una relación hace meses y no quería nada serio, la cual en un principio estaba de acuerdo porque pensaba igual, tampoco quería nada serio por el momento.
Luego de eso, seguimos saliendo por unos días hasta que la empiezo a notar diferente y me trata con cierta indiferencia y bueno le propuse (sentí que me humille) que siguiéramos saliendo y acepto, pero al cabo de unos días la empiezo a notar igual, esta vez me dice que no quiere nada por el momento y que solo prefiere salir a conocer a más personas, pero de nuevo le propuse que volviéramos a salir y acepto (otra vez sentí que me humille, lo sé, pero es que ya en este momento estaba más que enamorado y no soy experto en estas cosas), pero si adivinan, volvió al cabo de unos días empezó a tratarme con indiferencia, esta vez me aleje por que sentí que era lo que ella quería, pero al cabo de unos días me contacto diciendo que quería hablar y cada vez que lo hacía, de alguna manera siempre quedaba en que las cosas que pasaban era mi culpa porque yo era el que me alejaba y cuando hablaba con ella no tenía nada interesante para decir ( La verdad es que hacía rato que no podía entablar una conversación con ella por la manera tan fría en que me respondía).
Debo acotar que soy un poco tímido y ella es demasiado extrovertida, lo cual ha hecho que haya arruinado varios momentos con ella pero tampoco nada importante la verdad. He notado que trata a los demás compañeros de una manera mucho más cariñosa que conmigo. Sé que es porque ella es así con casi todos, excepto conmigo que me trata de alguna manera con más indiferencia (a veces si siquiera puede mantener contacto visual cuando hablamos y ni se despide cuando se va). 
Ahora con el paso de los días he notado ahora que está siendo antipática e indiferente conmigo ya que ahora se le da por molestarme diciendo cosas hirientes (las cuales le he dicho que no me gustan pero dice que no le preste atención por que no son enserio) la cosa es que aunque sepa que no me gustan las sigue haciendo y cuando trato de hablar con ella siempre me da la impresión de que es indiferente cuando hablamos ya que ni siquiera me presta atención. 
En fin… El caso y la parte más difícil para mí es que como somos compañeros de trabajo y aun hasta la fecha hemos salido varias veces porque forma parte de mi grupo más cercano de compañeros de trabajo ya que los demás dejaron de trabajar con nosotros, prácticamente somos 4 los de mi grupo incluyéndome. Pero lo más difícil es que se me hace difícil ser su amigo por cuestiones de que todavía siento cosas por ella y cada vez que salimos me gustaría intentar algo más pero sé que no es lo que quiere y la verdad no sé qué hacer en estos momentos. 
Se que ha sido larga la historia pero gracias por leerla, espero que puedan entenderme. Por eso si tienen algún consejo estaré completamente agradecido con ustedes.

EL MENTOR COMENTO:

El hecho que los hombres deben entender, es que las mujeres siempre querrán estar por encima de tu valor social, porque quieren mantenerse en la posición de ser quienes eligen.
En este caso para conseguir mantenerse en el rol de seleccionadora te dijo: “que no te enamoraras porque había salido de una relación", lo cual puede ser verdad o no, también podía decirte, que el gato se le murió y que no estaba segura, o que se perdió la telenovela y tampoco sabía que sentía y esto es interminable, la cantidad de recursos que tienen las mujeres y que utilizaran cuando son ellas las primeras interesadas,  y a sabiendas que lo están , lo que buscan con su mierda es : 

!Tratar de girarte  las cosas, para que de ese modo, seas tú quien trates de ganártela a ella! 

¿Se entienden lo que hacen todas?

Es por esa razón que te dijo esa MIERDA, ya que es un intento de colocarse en una posición de poder, donde busca establecer que ella es la que elige y que vos sos el que estas persiguiéndola .por ende, cuando aceptas esta mierda y la persigues, confirmas este marco establecido y que la persigas lo va consolidando a largo plazo a nivel emocional, por eso es tan difícil desapegarte emocionalmente de ella, y a ella se le hace más fácil no depender de ti

Asique una vez que logra su cometido es cuando te encasilla como un perdedor, y de esa manera comienza a tratarte, por ende comienza a hacer toda esa clase de mierdas  para que la persigas y de ese modo ir incrementado su poder!

¿Que deberias haberle dicho?

"No", y seguir tu camino, pues era un maldito test de congruencia, y que por miedo a perderla, no superastes , es este miedo a perderla que hace que ella comience a verte como un perdedor , es este miedo a perderla quien te lleva que aceptaras su mierda, luego ella te encasilla como perdedor, y asi comienza a tratarte.

Estas cuestiones no tienen que ver con las mujeres, no se trata de cambiarlas a ella, sino de tomar consciencia de nuestros propios miedos, de cuestionar nuestras creencias, y no de estar buscando cambiarlas, porque eso no va a poder ser nunca, ellas responden a tus comportamientos, es mas facil tratar de cambiar vos.

¿Como consigues darle vueltas a las cosas?

