Las Pruebas de las mujeres y como racionalizan lo que le dictan sus emociones.

http://ceropeliculasmegavideo.blogspot.com/2009/11/king-kong-2005-subtitulada.html

La forma mas común que una mujer mide tu congruencia e incongruencia son con los llamadas "Pruebas femeninas" (el término que se usa en el mundo de la seducción Shit Tests), los shit test lo hacen constantemente las mujeres, en especial las mas atractivas, muchos son muy sutiles, y es para medir hasta que grado eres congruente con tus acciones, si respondes de manera correcta sus shit test, ella se sentirá mas atraída, si fallas ella estara notablemente menos atraída hacia ti.

Comúnmente los shit test será cuestionando (Criticandote) ciertas cosas sobre tu personalidad, vida, etc. Otras veces son con comentarios negativos(descalificadores) o muchas veces "envenenados" para valorar tu estado de seguridad, muchas veces mas ignorándote de una manera "peculiar" o dandote falsos IOI ( señales "falsas" de interes)

El shit test es una clase de FRAME... : Las mujeres nos realizan continuamente el “test de congruencia”. Y si ella puede imponer fácilmente su marco sobre el tuyo, eso es una demostración clara de que tu tiene un valor más bajo que el de ella. De hecho, esta DLV (Demostración de bajo valor) arruinará muy probablemente cualquier ocasión sexual que quiza hubieras podido tener con ella. ¿Cómo puede ella confiar en que usted defienda sus intereses y los de sus hijos frente al mundo si no puede defenderse ni de ella? La seguridad que ella siente al estar con un hombre fuerte es un factor primario en su estrategia inconsciente de la selección sexual.

Por lo cual debes de recuperar el control del FRAME, asi de simple es como vences sus pruebas...

Las mujeres nos pondrán a prueba...y esto inconcientemente o concientemente los hombres lo sabemos.

Es un JUEGO de NUNCA TERMINAR. Para muchos hombres un MARTIRIO productos de sus actuales creencias y así sus incansables frustraciones con las mujeres que aumentan más sus necesidades de ser aceptados por ellas. Estos hombres reaccionaran predeciblemente a las descalificaciones de la mujer, que es en realidad lo que ella busca. Lo cual hará que la mujer te encasille en un determinado marco mental. Este proceso para la mujer es “emocional”, por ende si respondes bien, su atracción “inicial” se amplificara y ella no tendrá control sobre esas emociones. Ella luego de eso se racionalizara a si misma o se inventara sus propias excusas para justificar esa atracción.

Este conocimiento del Miedo A La PERDIDA de alguna manera es "conocido" por la mujer...no se si por instinto o por que...ELLA ESTA PROGRAMADA A DESPERTAR ESE MIEDO...PONERTE A PRUEBA.

Así es como filtran a los hombres, así es como descalifican a los hombres, mediante someterlos a estas pruebas.

Y precisamente siempre lo intentan hacer mediante pruebas que te hagan sentirte "desaprobado" o que de alguna manera despierte ese temor guardado que llevas dentro.

Lo que causara que internamente te pongas a pruebas tu mismo con tus creencias...si tus creencias sobre tu propio valor son fuertes y que a pesar de puedas sentir "fuertemente" su desaprobación y a pesar de ello piensas fuertemente en tu interior en que podrás hallar a otras mujeres que te valoren y así llegar a propagar tus genes....esta creencia arraigada en tu interior hará que tu respondas y pases su "test" positivamente.

Es la manera en que ellas tienen para catalogarte dentro de un marco mental:

1) eres uno más del montón: un hombre "débil"
o
2) tienes confianza en ti mismo: un hombre Fuerte.

Dependiendo de como reacciones, la mujer podrá decirse a si misma (evalúa) como eres en realidad...o quien eres en realidad.

Una vez que pasas su prueba positivamente te encuadrara dentro del marco mental: HOMBRE FUERTE, y así, sus emociones las guiaran a ser mas complaciente, motivándola a buscar tu aprobación o validación: Un ejemplo Grandioso de todo esto que explico se encuentra en la pelicula King Kong 2006


Por ultimo comentar que estas NO SON VERDADES ABSOLUTAS es solo mi opinion.

Enlaces Relacionados:

El Pensamiento Del Macho Alfa
Se el macho Alfa/Dominante-Como Ser Un Macho Alfa Por John Alexander (Libro /Contraseña:ALFA)

Comentarios