El Amor Es En Esencia Morir Al "YO"

"Si el "Yo" es la imagen, y la imagen es quien creo que "soy", dado que la imagen es la identificación con mis pensamientos,  entonces para descubrir "quien soy" realmente , el que debe morir soy "Yo",  quien es la persona que escribe"


-¿Que es el ego?
- ¿Quien Eres?
-Los 7 Niveles de consciencia
-La inteligencia es la observación(Experiencia Personal)
-La Percepción de baja autoestima (Experiencia Personal)
-La Personalidad Egoica de ti mismo (Experiencia Personal)-
El Ego VS Autoestima sana (Experiencia Personal)
-El Proceso del despertar la consciencia ( Experiencia Personal)
¿Porque la importancia de escuchar la voz interior en el proceso de recuperar a tu ex?
El Apego soy yo
Disfrutar mediante algo es depender de ese algo
¿Se puede terminar con el ego?
"Lo Que es" VS "Lo Que Debería Ser"
El Apego a la relacion estable: Los Falsos gurus
La necesidad innata de la mente en lo psicológico es la seguridad total
El Apego a la relacion estable: La Ignorancia
El Autoengaño de cambiar a traves de modificar la imagen
COMO NOS VALEMOS DE NUESTRAS IMÁGENES FALSAS PARA ALIVIAR NUESTRO PROPIO VACIÓ?
¿Puedes terminar con la imagen idealizada de ti mismo responsable del apego a tu ex?
Es el mismísimo "yo" quien desea recuperar a tu ex
El Autoengaño de cambiar es una estrategia que busca aprobación...
¿Observar el "hecho" puede acabar con el ego ?
El Despertar Egoico: ¿Porque tu ex parece otra persona?
¿Amas a tu ex o amas la idea que te hicistes de ella?
Despertar la consciencia
¿Como cambiar las percepciones actuales?

-¿Como desapegarse del ego que te mantiene "atado" a tu ex?
¿Estado de "gracia"? Experiencia Personal (Parte 1)
¿Estado de "gracia"? Experiencia Personal (Parte 2)


EL MENTOR







Comentarios