Retirándole atención y construir valor social para ti mismo, crear valor social se refiere a sumarlo al hecho de también tener que ignorarla

¿Porque debes sumar valor social?

Porque de lo contrario desde lo emocional ella desde sus percepciones actuales seguira interpretando el marco que ya ha sido establecido, por ende, si sigues dándole atención, ella sigue reforzando esta percepción superior que tiene de si misma, y mas agravas el problema.
Lo único que la motivara a INVERTIR es que influyas en sus emociones, para de ese modo cambiar sus percepciones actuales,  es solo de ese modo como se sentira motivada a invertir (buscarte), y en esa inversión que ella haga, es cuando le iran cambiando su manera de percibirte. ¿vas entendiendo?
La importancia de la congruencia

Y es importante el valor social para darle congruencia a la puesta en escena, ella debe creérselo, pensar que realmente estas "perdiendo" atraccion por ella, y el crear valor social es tu respaldo, de lo contrario pensara que la estas manipulando, no será creíble, por ende no te dará valor!
¿Cómo deberías haber manejado la situación cuando empezó con su mierda?

Primero era inevitable que sucediera, porque los hombres que se comportan como chicos buenos tienden a actuar románticamente , porque desde la imagen de chico bueno, se hacen una imagen de la mujer idealizada, por ende, asi es como comienzan a tratarla, por ende, ella se da cuenta e intenta girarte las cosas, porque ella también se ha involucrado emocionalmente.
Transferencia de estatus

Por ende, ella debe intentar girar las cosas para que seas tu quien trate de ganársela a ella, y de ese modo recuperar la posición de poder que cedió al involucrarse emocionalmente contigo, de esta manera es como lidia con su miedo al abandono, porque al implicarse queda dependiente de tu validación, pero como ella no quiere perder la imagen que te haces de ella, ahora solo le interesas como un "medio"para un fin, que es  buscar consolidarla la imagen idealizada que te hicistes de ella a traves de que la persigas, esto lo hace , porque quiere sentirse asi de especial , "por " como la “miras “y “la tratas” , se entiende? Y para eso necesita que la persigas, es de este modo, "como" se lo intenta creer emocionalmente, es un "metodo manipulador" de tratar de transferir de otros sentimientos que nos nos pertenecen y hacerlos propios.

Aceptar la "ruptura" es la clave.

Por ende, ella podía decirte esa mierda, la cual era inevitable que dijera del modo en que la tratastes, pero lo que tendrias que haber respondido es que “estás de acuerdo” con su decisión y  retirarte, pero no confirmarle nada despues, sino solo retirarte y que se valla pensando que te “tiene”, por ende, haces silencio de radio, ella dejara pasar “horas” o “días” esperando que la busques, pero tu te mantienes en “silencio de radio”, ella no aguantara mas y te buscara, lo usual que harán es enviar un mensaje de texto, el cual no responderás, y a la segunda insistencia de parte de ella, es cuando la bloqueas, de ese modo no podrá dejar de perseguirte, lo cual te coloca nuevamente en una posición de poder, y luego cuando la tienes en un punto alto de persecución, donde tu también estarás ansioso por “aceptarla” o “ponerle condiciones” o “ discutirle” o lo que sea, no lo harás , eso es lo que nadie ha sabido hacer en cientos de años, que es rechazarla, de ese modo le giras las cosas a las mujeres, porque estableces que tu eres quien eliges, sencillamente de eso se trata de cómo recuperar a una ex o como recuperar cualquier marco que pierdes a causa de caer en un típico test de mujer.
¿Porque soy el Especialista Número 1 del Mundo?

Por eso recuperar a una ex no lleva meses, ni años, lleva días, pero nadie sabe esto, excepto quien les escribe., lo cual no es poca cosa, porque les estoy revelando GRATUITAMENTE el secreto que nadie en cientos de años ha sabido dilucidar, miles de falsos gurus han pasado, escribiendo “descripciones”, que tiene nombre y apellido .  fabio fusaro, el cual  es el precursor de toda esta mierda, que ha generado copia de copias de falsos gurus, o lo que es lo mismo , una montaña de mierda!!
Pero he terminado con esa mierda para siempre, lo cual a mí me ha llevado meses escribirlo, y no porque lo lei de algun sitio, sino porque lo vivi, lo descubri desde mis propias intuiciones, nadie me conto nada, gracias a dios!!Sino seria un ignorante mas!
No como todos ellos que se basan en teorias, ya que la gran mayoria jamas paso por esas experiencias, jamas! Solo “creen saber” , "se hacen una idea" por dios, y  a esta clase de personas sigue la gente, sin siquiera darse cuenta que esta gente que vende mierda ,  jamas atraveso una perdida, y menos aplico lo que ellos dicen que apliques, es un sinsentido, pero la gente es ignorante que compra mierda!

Estos impresentables llevan décadas vendiendo la misma mierda que es escaparse y eventualmente hacerte aceptarla, lo cual es mas de la misma mierda!!!

Los falsos gurus no saben que hacer cuando una ex te busca , no saben, solo saben escaparse, desaparecer! PURA MIERDA!
EL MENTOR

Comentarios